viernes, 14 de noviembre de 2008

POR EL PAPEL

PLANTO BANDERA
Chicago se inspiró, goleó a un desordenado Atlanta que no pudo ser líder y quedó a cuatro de la cima.


MARTINUCCIO CELEBRA EL PRIMER GOL JUNTO A SCIFO. EL TOPO GIGENA SE LES SUMA AL FESTEJO.

Cada vez más arriba está el Torito. Y los hinchas se olvidan de a poco del inicio del torneo, cuando no podía dar pie con bola. Claro que fue clave la mano de Ariel Melián, que desde que llegó puso a los pibes del club y éstos le dieron resultados. Con el festejo ante Atlanta, los de Mataderos jugaron el mejor partido del torneo y se entonan para seguir subiendo.

Es clave también aprovechar el miedo que les da ganar a los posibles punteros del certamen. Ya le había pasado a Morón anteayer cuando enfrentó a Acassuso con la idea de llevarse los tres puntos y ser líder, pero igualó 0-0 y quedó segundo. Atlanta también podía ser primero si vencía (hubiese quedado en la cima junto con Italiano), pero se dejó estar, estuvo muy desordenado y, a pesar de los intentos de Natalicchio y Bianchi de generar juego, nadie acompañaba... En cambio, el Toro (quedó a cuatro del Tano), que arrancó mal por las dudas de De Olivera y Trombetta, empezó a crecer y, de a poquito, se fue llevando el partido. Todo gracias al buen momento que tuvo el tridente Distéfano-Martinuccio-Gigena en ataque. Este último participó de todas las acciones de ataque, le entregó la pelota al 11 para que convierta el 1-0 y, para no ser menos, metió el segundo, de palomita, tras pase del 10. Encima el local no se quedó atrás y siguió atacando. Así, aprovechó el horror de Ramírez, que no controló una bola fácil y permitió que Méndez meta el 3-0. Y Distéfano selló la goleada. Sí, Chicago plantó bandera.

MELIAN TIENE EL CREDITO ABIERTO
El presi Lacanna lo confirmó en el cargo, por lo menos, hasta diciembre y tendría chances de seguir.


LO BANCAN EN MATADEROS.

Parece que el Torito encontró un conductor. Porque desde que Ariel Melián se hizo cargo del plantel profesional de Chicago, el club de Mataderos cambió la cara. El entrenador, por ahora interino, lleva cuatro partidos al frente del Verdinegro: obtuvo tres victorias y una derrota (antes de su llegada, el equipo había logrado cuatro triunfos en 12 fechas).

Porque los resultados acompañan y la idea del presidente Lacanna es reducir el presupuesto, Melián seguirá al frente del equipo hasta diciembre y luego se evaluará si se le ofrece un contrato o no. Sin embargo, hasta entonces la CD esperará para tomar la decisión y no hablará con ningún otro candidato.


Se fue antes de tiempo

A los 21 minutos de la etapa inicial, el defensor de Chicago Joel Barbosa abandonó el campo de juego producto de una dolencia en la cara posterior del muslo izquierdo. Su lugar en el campo lo ocupó Eduardo Méndez.


Fuente:ole