TODO LISTO
El plantel profesional de Nueva Chicago llevó a cabo esta tarde en el estadio la última práctica previa al duelo de mañana ante Central Córdoba a partir de las 21 hs. en cancha de Newell’ s, con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez y transmisión en vivo de TyC Sports.
Como comienzo del entrenamiento, el preparador físico, Javier Pozo, dispuso que el platel se divida en dos grupos y jueguen entre ellos al “loco”, posteriormente hicieron trabajos físicos livianos (caminata, trote, velocidad, repiqueteo).
Con el entrenador, Ariel Melián, el grupo de los convocados se dividió en tres grupos y jugaron al fútbol-tenis y finalizado dicho ejercicio practicaron tiros libres al borde del área grande ejecutados por los mediocampistas Cristian Trombetta y David Distefano, mientras que los que no serán participes del partido frente al “Charrua” hicieron fútbol en espacio reducido a cargo del preparador físico.
Como siempre, Luís Landaburu trabajó diferenciado con los arqueros a un costado del terreno de juego.
Los defensores, Joel Barbosa y José Solaberrieta, ambos con contractura en el izquiotibial izquierdo, trabajaron diferenciado del resto de sus compañeros.
Los once jugadores que saldrán a la cancha mañana ante Central Córdoba serán: De Olivera, Domínguez, Méndez, Mattiuzzo, Trombetta, Scifo, Césaro, Lemos, Distéfano, Martinuccio y Gigena.
Los convocados para dicho partido son: De Olivera, Domínguez, Méndez, Mattiuzzo, Trombetta, Scifo, Césaro, Lemos, Distéfano, Martinuccio, Gigena, Monllor, Oreja, Coronel, Pepe, Cigno, Ruiz, Vázquez.
Fuente:prensa nueva chicago