miércoles, 26 de noviembre de 2008

HACE LO QUE QUIERAS........

Me entrenaré en el club...

Eso dijo Pablo Nieva, luego de que en el Torito -dueño de su pase- no le dieran el OK para irse a Tense.

Parecía que estaba todo listo para que yo me sumara a Platense, pero apareció un problema. La gente de Chicago (club dueño de su pase) pidió una cifra de dinero además del préstamo. Pero ni Platense ni nadie va a pagar eso... No sé qué va a pasar, aunque de Agremiados me dijeron que mañana (por hoy) me presente a entrenar en Chicago". Las palabras pertenecen a Pablo Nieva, quien rescindió su préstamo con Instituto y ahora está en la mira de Tense. Vale agregar que el defensor tiene contrato por dos años más con el team de Mataderos, por lo que la idea del jugador sería "presentarme para que comience a transcurrir el período y así tener que cobrar".
Por su parte, Gustavo Lacanna, presi del Torito, explicó: "En este momento, las negociaciones están en foja cero. No se trata de que Chicago quiera una suma de dinero (serían 13.500 pesos) para quedársela. Ocurre que cuando Nieva se fue a préstamo a Instituto vinieron de allí José Sánchez y Lima, por lo que al rescindir una de las partes ambas quedaban de igual manera. Por eso, dicha plata es la que él tiene que hacerse cargo para resarcir a los otros dos jugadores, porque Chicago no tiene que hacerlo. ¿Si viene a entrenar? Entonces tendrá que quedarse".

Fuente:ole

No hay comentarios: