viernes, 21 de noviembre de 2008

GACETILLA DE PRENSA

BUENOS AIRES, 21 de Noviembre de 2008.

Club Atlético Nueva Chicago
Mataderos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
República Argentina.

Gacetilla de Prensa Nº 24/08

Sr. Periodista:

Nos dirigimos a ustedes para informarlos sobre algunas cuestiones propias de la actualidad de Nueva Chicago.

1. FÚTBOL PROFESIONAL
El primer equipo llevó a cabo la última práctica de la semana con vistas al encuentro por la fecha número 19 frente a Estudiantes de Bs. As. en condición de local a partir de las 17:10 hs. con el arbitraje de Fernando Echenique.
La apertura del entrenamiento estuvo a cargo del preparador físico, Javier Pozo, quien dispuso que el plantel se separe en dos grupos y jueguen entre ellos al “loco”. Posteriormente el grupo de futbolistas se separó entre los que juegan mañana ante Estudiantes y los que no disputarán el partido. Los que jugaran mañana hicieron fútbol-tenis y trabajos con pelota parada con centros ejecutados desde el sector izquierdo y derecho por los mediocampistas Adrián Scifo y David Distéfano, culminando su práctica con tiros libres al borde del área grande ejecutados por Domínguez, Distéfano, Martinuccio, Barbosa y Ruiz.
Por el lado de los que no juegan, estuvieron con el preparador físico e hicieron fútbol táctico en la mitad del campo de juego.
Los once que saldrán a la cancha mañana serán: De Olivera, Domínguez, Solaberrieta, Barbosa, Mattiuzzo, Scifo, Césaro, Lemos, Distéfano, Martinuccio y Vázquez.
Los convocados son: De Olivera, Domínguez, Solaberrieta, Mattiuzzo, Barbosa, Scifo, Césaro, Lemos, Distéfano, Vázquez, Martinuccio, Monllor, Oreja, Coronel, Pepe, Cigno, Ruiz, Fort.
Por último, hay que mencionar que se sumo al cuerpo técnico el kinesiólogo Juan Francisco Mallo.
Informe: Sergio Santana

2. FÚTBOL AMATEUR
DIVISIONES INFERIORES


Se disputaron el día Miércoles, en el polideportivo, Lisandro de La Torre 2288, Mataderos, tres encuentros amistosos que involucraron a las divisiones 4ª, 5ª y 6ª de Nueva Chicago y el Club Sarmiento de Junín. Los tres partidos disputados fueron ganados por Nueva Chicago y a continuación les brindamos el resultado de los mismos:

4ª División: Nueva Chicago 1 - 0 Sarmiento

5ª División: Nueva Chicago 3 - 2 Sarmiento

6ª División: Nueva Chicago 4 - 2 Sarmiento

Estos encuentros se acordaron gracias a la gran relación que existe entre ambos clubes e informamos que se disputarán una nueva serie de partidos en la pretemporada ya que el Club Sarmiento de Junín presenta a su selectivo al igual que el Club Nueva Chicago.
Se informa además que fue positiva la reunión de comisión directiva en la que se debatió, entre otros temas, sobre el proyecto que se llevará a cabo para optimizar las condiciones de los campos de juego e instalaciones en el polideportivo.

A partir del Jueves 20 de Noviembre a las 9 hs. en la cancha 2, comenzó con la prueba de jugadores de las categorías 1989, 1990, 1991,1992, 1993, 1994.1995, 1996, 1997,1998, 1999,2000 ,2001 para conformar los próximos planteles de cara al torneo a iniciarse en 2009.
Las pruebas serán en el polideportivo del Club Atlético Nueva Chicago, Lisandro de la Torre 2288. Capital Federal

Días y horarios de las pruebas:

Martes 15 hs 96, 97, 98, 99, 2000, 2001
Jueves 9hs Categorías 89, 90, 91, 92
Jueves 14.30 hs 93,94, 95
.


El departamento de cultura Invita
Encuentro de Teatro Organizado por EDC Encuentro de Cultura de Clubes afiliados a AFA
El Sábado 22 de Noviembre a partir de las 20hs, en el Auditorio del Museo de Boca, Brandsen 805
Actuarán los elencos de Boca, Lanus, Vélez, Comunicaciones la entrada es libre y gratuita.
MUESTRA COLECTIVA DE ARTISTAS PLÁSTICOS en AFA
“Pasión y Cultura” Organizado por EDC Encuentro de Cultura de Clubes afiliados a AFA. Recordamos que la muestra de artistas plásticos de clubes puede visitarse hasta el día 25 de Noviembre de lunes a viernes de 12 a 20hs en el Hall Central de AFA ubicado en Viamonte 1366, CABA. La entrada es libre y gratuita.
Allí nos representa el mural escultórico “Evita” del artista Enrique Ángel Parlavechio.
Sin más los saludo atte.
Alejandro D. Tripicchio