miércoles, 22 de octubre de 2008

INFO

Lacanna: "Nosotros no estuvimos de acuerdo con esta salida"

Gustavo Lacanna analizó la salida de Marcelo-Pérez de la conducción técnica en diálogo con "El Ascenso por La Red". "Nosotros no estuvimos de acuerdo con esta salida, tuve la oportunidad de decírselo a la dupla, hubiera preferido que sea de otra forma, más ordenado, pero es impagable el compromiso asumido por la gestión anterior, y no hago responsable a ninguno de los integrantes del plantel, si yo fuera jugador y podría haber aprovechado lo haría".Sobre la futura reducción del plantel, el presidente de Chicago decía: "Yo creo que es necesario más allá de lo económico reducir el plantel por la dignidad de cada profesional, lo mejor que le puede pasar al que no juega es sincerar la cosa y buscar un lugar donde tenga continuidad, aunque va a ser evaluado por el técnico que venga, aunque no hemos tenido tiempo todavía para estas cosas que son muy importantes".Luego fue el turno de la sucesión. "Hoy presentamos a Ariel Melián, que se va a hacer cargo del interinato, luego de la noticia de que se suspendió la fecha y nos enteramos que mañana tampoco se juega. El director deportivo va a ser alguien del club, tuve la posibilidad de charlar con Gustavo Zapata pero no hemos hablado de lo deportivo ni lo económico, lo primero que me aclaró es que tenía una propuesta muy firme que se definía en 5 a 10 días", esbozó. Por último, Lacanna se refirió al perfil del futuro DT. "A mi me gusta alguien que se acomode a la realidad del club, que mire a las inferiores y conozca la categoría, son muchas cosas para una sola persona, la decisión es muy importante y tenemos poco márgen de error, confiamos en que las cosa se van a ir normalizando y enderezando, pero no nos queremos apurar, hoy recibí llamados de todo tipo y lugar, y perdí la cuenta de los técnicos que me ofrecieron hoy"

Fuente:soloascenso