domingo, 21 de septiembre de 2008

VOTEMOS EN PAZ

HOY SE VOTA

Esperemos que votemos en tranquilidad y no ocurra ningún hecho de violencia de ninguna índole.Hoy todos a votar de 9 a 18hs en el poli con carnet al día y d.n.i

que no se repita mas............sigue manchando la imagen de Chicago

Esto publico hoy el diario olé

BASTA DE VIOLENCIA
Previa violenta
La barra de Chicago irrumpió en el acto de cierre del candidato opositor, Antonio Fusca, y agredió a todos.

Una vez más Chicago es noticia. No por la victoria ante Flandria sino porque nuevamente ocurrieron hechos graves de violencia, como en la Promoción ante Tigre, a mediados de 2007.

Todo comenzó en las primeras horas de ayer en el club Lamadrid, cuando Antonio Fusca, socio vitalicio número 407 y candidato a presidente de Chicago, hacía su cierre de campaña. "Entraron cerca de 20 personas con cadenas, botellas y armas, que fueron utilizadas para intimidarnos al grito de que apoyaban a Filomeno, el presidente actual del club, y a Ribeiro (ex Vice)", le explicó Fusca a Olé. Y enseguida agregó: "Había chicos, mujeres embarazadas y ancianos. Nos pegaron a todos por igual. Además, producto de las agresiones, sufrí un corte de ocho puntos debajo del ojo izquierdo. Pero esto no va a quedar así, gente de nuestra agrupación ya realizó una denuncia en la Seccional 42". La gresca duró media hora y como saldo dejó cinco heridos que fueron derivados al hospital Santojanni.

Una vez que los barrabravas se dispersaron, llegó la Policía que detuvo a siete, aunque por la noche ya habían sido liberados. Fusca fue atendido en la clínica Santa Isabel por el corte debajo del ojo y ahí, por precaución, le realizaron primero una placa y luego una tomografía para descartar problemas mayores, a pesar de estar mareado Si bien la denuncia fue realizada por Carlos Piñeiro y Alberto Correa (integrantes de la agrupación), hasta al cierre de esta edición el candidato presidencial no se había presentado a declarar en la comisaría 42, que ya libró actuaciones a la Justicia correccional.

No hay comentarios: