martes, 30 de septiembre de 2008

ULTIMA PRACTICA

DIA 29 DE SEPTIEMBRE
Última práctica de la semana de cara al partido frente a Tristán Suárez


El primer equipo de Nueva Chicago se presentó en el estadio para iniciar la última práctica de la semana preparando lo que será el choque de mañana, a partir de las 21 hs., frente a Tristán Suárez con transmisión en vivo de TyC Sports.

El entrenamiento fue bastante liviano y se dividió en dos. Por un lado, los jugadores que no concentran hicieron trabajos físicos (Trote alrededor del campo y trabajos en velocidad) en el terreno de juego a cargo del preparador físico, Daniel Fabrizio.

Dentro del gimnasio, los futbolistas que serán de la partida frente a Tristán Suárez se dividieron en tres equipos de seis jugadores y jugaron un triangular de partidos de voley.

Finalizada la práctica los jugadores que serán participes del encuentro de mañana partieron en el micro de la empresa Panella Viajes hacia el hotel Los dos Chinos, lugar donde quedarán concentrados.

Los futbolistas concentrados son:
Jorge De Olivera, José Solaberrieta, Eduardo Méndez, Hernán Mattiuzzo, Facundo Oreja, Fabián Cesaro, Cristian Trombetta, Fernando Cigno, Darío Gigena, Pablo Vázquez, Gastón Tossi, Daniel Monllor, Adrián Scifo, Leonel Martens, Pablo Ruiz, Alejandro Martinuccio, Leonardo Luppino, José Sánchez

Fuente:www.nuevachicago.com.ar