viernes, 26 de septiembre de 2008

ENTRENAMIENTO

DIA 25 DE SEPTIEMBRE
Ensayo matutino en el estadio

El primer equipo de Nueva Chicago entrenó esta mañana en el estadio República de Mataderos preparando el partido ante Tristán Suárez que se jugará el próximo martes en Mataderos desde las 21.10 con el arbitraje del señor Alejandro Derevnin y transmisión en vivo de TyC Sports.
El entrenamiento, que comenzó a las 10, tuvo a los jugadores del “Torito” realizando una entrada en calor trotando alrededor de la cancha y residió en trabajos con domino de pelota elaborando jugadas ofensivas.
En primer turno, los jugadores realizaron un ejercicio similar al “loco” donde debían rotar de posición y pasar el balón a un compañero mediante un sólo toque. Esta tarea, tenía como objetivo mantener la pelota sin que el rival se la quite, como así también mantener el control del balón y jugar de manera asociada.
Mas tarde, el plantel fue separado en dos grupos y mientras algunos practicaban jugadas en ataque que se basaron en definición mediante centros y desbordes; los demás hicieron fútbol en espacios reducidos cuya finalidad era que los goles se conviertan a través centros.
La intención de estos ejercicios era que los jugadores ataquen en velocidad tocando el balón y aprovechando el tamaño del campo. Luego, los grupos intercambiaron las tareas y concluyeron la práctica con trabajos de estiramiento y elongación.
Por otra parte, cabe resaltar que el volante Damián Lemos se entrenó con el plantel profesional después de haber integrado el selectivo nacional comandado por Sergio Batista y que disputó varios partidos en Japón.

Fuente:www.nuevachicago.com.ar