jueves, 11 de septiembre de 2008

ENTRENAMIENTO

DIA 10 DE SEPTIEMBRE
Práctica informal de fútbol preparando el duro choque frente a Temperley

El plantel profesional de Nueva Chicago acudió al estadio para realizar un nuevo entrenamiento, esta vez fue un ensayo futbolístico en el estadio frente a los chicos de la cuarta división donde pudimos apreciar el posible equipo que la dupla técnica planteará en el campo de juego el día sábado para enfrentar a Temperley a partir de las 15:30 hs. con el arbitraje de Gabriel Guillaume.

De la mano del preparador físico, Daniel Fabrizio, se realizaba la apertura del entrenamiento con el plantel dividido en dos grupos jugando al “loco” como trabajo de precalentamiento.

Posteriormente, el grupo de jugadores del plantel profesional y el conjunto de jugadores de la cuarta división se juntaron cada uno en un lado del campo escuchando las indicaciones de sus respectivos técnicos. Antes de comenzar el partido realizaron un previo calentamiento haciendo pases, velocidad, repiqueteo y movilidad.

Se jugaron dos partidos, en primer lugar los titulares contra los chicos y en segundo turno los suplentes del torito frente a los chicos

En primer turno los titulares que planteó la dupla técnica en el campo de juego fueron:
De Olivera, Méndez (por Barbosa), Solaberrieta (por Arguello), Mattiuzzo, Oreja, Martens (por Lemme), Trombetta, Cigno, Tossi (por Vergara), Gigena y Vázquez

Se jugaron dos tiempos de aproximadamente cuarenta minutos y el encuentro fue victoria para los chicos de la cuarta por 1 a 0

Por otra parte, en el segundo partido de la tarde los suplentes del conjunto de Mataderos salieron con estos once:
Muñoz, Scifo, Barbosa, Arguello, Domínguez, Lima, Lemme, Luppino, Vergara, Ruiz y Martinuccio

En este caso se jugo un tiempo de alrededor de cuarenta minutos y el resultado fue empate con gol de Martinuccio para poner en ventaja parcial a Chicago y gol de Distefano para los chicos y sellar el 1 a 1 en el partido.

Cabe destacar que el mediocampista Fabián Cesaro (golpe en el tobillo derecho) y el defensor Jonatan Ceratto (golpe en la rodilla derecha) realizaron trabajos diferenciados del resto de sus compañeros.


Fuente:www.nuevachicago.com.ar (Sergio Santana)

No hay comentarios: