viernes, 5 de septiembre de 2008

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO DEL PLANTEL PROFESIONAL, DIA 4 DE SEPTIEMBRE
Ensayo futbolístico contra los chicos de la cuarta división


Ayer por la tarde el primer equipo de Nueva Chicago acudió al estadio para realizar una nueva práctica donde jugaron un partido frente a los chicos de la cuarta división para ir delineando el equipo que enfrentará a Social Español el día domingo.

Como siempre el entrenamiento comenzó a cargo del preparador físico, Daniel Fabrizio, que dispuso que los jugadores se dividan en dos grupos y jueguen al “loco”. Posteriormente se jugó el partido frente a los chicos de la cuarta y la formación que puso en el campo de juego la dupla Marcelo-Pérez fue:

De Olivera, Méndez, Solaberrieta, Mattiuzzo, Oreja, Cesaro (por Lemos),Trombetta, Ceratto (por Luppino), Tossi (por Vergara), Vázquez y Gigena

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos aproximadamente y fue victoria para los titulares por 3 a 0 con goles de Vázquez, Ceratto y Gigena.

Por otra parte se lo vio muy bien al mediocampista Fabián Cesaro quien padece un esguince en su pie derecho, jugó todo el primer tiempo y diez minutos del complemento

Mas tarde, en segundo turno los suplentes del torito disputaron su partido frente a un “combinado” de chicos de la cuarta división mezclados con algunos suplentes del plantel profesional, los suplentes formaron de la siguiente manera:

Muñoz, Scifo, Barbosa, Arguello, Domínguez, Lima, Martens, Lemos, Lemme, Martinuccio, Ruiz

Se jugo un tiempo de aproximadamente 30 minutos y fue victoria para el “combinado” por 2 a 1 con goles de Brian Fort, mientras que el descuento para los suplentes lo convirtió Pablo Ruiz.


Fuente:www.nuevachicago.com.ar

CAMBIO DE ESQUEMA

Esta tarde el plantel se entrenó en el estadioy la dupla Mario Marcelo y Jorge Pérez realizaron la práctica de fútbol de cara al partido con Español del domingo próximo. Se pudo ver un cambio de esquema, con tres defensores, una línea de cuatro en el medio, un enganche y los dos delanteros de área arriba. Además en el armado del doble cinco salió Lemos del equipo y entró Cristian Trombetta, para darme más juego al medio. La única duda pasa por saber si Ceratto o Luppino estarán en el sector izquierdo. El equipo titular formó con Jorge De Olivera; la línea de tres compuesta por Eduardo Méndez, José Solaberrieta y Hernán Mattiuzzo (se puede correr al lateral por eso su inclusión); el mediocampo con Facundo Oreja, Fabián Césaro (jugó casi toda la práctica y está repuesto del esguince que lo tuvo en duda), Cristian Trombetta, Jonathan Ceratto (luego ingresó Luppino); Tosi fue el enganche y arriba jugaron Darío Gigena y Pablo Vázquez, quienes se llevaron muy bien. Mañana vuelven a entrenar en el estadio, recordando que los primeros días de la semana entrenaron en el Parque Sur, donde a excepción de los entrenamientos de fútbol entrenarán habitualmente. El sábado tras el almuerzo quedarán concentrados. Por otra parte, el miércoles venidero (10/09) vence el plazo para que los socios se pongan al día y verifiquen si están en el padrón para poder votar el 21. Recordemos que deben tener pago Agosto para poder participar del comicio y que es importante que ya mismo verifiquen el padrón ya que hay muchos casos que incluso con Agosto pago no están. En caso de no figurar deben ir a la oficina de socios quienes completarán una nota, verificarán el por qué y luego estarán incluídos. Para saber si están en el padrón deben dirigirse al Polideportivo o a los centros de reunión de las distintas listas.

Fuente:www.mundoascenso.com.ar

No hay comentarios: