lunes, 25 de agosto de 2008

NOTAS

NOTAS
A DAMIAN LEMOS:

-El descuento de Tossi no sirvió lamentablemente para poder revertir la historia
No, lamentablemente no pudimos revertir la situación y lamentablemente otra vez nos quedamos sin nada, así que hay que trabajar para que en estos dos partidos podamos ponernos a tiro otra vez y ponernos cerca de la punta.
-En el gol que les anulan, vos desde tu posición, ¿Qué viste?
Y, desde mi posición, yo estaba lejos pero creo que no hubo posición adelantada porque ellos estaban todos metidos ahí en la línea esperando el rebote, había un hombre de ellos al lado del palo así que para mi no fue off side pero estaba lejos.
-¿Coincidís con Martens en que la cancha no los ayudo?
No, yo pienso que mas que la cancha, nos tenemos que mentalizar nosotros que nosotros podemos y estamos para grandes cosas, para sacar esto adelante.
-Vos volviste a las cancha después de un largo tiempo por un esguince de rodilla, ¿Cómo te sentiste?
Bien, me falto un poco a lo último para poder terminar con resto los noventa minutos, pero bueno, con el correr de los partidos espero agarrar el ritmo que me esta faltando porque hace dos meses mas o menos no hacia fútbol, pero bien.
-Y ahora a ganar o ganar frente a San Telmo
Y si, ahora frente a San Telmo y también frente a Morón a si podemos estar en la punta.

A JORGE PEREZ:
-¿Fue un partido que Chicago hubiera querido jugar de otra manera pero con ese gol tempranero de Armenio cambio todo el panorama del partido?
Si, vos podes planificar todo lo que quieras pero si al minuto de juego o a los siete hay errores garrafales propios y a los once nos convierten porque nos dormimos contra eso no se puede, hay cosas que las tener que manejar de otra manera, esta es una categoría donde sabemos que el rival se te va a parar así, te tiran pelotazos, van a la carga pero si cometemos errores nosotros, estamos en el horno. Acá no hay justificativo de nada, acá a los siete minutos de juego ya vas dos a cero y es muy difícil. Canchas visitantes donde se amontonan atrás donde hay juego fuerte, pero acá los culpables somos nosotros y punto, no hay escusa no hay nada, hay que revertir esto lo antes posible porque todavía nos están dando el margen para ganar los dos partidos que nos quedan pendientes y estamos ahí en la punta pero con hablar y no demostrarlo en la cancha y no hacerlo entras después en la desesperación en que estás a los siete minutos dos a cero abajo y ya se arma banda, ya no es equipo, entonces contra eso no se puede.
-¿No se adapta Chicago a la categoría todavía?
Lo que pasa es que se les hace difícil entender que hay que saber esperar, hay que saber salir rápido de contragolpe, hay que marcar, hay que correr, hay que meter porque esta es una categoría donde hasta ahora los rivales que hemos enfrentado son así, cuando no la tenés hay que tratar de hacer todo eso y cuando la tenés si podes jugar jugá y si no podes jugar tenés que ir metiendo y llevando como el rival lo hace con vos.
-¿Qué se puede rescatar de positivo del equipo en este partido?
Nada, porque si a los siete minutos perdés dos a cero contra un rival como este, rescatar no hay nada. Ahora hay que trabajar y preparar rápido el otro partido donde tenemos la revancha de saber que ya la categoría es así y saber que cualquiera le gana a cualquiera, que te van a llevar por delante, que te van a moler a patadas, que cuando te vienen a jugar fenómeno pero cuando no te vienen a jugar hay que tener la actitud de meter y luchar, no nos pueden hacer flamear como nos flamean entonces hay que adaptarse a esta categoría cuanto antes porque acá no hay tiempo, acá son los resultados los que hay que sacar para pelear el campeonato, yo no tengo dudas que plantel hay para pelear el campeonato, pero bueno, tienen que adaptarse, es difícil adaptarse, Chicago tiene tiempo de triunfo, y bueno, entonces eso es lo que hay que salir a buscar pero bien ordenados y después si te convierten con errores garrafales nuestros, y bueno, ahí ya estas afuera de la línea si una pelota esta afuera y no la agarras o si estás abajo del arco y lo erras, y bueno, ya ahí el jugador manda adentro de la cancha, vos podés estructurar muy bien, podés hablar del contrario, podés tener las líneas bien paradas pero si vos adentro de la cancha no lo demostrás no sirve para nada todo lo que estamos hablando, así que basta de cuentos, basta de chamuyo, acá hay que tratar de salir y jugar en la divisional como se debe jugar punto y aparte.
-¿Queda hacer borrón y cuenta nueva y pensar en San Telmo?
Seguro, yo no me puedo quedar pensando lo que ya esta hecho, ahora lo que viene es San Telmo y hay que salir a jugar el partido como si fuera la final del mundo y vos me dirás “y… San Telmo”, pero bueno, seguimos con la misma historia de siempre, hasta que nosotros no demostremos que somos superiores o que tenemos actitud o que es Chicago, juegues contra quien juegues las cosas no van a caminar como tienen que caminar así que esto se a hablado y eso es así, el que la entiende que la entienda y el que no la entiende que no juegue.
-Y ahora se viene un panorama complicado porque se recuperan dos partidos que son entre semana
No me importa, no me importa la cancha, no me importa la fecha, no me importa el referee, acá lo que importa es que somos nosotros y somos nosotros los que tenemos que revertir la situación y acá hay plantel para revertirlo, hay que mentalizarse, hay que meterse en la cabeza que es una divisional donde te juegan de esta manera y el que la entiende bien y el que no la entiende saldrá.

Fuente:www.nuevachicago.com.ar(Sergio Santana)

No hay comentarios: