lunes, 18 de agosto de 2008

NOTA

ENTREVISTA A GASTON TOSSI

-¿En cuanto a lo que dejó el partido del sábado, se jugó bien el primer tiempo, en el segundo se aflojó un poco el ritmo pero lo importante es que se ganó?
Si, creo que en el primer tiempo ejercimos la presión que queremos, los primeros minutos sobre todo, generamos varias situaciones, convertimos que también es importante porque a veces generas situaciones, y bueno, el tema de convertir es importante, y bueno, esperamos seguir así tratar de mantenernos un poco más porque el segundo tiempo nos quedamos pero también un poco por el hecho del miedo que teníamos a no ganar este partido.
-¿Mereció ganar Chicago?
Si, yo creo que a fin de cuentas si, sobre todo en el primer tiempo si nos íbamos dos o tres a cero me parece que estaba bien, después nos metieron una contra, y bueno, ya te digo tuvimos un poco de miedo y ahí nos falto controlarnos y controlar mejor el partido en el segundo tiempo.
-¿En tu debut como te sentiste?
Bien, muy apoyado por el cuerpo técnico como mis compañeros, y bueno, bien, contento también por haber hecho el gol, sabiendo que puedo y tengo que dar mucho más.
-¿Qué es lo mejor que tiene Chicago hoy?
Me parece que se ha conformado un gran grupo y hay excelentes jugadores, ahora tenemos que conformar un buen equipo y los buenos equipos se hacen de a poco y se hacen ganando y me parece que lo importante es eso pensamos en crear una mística y espero que la continuemos.

Fuente: www.nuevachicago.com.ar (Sergio Santana)

No hay comentarios: