miércoles, 13 de agosto de 2008

NOTA

NOTA A ALEJANDRO MARTINUCCIO:

-¿Hay que olvidarse rápidamente del partido del domingo y pensar en Comunicaciones?
Si, la verdad que si, Chicago anduvo mal, en el planteo el equipo no estuvo metido, pero bueno, creo que Chicago jugó veinte minutos bien, y bueno, después se calló.
-¿Cómo están en lo anímico?
Bien, ya está, ya pasó, ahora estamos pensando en Comunicaciones así que se viene Comunicaciones de local y ahora hay que pensar en ese equipo nada más.
-¿Se bajonean mas por haber perdido con Acassuso y no tanto contra un equipo de mas jerarquía?
No, tenemos que saber que estamos en una división donde no es ni Nacional B ni primera, y si no se puede jugar al futbol hay que meter y poner ganas. Después del partido con Acassuso yo me fui mal pero después me plantee y me dije “prefiero perder ahora y no mas adelante” para ver como estamos. Yo creo que Chicago contra Comunicaciones va a salir a jugar de otra manera.
-¿Cómo se hace para demostrarle a la gente que el partido del domingo fue un “tropiezo”?
Demostrándolo el sábado. El sábado tenemos un buen partido por la tele así que creo que Chicago va a salir a ganar, a conseguir los tres puntos, va a sacar un buen resultado y la gente se va a dar cuenta que este equipo va a estar para pelear.

Fuente: www.nuevachicago.com.ar (Sergio Santana)

No hay comentarios: