lunes, 4 de agosto de 2008

NOTA

NOTA A JORGE PEREZ


Teniendo en cuenta que estamos entrando en la recta final de cara al inicio del campeonato y que hoy se trabajó un poco más en lo futbolístico: ¿como ve al equipo?
Nos falta todavía en la parte futbolística, no pudimos hacer la cantidad de partidos amistosos que pretendíamos porque se terminó tarde la pretemporada. Pero dentro de todo bien...como vos decís, ya en la recta final, haremos fútbol miércoles y jueves para terminar de ponernos a punto y con lo mejor que tengamos afrontar el campeonato.
¿Como observó el desempeño de los dos equipos que disputaron los amistosos contra Ferro Carril Oeste?
Bien. Por ser un partido de carácter amistoso, se mostraron bien. Aguantaron sin problemas, mostraron buen ritmo; se van ablandando a medida que van sumando minutos, por suerte todo tranquilo.
Durante el desarrollo del entranamiento se pudo observar a Méndez y Lemos trabajar diferenciado. ¿Son los únicos que estan "entre algodones"?
Si, el caso de Méndez y Lemos, ambos estan siendo cuidados. De Olivera también, ya que le tuvieron que sacar los puntos. Martens también estaba con una molestia, pero no tuvo inconvenientes hoy, asi que estamos de la mejor manera para empezar el campeonato.
De esta forma se llevó a cabo la jornada de hoy, que da inicio al tramo final de la preparación para que el próximo domingo el primer equipo de Nueva Chicago visite al conjunto de Acasusso en cancha de Platense.
Fuente: www.nuevachicago.com.ar ( Martín Ciraolo)

No hay comentarios: