viernes, 22 de agosto de 2008

ENTREVISTA

ENTRENAMIENTO DEL PLANTEL PROFESIONAL, DIA 22 DE AGOSTO
Última practica del equipo para mañana enfrentar a Armenio

Hoy pasadas las 16 hs el plantel de Nueva Chicago llevó a cabo la última práctica de la semana, en el estadio, para mañana enfrentar a Armenio en Ingeniero Maschwitz (debut oficial de Nueva Chicago en esa cancha) a partir de las 15:30 hs. con arbitraje del señor Gastón Meineri.

El entrenamiento no fue muy duro para no exigir al equipo y tampoco arriesgarse a perder a algún jugador para el partido de mañana. El precalentamiento estuvo a cargo del preparador físico que dispuso que los jugadores troten alrededor del campo de juego. Mas tarde el plantel se separo en dos grupos de los habituales titulares y suplentes. Los suplentes trotaron alrededor del campo realizando después trabajos en velocidad. Por su parte, el grupo de los titulares hizo trabajos en velocidad y después se dividió en grupos de cuatro para jugar fútbol-tenis.

Por otra parte, el entrenador de arqueros, Jorge Tripicchio trabajó centros desde ambos perfiles con los arqueros, ejecutados por los jugadores suplentes del torito.

Confirmado por el cuerpo técnico, Nueva Chicago saldrá a la cancha con:
De Olivera, Oreja, Barbosa, Méndez, Ceratto, Scifo, Lemos, Luppino, Tossi, Gigena y Ruiz.


Los concentrados que serán de la partida mañana ante el “tricolor” son:
Daniel Monllor, Jorge De Olivera, Facundo Oreja, José Solaberrieta, Joel Barbosa, Eduardo Méndez, Jonatan Ceratto, Adrián Scifo, Leonel Martens, Damián Lemos, Matías Lemme, Leonardo Luppino, Brian Fort, Gastón Tossi, Pablo Vázquez, Pablo Ruiz, Alejandro Martinuccio, Darío Gigena.

Finalizado el entrenamiento los concentrados se dirigieron en micro al hotel Los dos Chinos, lugar donde estarán concentrados hasta mañana.

Fuente:www.nuevachicago.com.ar(Sergio Santana)

No hay comentarios: