martes, 29 de noviembre de 2011

Este Jueves 1 de Diciembre en "Atracción Verde y Negra" se realizará el sorteo de tres remeras 100 AÑOS 1000 BATALLAS gentileza de KWN REMERAS (facebook Kwn remeras, mail kwn_estampados@hotmail.com.ar).


Usted ya puede participar del sorteo ,dejando su nombre y ultimos 3 del D.N.I , llamando al 4622-1570 (en el horario del programa L a J 2Ohs), por mail jayos@radiodechicago.com.ar o por facebook Atracción Vyn.

"UNA VUELTA POR NUESTRO ESTADIO"


Desde la Sec. de RRPP y Comunicación les hacemos llegar la invitación a "una vuelta por nuestro estadio...", como cierre de ciclo queremos que nos acompañen el próximo JUEVES 1 de DICIEMBRE a partir de las 17 HORAS a realizar una recorrida por las instalaciones de nuestro club glorioso estadio y sin intereses políticos poder disfrutar de ese lugar que nos une en nuestra pasión.



Porque como siempre quisimos expresar "el club es de los socios..."


Los esperamos y les pedimos que inviten a todos aquellos que quieran pasar un buen rato disfrutando del presente de nuestras instalaciones...

Secretaría De Rrpp Canch

ASAMBLEA DE SOCIOS

Hoy a partir de las 19 horas se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria de socios donde se discutirá, aprobará o rechazará la memoria, inventario, balance general cuenta de gastos y recursos e informe de la Com. Fiscalizadora de los ejercicios cerrados el 31-08-2008, 31-08-2009, 31-08-2010 y 31-08-2011.
Secretaría De Rrpp Canch

domingo, 27 de noviembre de 2011

“LA MALDICION DEL DRAGON”

Chicago había hecho las cosa mucho mejor que Defensores, pero en la última jugada del partido, una avivada de Ortega y una desconcentración del equipo, hicieron que Defe se quedara con un punto que en el trámite del cotejo no mereció.

El “torito” ya casi estaba festejando su quinto triunfo consecutivo pero en el último suspiro perdió dos puntos que eran importantes para sumarse a la lucha de los de arriba.

El equipo de Franceschini por su parte sigue por el camino correcto más allá de la bronca por el resultado.

Por su parte “el dragón” sigue siendo un verdugo para Chicago.

Formaciones


NUEVA CHICAGO (1): 1-Rodrigo Drago; 4-Emiliano Lago, 2-Leandro Testa, 6-Juan José Barreña, 3-Lucas Banegas; 8-Adrián Scifo, 5-Damián Lemos, 11-Julio Serrano, 7-Juan Vinaccia ; 10-Christian Gómez y 9-Leonardo Carboni. DT: Mario Franceschini.

Cambios: 17-Ezequiel Petrovelli x 10-Christian Gómez y 16-Jonathan Enríquez x 7-Juan Vinaccia.
Suplentes: 12-Agustín Gómez, 13-Ariel Coronel, 14-Roberto Bochi, 15-Emanuel Patti y 18-Eduardo Berón.

DEFENSORES DE BELGRANO (1): 1-Leonardo Griffo; 4-Pablo Batallini, 2-Luciano Nebot, 6-Arturo Villasanti, 3-Iván Nadal; 9-Maximiliano Serrano , 5-Miguel Porcel, 8-Cristian Lillo, 11-Arnaldo González; 10-Ariel Ortega y 7-Gastón Casas . DT: Rodoldo Della Picca.

Cambios: 18-Alejandro Noriega x 7-Gastón Casas y 17-Diego Coria x 9-Maximiliano Serrano.
Suplentes: 12-Juan Carlos Gambandé, 13-Miguel Barbieri, 14-Mario Flores, 15-Santiago Somarraba y J16-orge Daolio.

GOLES: 60’ Leonardo Carboni -penal- (NCH) y 93` Arturo Villasante (D).


AMONESTADOS: Lemos, Carboni, Petrovelli (NCH); Nadal, Porcel (D).



ARBITRO: Germán Bermúdez.


ASISTENTES: Octavio Stewar y Leonardo Frega.


ESTADIO: Nueva Chicago.

LAS FRASES

EZEQUIEL PETROVELLI:”Fue penal, ya no les voy a mentir, justo punteo la pelota y me lleva puesto, el línea también lo vio pero se hizo el tonto”

MARIO FRANCESCHINI:”Como no voy a tener bronca, si les perdonamos la vida, ellos no nos inquietaron para nada, pagamos caro una distracción pero tenemos que seguir así.

CHRISTIAN GOMEZ:”Estoy muy caliente, pero jugando así, en Vicente López ganamos seguro.

JUSTICIA POR MIGUEL RIZZO


En la madrugada del Domingo 20 de Noviembre cuando entraba para habilitar su turno en el Peaje Richeri Miguel fue atropellado por David Reyes (53 años) quien conducía un Chevrolet Aveo de color negro. Miguel no tuvo tiempo de reaccionar, murió en el acto.

Según informó la policía los controles de alcoholemia realizados al conductor dieron positivos.


Hoy somos todos Miguel.

EL PODIO

PREMIO GOMITO -AL MEJOR JUGADOR-

JULIO SERRANO: Un reconocimiento para quien cumplió 200 partidos en primera vistiendo la “verdinegra”. Está intacto y tiene mucho más para dar. Grande Negro!






PREMIO TITI LOYARTE -A LA ENTREGA-

CHRISTIAN GOMEZ: Es difícil utilizar palabras que ya no hemos utilizado para definir al estandarte del compromiso y el amor por la camiseta. Ah! además juega bárbaro.





PREMIO FILO-MENO'S -AL PEOR JUGADOR-

RODRIGO DRAGO: En ese caso la inseguridad no fue una sensación, esperemos que sea una mala tarde y nada màs. Si no sería preocupante para un puesto clave en el equipo.






PREMIO PEDRO AGUIRREZ- AL QUE MÁS PEGA-

IVAN NADAL (Def.Belgrano): Entenderíamos el festejo del empate teniendo en cuenta que Defensores casi no pateó al arco. Lo que entendemos es su falta de respeto gesticulando hacia la gente de chicago. Además por “vivo” se ganó una contravención.

UNO X UNO

RODRIGO DRAGO (3): Mala tarde para el arquero, muchas dudas, transmitió inseguridad y tuvo su parte de responsabilidad en el gol de Defe.

EMILIANO LAGO (5): Si algo se le puede reprochar es que ante la presión dividió la pelota, después como siempre cumplió.

LEANDRO TESTA (5): Sin la sobriedad de otras tardes, no tuvo dificultades con Gastón Casas, Noriega lo complicó un poco más.

JUAN BARREÑA (7): Sin dudas y a pesar de algún error puntual lógico por su inexperiencia, estamos en presencia de un marcador central de raza, salvo en la última jugada, tuvo un partido muy bueno.

LUCAS BANEGAS (4): Se perdió en la confusión .No estuvo firme y tampoco mostró peso ofensivo. Su problema debe ser anímico.

ADRIAN SCIFO (6): 1.500 pulmones con una temperatura muy alta, gran despliegue y participó ofensivamente. Se durmió en permitir que Ortega lanzara el tiro libre que terminó en el empate.

DAMIAN LEMOS (5): Cuando el resto se queda “sin piernas” el aparece entero. Solidario aunque le faltó un poco más claridad.

JULIO SERRANO (6): Reapareció y generó futbol, más allá de algunas imprecisiones lógicas por su ausencia en los últimos partidos.

JUAN VINACCIA (7): Utilitario, funcional el equipo, inteligente para elegir los momentos y gran despliegue.

CHRISTIAN GOMEZ (7): Sus 37 años y 40 grados de térmica dentro de la cancha no le impidieron jugar y sacrificarse por el equipo.

LEONARDO CARBONI (5): Luchó, peleó y definió bárbaro en el penal. Le faltó lucidez para definir algunos contragolpes.

EZEQUIEL PETROVELLI (5): Le cometieron un claro penal que pudo haber cambiado la historia del partido.

JONATHAN ENRIQUEZ (5): Aportó voluntad pero no pudo suplir la función de Christian Gómez.

INFORME ATRACCION VERDE Y NEGRA