domingo, 31 de octubre de 2010

“RECUPERAR LA CONFIANZA ES FUNDAMENTAL PARA CUMPLIR LOS OBJETIVOS”


“Después del golpe me sentí muy mareado, veía doble ,y quería seguir, pero en un centro me sentí totalmente descolocado y no sabia donde estaba , era lo mejor para el equipo y para mi que salga y pedí el cambio”

“El fútbol es confianza pura, cuando las cosas se van dando mejor le vas buscando las respuestas al porque no”

“Hoy por hoy estamos mucho mas ordenados y el nivel personal y grupal subió muchísimo y eso te lleva a que puedas manejar los partidos de otra manera”

“Lo malo te tira mas rápido para bajo de que lo bueno te sube, ahora que estamos mejor cada cosa negativa que sucede lo solucionamos mejor y el partido frente a Sarmiento fue un claro ejemplo de eso”

“Agarrar una buena racha en la recta final con un envión de victoria es bueno porque te levanta el animo y la parte física la suplís con esa buena racha que estas teniendo”

“Por como arrancamos el campeonato llegar a este fin de ronda entre los primeros 7 equipos esta bastante bien porque recolectaste los puntos que no hiciste en la primera ronda y cuando venís de la pretemporada tenes que apuntar a estar entre los primeros cuatro y en las ultimas fechas el que esta mejor va a sacar el premio mayor que es el Ascenso”

“Decir que tenemos plantel para ascender no hay ninguna duda pero esta categoría es una lotería porque cualquiera le gana a cualquiera”

ATRACCION VERDE Y NEGRA (L A J 20HS AM 1290)
Foto:Nueva Chicago

sábado, 30 de octubre de 2010

“EL CHOLO VEGA ROMPIO EL SILENCIO”

En una nota exclusiva para “Atracción Verde y Negra” el ex D.T de Chicago habló de todo y afirmó :”No me hago replanteos sobre mis convicciones y las voy a mantener siempre”


“Cuando hay un tipo de salida así, no creo que no sea traumática para alguna de las partes ,y las cosas se dan como se dan y hay que aceptarlas”

“Es el momento de que cada uno pongamos nuestro granito de arena dejando de lado las situaciones personales si queremos realmente ver al club donde todos deseamos verlos, y a veces las ambiciones de cada uno lo único que hace es embarrar la cancha”

“Hay cuestiones de convicciones y convencimientos que uno no puede cambiar”

“Sabemos que en el futbol a veces los cambios son necesarios”

“Siempre rescato al jugador de futbol por sobre todas las cosas, y todos dependemos de los jugadores y de parte de los jugadores solamente palabras de agradecimientos”

“Uno cuando esta en Primera es parte del sistema y el sistema indica que cuando los resultados no funcionan hay que cambiar” ”Uno cuando esta ahí, esta en una ruleta rusa, y cuando le toca le toca”

“El tema de las lesiones es algo que nos replanteamos en su momento, pero creo que no hemos tenido ni mas ni menos lesiones que otros equipos pero al tener un plantel corto en cuanto a jugadores de experiencia y que te toque que se lesione esos jugadores puede que se haya resentido mas la cosa”

“En principio cuando arranco el torneo las canchas estaban en muy malas condiciones y eso también suma a que se juegue mas prevaleciendo lo físico, el correr y meter que el intentar jugar y eso hace también que haya habido demasiadas lesiones en todos los equipos, y el estado de los campos de juego ahora han mejorado porque ha mejorado el clima y no porque los clubes hayan invertido”

ESCUCHE LA NOTA COMPLETA


viernes, 29 de octubre de 2010

“EL SHOW NO DEBE CONTINUAR”

Más allá de todas las especulaciones con respecto a la suspensión de la fecha del futbol Argentino (con lo cual estamos de acuerdo) parece mentira seguir escuchando voces con respecto a la ventaja o desventaja deportiva que esto ocasionará.
Llegará el día en el que algunos dejen de lado la pequeñez y el egoísmo para centrarse en la realidad?
Hoy argentina vive un acontecimiento de profunda tristeza con el fallecimiento de un líder y referente político como Néstor Kirchner y más allá de las coincidencias o diferencias políticas que el ex presidente generaba, esta desaparición ha conmocionado al mundo y a merecido la atención de los medios internacionales.
Por eso parece increíble escuchar como tema de fondo preguntar cuando juegan River-Boca? o si algún jugador tiene una semana más para recuperarse de una lesión.
Pongamos los pies sobre la tierra y alguna vez miremos mas allá de nuestras narices (léase ,tengamos grandeza) y entendamos que cuando vivimos momentos como el que hoy vive nuestro país amerita que tengamos un poco de respeto y empecémonos a acostumbrar en que no siempre el Show debe continuar.

NACHO DE TOMMASO

ENTRENAMIENTO JUEVES 28/10

En el comienzo del entrenamiento el plantel realizo la entrada en calor bajo las órdenes del Preparador Físico Bustamante.
Luego se realizo Fútbol en espacio reducido, en el cual se dividieron en tres equipos:
Pecheras Naranjas: Precone, Serrano, Cogrossi, Bochi, Perez, Ruiz y Carboni.
Pecheras Verdes: Rocaniere, Escudero, Testa, Romero, Rodríguez, Caceres y Brizuela (Cogrossi).Indumentaria Negra: Monllor(arco),Scifo, Coronel, Barreña, Arias, Enriquez, Ferrer y Ramos.Y se dispusieron tres arcos ,uno fijo en el cual atajo Daniel Monllor y del otro lado dos arcos móviles ocupados por los arqueros Reguera y Flores (cuarta división )
En la primera etapa se enfrentaron el equipo “Naranja” con el equipo “Verde”, luego el equipo “Negro” con el “Naranja” y por ultimo “Negro” con el “Verde”.
Chicago volverá a entrenar hoy por la mañana y el próximo sábado , luego el plantel tendría libre hasta lunes.

PARTE MEDICO

MAURO BRIZUELA: Se retiró de la práctica por una molestia en el gemelo de la pierna izquierda (hoy se realizará una ecografía).

RUBEN FERRER: Dado de alta. Hizo fútbol reducido. El lunes estará a disposición del cuerpo técnico.

LUCIANO PRECONE: Dado de alta, estaba con una fatiga muscular.

DAMIAN LUNA: Le hicieron una ecografía, tiene una contractura y hasta el lunes solamente realizara trabajos de kinesiología.

AGUSTIN GOMEZ: Sufrio una conmoción cerebral producto de un traumatismo de cráneo. El lunes, si evoluciona bien, ya estaría a disposición del cuerpo técnico.

MATIAS ESCUDERO: Hizo fútbol reducido sin dolores. El lunes estaría a disposición del cuerpo técnico.

RODRIGO PEPE: Se retiró del entrenamiento por fiebre.

ALDO PINEDA: Esguince de tobillo.

Informe: Atracción Verde y Negra (Belén Zenobio)

miércoles, 27 de octubre de 2010

FECHA SUSPENDIDA

COMUNICADO OFICIAL DE LA A.F.A

Convocado que fue en forma extraordinaria el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino con motivo del doloroso fallecimiento del ex Presidente de la Nación, Doctor Néstor Carlos Kirchner, ha resuelto de manera unánime lo siguiente:

A) Manifestar el más profundo pesar por tan lamentable pérdida, enviando una nota a la Señora Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner para expresar sus condolencias hacia todos los miembros de su familia.

B) Publicar tales condolencias en avisos fúnebres de diarios nacionales.

C) Designar una Comitiva Oficial que represente a la Institución en todos los actos de despedida, ya sean religiosos o protocolares.

D) Suspender toda la actividad relacionada con la disputa de todos los partidos de fútbol, de todas las categorías, organizados por esta Asociación, incluyendo a las Ligas del Interior de todo el país, en forma irrestricta hasta el próximo lunes 1 de noviembre.

FUENTE:AFA

El partido se disputaría el sábado 6/11 en el mismo horario.

lunes, 25 de octubre de 2010

FILIAL SAN JUSTO

Las divisiones juveniles en otra buena jornada

Nueva Chicago se enfrentó ante Instituto de Córdoba y los resultados fueron los siguientes:

Cuarta: INSTITUTO 2 – NUEVA CHICAGO 4

Quinta: INSTITUTO 2 - NUEVA CHICAGO 3

Sexta:INSTITUTO 2 - NUEVA CHICAGO 1

Séptima: NUEVA CHICAGO 0 - INSTITUTO 2

Octava: NUEVA CHICAGO 1 - INSTITUTO 1

Novena: NUEVA CHICAGO 0 - INSTITUTO 0



FUENTE:www.nuevachicago.com

FILIAL SAN JUSTO

Una jornada contra el master filial de san Lorenzo para olvidar cuanto antes.

no ligamos nada la cat 95 domino todo el partido en dos llegadas de ellos perdimos 2a0,

la categoría 96 si nos guiamos `por el resultado parece que fuimos un desastre pero se jugo bien los primeros 20 minutos si hubiéramos hecho 4 goles hubiera sido lo justo en dos llegadas nos hicieron dos goles y en el segundo tiempo por pasar al ataque quedamos re jugados y perdimos 6a1 a esto tenemos que agregar la falta de tres jugadores por enfermedades, la cat 97 espectacular partido pero nos siguió faltando la suerte y empatamos 1a1 ,la cat98 un relojito cada día juega mejor gano 2a0 ,la cat 99 sigue dando ventajas no vienen a entrenar se piensan que con el titulo de campeón se ganan los partidos y perdimos 2a1 y la cat 2000 empezaron a tomarse las cosas en serio empezaron a entrenar y logramos un empate mentiroso 0a0 si hubiéramos hecho tres goles nadie podía decir nada.

Ya empezamos con las pruebas de jugadores para el próximo año más información en www.filialsanjusto.com.ar

WALTER FERNANDEZ(COORD.FILIAL SAN JUSTO)

domingo, 24 de octubre de 2010

TIEMPO RECUPERADO

Gran Victoria de Chicago frente al difícil Sarmiento con un golazo del “Mudo” Ruiz en tiempo de descuento. Tercer triunfo consecutivo y segundo conseguido en tiempo recuperado frase que impuso la gente de “Fútbol para todos”.

El equipo de Finarolli cosecho 12 puntos de los últimos 15 en juego y va por más.

En los primeros minutos del partido fue el equipo de Junín quien tomo la iniciativa y busco “amigarse” con la pelota., a los 10’ un desborde por derecha de Azil, que le gano la posición a Darío Arias, piso el área y tiró un centro atrás que lo dejo solo de cara al gol a Cipriani pero Agustín Gomez “con alma y vida” fue a tapar el remate y saco el peligro (después de esta jugada Gomez tuvo que ser remplazado por Monllor).

Con el correr de los minutos Chicago se fue “acomodando” en el partido y empezó a manejar las acciones, el verdinegro tuvo una muy clara en los pies de Damián Luna (un jugador diferente) que saco un remate que pegó en el palo derecho de Villa.

En el complemento Chicago salio en busca del partido pero se vio condicionado por los cambios “obligados” que tuvo que realizar Mario Finarolli ,las dos primeras por lesiones (Gomez por Monllor y Precone por Rocaniere) y la ultima a pedido de Luna (no esta para jugar los 90 minutos) quien fue reemplazado por Cogrossi.

Chicago con entrega y sacrificio fue en busca de los tres puntos, el tiempo empezaba a consumirse y todo indicaba que el partido hiba a terminar empatado pero en una de las ultimas jugadas del encuentro Pablo Ruiz (de buen partido y mucha entrega) tuvo su premio, le gano a Barbosa una pelota que parecía perdida y el defensor tuvo que cometerle infraccion.Ruiz ejecuto el tiro libre y luego del rebote en la barrera saco un violento remate que tuvo destino de gol e hizo estallar a todo Mataderos.

RESUMEN

NUEVA CHICAGO(1): 1-Agustín Gómez ; 4-Adrián Scifo, 2-Luciano Precone , 6-Ariel Coronel, 3-Darío Arias; Rodrigo 5-Pepe, 11-Roberto Bochi , 8-Julio Serrano; 10-Damián Luna (ST ´21 Leandro Cogrossi); 7-Pablo Ruiz y 9-Leonardo Carboni. DT: Mario Finarolli.
Cambios: 12-Daniel Monllor x 1-Agustín Gómez , 13-Gonzalo Rocaniere x 2-Luciano Precone y 16-Leandro Cogrossi x 10-Damián Luna.

SUPLENTES:14- Leandro Testa, 15-Jonatan Enriquez, 17-Jorge Pérez y 18-Leonardo Ramos.

SARMIENTO(0): 1-Adrián Villa; 4-Joel Barbosa, 2-Javier Capelli ,6- Mariano Sardi; 11-Juan Azil , 5-Mauro Navone, 8-Jhony Aquino ,3- Nicolás Dematei; 10-Juan Quevedo ; 7-Alberto Yaqué y 9-Luciano Cipriano . DT: Alberto Pascutti.
Cambios: 18-Cristian Rami x 9-Luciano Cipriano , 15-Damián Castagno x 11-Juan Azil y 16-Luis Acuña x 10-Juan Quevedo

SUPLENTES: 12-Jonathan Ivanof, 13-Francisco Martínez,14-Ignacio López y 17-Ezequiel Cerutti

GOL: ST ‘45 Pablo Ruiz (NCH)

AMONESTADOS: Arias, Scifo y Rocaniere (NCH); Capelli, Barbosa y Navone (S)

ARBITRO: Fernando Rapallini(MAL)

ASISTENTES: Pablo Frezzotti y Gerardo Carretero

ESTADIO:Nueva Chicago


PODIO

PREMIO GOMITO -AL MEJOR JUGADOR-

MARIO FINAROLLI: A pesar de que le resulta muy difícil armar el equipo por las distintas lesiones no se queja y nunca renuncia a ir al frente. Los 3 cambios que hizo en el partido fueron obligados por lo cual siempre esta en desventaja con respecto al DT rival. Pero a Mario poco le importa. Sigue cumpliendo su promesa de “juntar puntos”.


PREMIO QUIQUE NIEVA -A LA ENTREGA-


PABLO RUIZ: Cuando pocos creían presiono y le robo la pelota a Barbosa que derivò en el tiro libre previo al gol. Siempre creyó y tuvo su premio.




PREMIO PEDRO AGUIRREZ -AL QUE MÁS PEGA-


ALBERTO PASCUTTI: Desubicado, provocador y desequilibrado como siempre. Calentitos los panchos!!!!




PREMIO FILO-MENO'S -AL PEOR JUGADOR-


JOEL BARBOSA: Había hecho un buen partido hasta que perdió la última pelota con el “Mudo” que le costò el partido a Sarmiento. Por suerte se acordó de sus viejos tiempos en Chicago.

UNO X UNO

Agustín Gómez (-):Se retiro lesionado por un golpe en la cabeza.

Adrian Scifo (5): Mucho sacrificio y marca y aunque le cueste con la pelota en los pies cumplió.

Ariel Coronel (6): Con Precone como brújula salio a romper el juego rival con criterio.

Luciano Precone (6): Presencia y orden mientras estuvo en la cancha, es el eje defensivo.

Darío Arias (4):Enormes dificultades en el primer tiempo siendo superado numéricamente por los jugadores de Sarmiento que atacaban por ahí. En el complemento mejoro.

Roberto Bochi(5): No lucio pero al igual que Pepe fue útil en la contención.

Rodrigo Pepe (5): Hizo lo que tenia que hacer metió y metió y al equipo sirvió.

Julio Serrano (4): En el primer tiempo le ganaron casi siempre la espalda, en el segundo tuvo más panorama pero fue impreciso.

Pablo Ruiz (7): Se lo ve convencido, por momentos desequilibrante y como si fuera poco el solo genero el tiro libre que derivó en el gol que el mismo convirtió.

Damian Luna(7): Habilidad, rapidez mental, le sobra paño. Marca la diferencia mientras esta en la cancha.

Leonardo Carboni (5):Presionó y obligo pero no genero situaciones de riesgo.

Daniel Monllor(6): Mas allá de que Sarmiento no inquieto demasiado se lo vio seguro.

Gonzalo Rocaniere(6): Entro en un momento complicado y no se la dejo tocar a Cristian Rami.

Leandro Cogrossi (5):Contribuyó en el trabajo del equipo suplico con ganas la falta de fútbol.

sábado, 23 de octubre de 2010

CHICAGO 1-SARMIENTO 0

Chicago gano y Mataderos fue una fiesta.Abrazos, alegria, llantos, desahogo, todos los sentimientos estallaron cuando el “mudo” Ruiz, en tiempo de descuento, convirtió el 1 a 0.

Con esta victoria el equipo de Mario Finarolli consiguió su tercera victoria consecutiva y sigue “juntando” puntos y confianza para seguir escalando posiciones en la tabla.

Ampliaremos…

HOY "VIVA" EL CHICAGO-SARMIENTO DESDE LAS 15HS POR AM 1290 CON ATRACCION VERDE Y NEGRA, CON LOS RELATOS DE CARLOS MARINI Y LOS COMENTARIOS DE NACHO DE TOMMASO Y CON TODO EQUIPO: BELEN ZENOBIO,ADRIAN OCAMPO,GUSTAVO MEDINA,HERNAN DIAZ ,ADRIAN RODRIGUEZ, JUAN .M.AYOS Y LA OPERACION TECNICA DE JULIAN TRIMARCHI

viernes, 22 de octubre de 2010

CHICAGO-SARMIENTO

Este sábado a las 15:30hs Nueva Chicago enfrentara, en Mataderos, a Sarmiento de Junín con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Los posibles once del verdinegro son: Agustín Gómez; Adrián Scifo, Ariel Coronel, Luciano Precone, Darío Arias; Pablo Ruiz, Julio Serrano, Rodrigo Pepe, Roberto Bochi o Leandro Cogrossi; Damián Luna y Leonardo Carboni. Completan la lista de convocados Daniel Monllor, Leandro Testa, Gonzalo Rocaniere, Jonathan Enriquez, Leonardo Ramos y Jorge Pérez.

Agustín Domenez no será de la partida por lesión (Desgarro)

Por el lado del equipo de Junín, que lo dirige técnicamente Alberto Pascutti (en este torneo ya se enfrento a Chicago dirigiendo a Platense), los posibles titulares son: Adrian Villa; Joel Barbosa, Javier Capelli, Mariano Sardi, Nicolás Dematei; Juan Manuel Azil, Mauro Navone, Jonhy Aquino, Juan Quevedo, Alberto Yaque y Luciano Ciprini.

EL ARBITRO:

FERNANDO RAPALLINI: Nació el 28 de Abril de 1978, en La Plata, debutó el 18 de Septiembre de 2004 en un Deportivo Paraguayo 0 – Ferro Carril Urquiza 0 por la Primera D.

El último encuentro que Rapallini dirigió a Chicago fue el 27/4/10, casualmente frente a Sarmiento en Mataderos y el Equipo de Junín gano 1 a 0 con gol de Zuleta.

HISTORIAL

Nueva Chicago – Sarmiento (J) se enfrentó en 61 oportunidades en donde Chicago gano 22, empato 19 y perdió 20, con 98 goles a favor y 82 en contra.

jueves, 21 de octubre de 2010

OBRAS


Se siguen realizando obras que tienen como objetivo embellecer aún más el estadio de Nueva Chicago. En esta oportunidad, la obra que nos tocó visitar fue la que se está realizando en el Vestuario Local. Concretamente, se están reemplazando los viejos azulejos (tenían más de dos décadas) por unos nuevos y con nuestros amados colores. De no mediar inconvenientes, el renovado vestuario será estrenado por el plantel profesional el próximo sábado. Este mismo trabajo de reemplazo de azulejos se realizará en la zona de duchas, también se intenta mejorar la iluminación del lugar y, posteriormente, construir lockers en las paredes para que los jugadores ubiquen sus pertenecias.



Agradecemos a Juan Pablo Peratta (HABLEMOS DE CHICAGO AM 1440 MIERCOLES 21hs y DOMINGOS 22hs) por el informe y las fotos.

POR EL CLUB

FUTBOL AMATEUR

Comenzaron las pruebas de jugadores

Nueva Chicago probará jugadores nacidos entre 1991 y 1997 los días lunes y viernes en el Polideportivo ubicado en Lisandro de la Torre y Directorio.

Los horarios de prueba según cada categoría serán los siguientes:

LUNES a las 8 horas

CATEGORIAS 1991 - 1992

VIERNES a las 8 horas

CATEGORIAS 1993 - 1994

LUNES Y VIERNES a las 15 horas

CATEGORIAS 1995 - 1996 - 1997

Los chicos deberán presentarse con la siguiente AUTORIZACION completa.


NOTICIAS DEPORTES

FUENTE:NUEVA CHICAGO

miércoles, 20 de octubre de 2010

INFO

Este Sábado comienza una nueva fecha (Nº15) del Torneo de la Primera B Metropolitana y Nueva Chicago recibirá a Sarmiento a las 15:30hs con el arbitraje de Fernando Rapallini, el puntero Def.Belgrano visitara, el domingo, a Colegiales. Este es el cronograma completo de la próxima fecha.

Sábado 23 de octubre

13.05hs
Estudiantes-Flandria, Arbitro: Héctor Paletta. 7(TV)
14.00hs
Tristán Suárez-Temperley, Arbitro: Eduardo Gutiérrez.
15.30hs
Barracas Central-Almagro, Arbitro: Lucas Di Bastiano.
Sportivo Italiano-San Telmo, Arbitro: Paulo Vigliano.
Comunicaciones-Social Español, Arbitro: Gonzalo López Aldazábal.
Nueva Chicago-Sarmiento, Arbitro: Fernando Rapallini.

Domingo 24 de octubre
11.00hs
Colegiales-Defensores de Belgrano, Arbitro: Diego Ceballos.
Los Andes-Acassuso, Arbitro: Ramiro López.

Lunes 25 de octubre
15.30hs
Villa San carlos-San Telmo, Arbitro: Gabriel Guillaume. (CANCHA:Estudiantes)
21.00hs
Deportivo Morón-Brown Adrogué, Arbitro: Germán Bermúdez.
Martes 26 de octubre
21.05hs
Platense-Deportivo Armenio, Arbitro: Pablo Dóvalo. (TV)

RESULTADOS DE LA FECHA Nº14

ACASSUSO 1 –TRISTAN SUAREZ 1

DEF.BELGRANO 2-LOS ANDES 2

FLANDRIA 2 – COLEGIALES 0

SARMIENTO 2- ESTUDIANTES 1

DEP.ESPAÑOL 0- NUEVA CHICAGO1

SAN TELMO 0 – COMINICACIONES 2

ATLANTA 2 – V. SAN CARLOS 1

BROWN (A) 0 – ITALIANO 0

ALMAGRO 2 – MORON 4

DEP.ARMENIO O – BARRACAS CENTRAL 0

TEMPERLEY 1 - PLATENSE 1

martes, 19 de octubre de 2010

“MATAR AL MENSAJERO”

Era muy común en la “Edad Media” que los mensajeros del Rey fueran ejecutados por el solo echo de transmitir malas Noticias, una decisión tan necia como irracional , teniendo en cuenta que la función del Mensajero se limitaba a ser el portador de las ultimas novedades, ya sean buenas o malas. Volviendo a nuestra época y situándonos en Chicago, debemos marcar que pasa algo parecido.

Hoy el tema que nos quita el sueño es el de las lesiones y pareciera que el hecho de informar o simplemente dar el parte medico diario nos convierte en aquel portador de “malas noticias” que hay que ejecutar.

Lo que nos da tranquilidad y seguridad a los que nos preocupamos por informar es que tratamos el tema con la seriedad que este amerita.

Es llamativa la hipocresía que existe en este club, ocultando o simplificando el origen de esta seguidilla inédita de lesiones a la mala suerte o a alguna racha desafortunada quizás por que los astros no estén a nuestro favor o hasta responsabilizando a algún “trabajo esotérico” realizado por algún “filomenista” despechado.

Nuestra opinión está formada y está basada en argumentos y fundamentos nacidos de una investigación, pero como casi siempre en Chicago, los que pueden hablar callan y los que deben tomar decisiones eluden su responsabilidad.

Mientras tanto (Carboni, Cogrossi, Luna, Enriquez, Pepe, Ruiz, Precone, Escudero, Romero, Testa, Coronel, Domenez, etc.) fueron, son y sino se busca el origen seguirán siendo victimas de contracturas leves, fuertes o de desgarros y “desgarritos” por mucho tiempo, complicándole la vida a el entrenador de turno.

Por eso nosotros cada día transitamos el camino que elegimos y del cual no nos vamos a desviar, aunque por ser los portadores de algunas noticias negativas corramos el riesgo de ser ejecutados.

Porque a pesar de que pasan los años los mas fácil sigue siendo “Matar al Mensajero”.

NACHO DE TOMMASO

HOCKEY

Campeonato Damas 1B ZONA I (Torneo 43)

RESULTADOS FINALES FECHA Nº 10

SEGUNDA RUEDA 2010


PRIMERA

Macabí 6 - Nueva Chicago 0

INTERMEDIA

Macabí 2 - Nueva Chicago 0

QUINTA

Macabí 1 - Nueva Chicago 0

SEXTA

Macabí 7 - Chicago 1

(Casco Marissa)

SEPTIMA

Macabí 10 - Chicago 0

OCTAVA

Macabí 2 - Chicago 3

(Mobilia Bianca-Gambina Fiorella X2)

NOVENA

Macabí 8 – Chicago 1

(Ortiz Genesis)

Jornada con muchas ausencias de jugadoras de buen juego.

Partidos disputados en el campo de deportes de

CLUB MACABI EN SAN MIGUEL.

Gustavo Gambina

domingo, 17 de octubre de 2010

SE VIENE CHICAGO

Con un gol de Leonardo Carboni, en tiempo de descuento, le gano 1 a 0 a Español merecidamente y consiguió su segundo triunfo consecutivo.

En la primera etapa Chicago no hizo pie y fue acorralado por la presión de Español. Las únicas situaciones que genero el verdinegro pasaron por los pies de Pablo Ruiz.
En el complemento Chicago mejoro y antes de ponerse en ventaja tuvo cuatro situaciones claras de gol, dos intervenciones del arquero Iván Todoroff (un remate de Ruiz y un mano a mano con Domenez) y una jugada de Serrano (que definió mal) y una chilena de Carboni que estrelló en el travesaño.

A esa altura y en un partido cerrado, con estas situaciones de gol eran argumentos sólidos para que Chicago estuviera en ventaja. Ventaja que consiguió en el primer minuto de descuento de los tres que adicionó Paulo Vigliano (de buen arbitraje) cuando Leonardo Carboni (que esta pasando un gran momento) de arremetida puso el 1 a 0 que por lo hecho ,especialmente en la segunda etapa ,Chicago mereció con creces.

FORMACIONES

Deportivo Español (0): Iván Todoroff; Diego Machado, Sebastián Morquio, Fernando Rodríguez ,Diego Montellano; Javier Brienza , Facundo Agoglia, Gustavo Gómez , Agustín Pérez; Juan Carlos Padra y Matías Fischer .DT: Gabriel Scaglione.
Cambios: Federico Bonassies x Fernando Rodríguez, Cristian Carrizo x Javier Brienza y Leandro Menza x Matías Fischer.
Suplentes: Carlos Demaneses, Leandro Gonzabet, Iván Fernández y Federico González.
Nueva Chicago (1): Agustín Gómez; Adrián Scifo, Ariel Coronel, Luciano Precone , Darío Arias; Leandro Cogrossi, Rodrigo Pepe, Julio Serrano , Agustín Domenez; Pablo Ruíz y Leonardo Carboni. DT. Mario Finarolli.
Cambios: Jorge Pérez x Leandro Cogrossi y Roberto Bochi x Pablo Ruíz.
Suplentes: Daniel Monllor, Gonzalo Rocaniere, Rodrigo Romero, Mauro Brizuela y Leonardo Ramos.

Gol: (91) Leonardo Carboni (NCH).

Expulsado: (92) Diego Machado (E)

Amonestados: Agustín Pérez (E); Ariel Coronel, Darío Arias y Leandro Cogrossi (NCH).

Arbitro: Paulo Vigliano .

Asistentes: Gustavo Penzotti y Claudio Geloso.

Cancha: Barracas Central .


AGRADECIMIENTO ESPECIAL
A Ariel Bevackua y a todos los integrantes de la Transmisión Radial “Furia Española” porque nos dieron una "mano" grande para que Atracción Verde y Negra pueda salir al aire.

LA FRASE DESPUES DEL PARTIDO
MARIO FINAROLLI “De acá a fin de año tenemos que juntar puntos y después veremos para que estamos”.
INFORME:Nacho De Tommaso .
FOTOS:Gustavo Medina
PREMIO GOMITO -AL MEJOR JUGADOR-
LEONARDO CARBONI: Además de convertir el gol del triunfo, realizo una media chilena que impacto en el travesaño. Impresionante. Checho Carboni es Argentino!

PREMIO QUIQUE NIEVA -A LA ENTREGA-
INTEGRANTES DE ATRACCION VERDE Y NEGRA: Con una tabla de madera, un cajón y dos caballetes improvisamos una cabina. Que no nos vengan con MacGyver.

PREMIO PEDRO AGUIRREZ -AL QUE MÁS PEGA-
DIEGO MACHADO (Español): Después del gol de Chicago, no soportó un desborde del "Bocha" Perez y lo operó sin anestesia. Bien echado.

PREMIO FILO-MENO'S -AL PEOR JUGADOR-
SECRETARIA DE PRENSA DEL DEP.ESPAÑOL: Ni se molestaron en conseguirnos un lugar donde transmitir el partido. Lamentable.