lunes, 31 de agosto de 2009

BABY FUTBOL

LIGA ARGENTINA DE BABY FUTBOL
FECHA Nª15

LEMMO SERA TITULAR ANTE ALMAGRO

En el entrenamiento nocturno realizado en el estadio, los titulares vencieron 1-0 a los suplentes con gol de Pablo Ruiz, quien ingresó por Leonardo Carboni en el segundo tiempo. A pesar de que se creía que Damián Lemos ocuparía el lugar de Rodrigo Pepe tras cumplir la fecha de suspensión, el entrenador decidió no modificar el mediocampista central. El único cambio táctico que introdujo fue la ubicación de Facundo Lemmo desde el arranque por Agustín Domenez. Cabe recordar que Lemmo fue fundamental en los partidos de pretemporada y que se ausentó ante Morón por una contractura en el aductor izquierdo.
Las miradas estuvieron puestas en Agustín Gómez y Jonathan Ceratto, ya que ambos jugarán por los lesionados Daniel Monllor y Eder Borelli (VER MÁS ABAJO). El arquero cumplió un buen rendimiento, mientras que el lateral izquierdo se mostró ordenado para marcar y atacar. Lo más preponderante para el Pupi es que finalizó bien físicamente.
Los titulares formaron con: Agustín Gómez; Roberto Russo, Hernán González, Facundo Talín, Jonathan Ceratto; Leandro Cogrossi, Rodrigo Pepe, Facundo Lemmo; Gastón Ervitti; Leonardo Carboni y Leonardo Ramos. En la segunda etapa entró Ruiz por Carboni. En tanto que los suplentes alinearon a : Aldo Pineda; Matías Escudero, Ariel Coronel, Gonzalo Rocaniere, Arias (juvenil, categoría 89); Lucas Benítez, Damián Lemos, Roberto Cornejo, Agustín Domenez; David Distéfano; y Pablo Ruiz. Luego ingresaron Rodrigo Lúquez por Lemos, Esteban Giglio en lugar de Cornejo, Nicolás Rizzo por Ruiz y Pehuel Avalos reemplazó a Distéfano.
Hoy a las 17, también en el estadio, se producirá el último entrenamiento previo al partido con Almagro. El entrenador decidirá los concentrados.
LESIONADOS: Eder Borelli tiene vendado su hombro izquierdo y será intervenido quirúrgicamente en las próximas semanas. Daniel Monllor está enyesado luego de que le colocaran clavijas en el pulgar de la mano izquierda. Tendrá el yeso por 30 días, luego le quitarán las clavijas y lo volverán a enyesar por 20 días más. Con éste panorama recién haría ejercicios en tres meses.
LE DIERON EL GUSTO: Ante el pedido de entrenar por la noche de parte del director técnico, la comisión directiva debió alquilar un grupo electrógeno para poder iluminar el campo de juego. Esto le generó un egreso de $ 2.000.

FUENTE: CHICAGO TOTAL

domingo, 30 de agosto de 2009

FUTBOL AMATEUR

Las divisiones inferiores disputaron una nueva fecha del torneo de AFA y en esta ocasión el rival de turno fue Arsenal de Sarandí, las menores se enfrentaron en el Polideportivo y las más grandes de visitante en el sur con un gran triunfo de la cuarta.

CUARTA: Arsenal1 - 2 Nueva Chicago (Barreña - Rodríguez)
QUINTA: Arsenal 3 - 1 Nueva Chicago (Contreras)
SEXTA: Arsenal 0 - 0 Nueva Chicago
SEPTIMA: Nueva Chicago 0 - 2 Arsenal
OCTAVA: Nueva Chicago 0 - 0 Arsenal
NOVENA: Nueva Chicago 0 - 0 Arsenal

POR EL CLUB


HOCKEY
Campeonato Damas 1EN (Torneo 43)
RESULTADOS FINALES FECHA Nº 18
PRIMERA
Macabi 5 Nueva Chicago 0
INTERMEDIA
Macabi 4 Nueva Chicago 0
QUINTA
NO PRESENTO MACABI
SEXTA
Macabi 7 Nueva Chicago 0
SEPTIMA
Macabi 6 Nueva Chicago 1
OCTAVA
Macabi 1 Nueva Chicago 1
Viegas Maria Candelaria (1)
NOVENA
Macabi 3 Nueva Chicago 5
Romero Micaela (2)-Mensi Maria Sol (3)

Segunda vuelta del Torneo.
En esta jornada fue un accidente con suerte, la caida del arco sobre la jugadora de
la novena división, Micaela Romero, la cual se encuentra muy bien, Fue un gran susto.
También y para sorpresa nuestra, recibimos la visita de una familia fanática de Chicago,
que vive en la localidad de Bella Vista, y vinieron a alentar al Hockey de Chicago,
Con sus trapos que llevan a la cancha, es un sentimiento inexplicable que se lleva adentro
Y no se puede explicar...

Gracias Familia Vigo y a Ignacio por el apoyo brindado.
Desde San Miguel - Gustavo Gambina.

FILIAL SAN JUSTO
Este domingo se jugo frente a All Boys de visitante

fue una jornada tranquila nos falto la cuota de suerte en las categorías mas chicas


RESULTADOS-CATEGORIA x CATEGORIA-
La 94 jugo un partido regular gano 2 a 0 ,la 95 en un partido muy trabado gano 1 a 0 ,la 96 en un partido muy parejo perdió 3a0 , la 97 gano muy bien siendo superiores por 2 a 0 ,la 98 perdió 3a2 jugando mejor, la 99 perdió 2a1 pero jugando muy bien y la 200 perdió 2a0 con dos zapatazos de larga distancia. Los juveniles quedaron libres el sábado juegan con Banfield de visitante

MATIAS GARCIA -CATEGORIA 99-




jueves, 27 de agosto de 2009

GACETILLA DE PRENSA

FUTBOL AMATEUR.
FUTBOL JUVENIL
Este sábado 29 de Agosto se jugará una nueva jornada de fútbol juvenil y Chicago enfrentará al club Arsenal de Sarandi. Las categorías 4º,5 º y 6º jugarán de visitante en el CAR (Club Atlético Rugby) en la aut. 2 Km. 43 (El Pato), mientras que las categorías más chicas lo harán de local en el polideportivo.
INFANTILES A.F.A
Este domingo 30 de Agosto Chicago recibirá, en el polideportivo, a partir de las 10 hs al club Argentinos Jrs. por la zona campeonato.
LIGA METROPOLITANA
Además, el domingo Nueva Chicago se enfrentará en condición de visitante a Lanus “A” por la Liga Metropolitana.

HOCKEY
Este domingo los equipos de Hockey Femenino enfrentarán a Macabi, mientras que el equipo masculino quedará libre.

SOCIOS
La CD pidió la Reforma del Estatuto a los Representantes de Socios
Este miércoles por la noche, la Comisión Directiva, decidió elevar la petición a los Representantes de Socios para que comiencen el proceso de reforma del Estatuto del club, con el fin de ajustar el mismo a las necesidades vigentes de nuestra institución.
Así mismo, se solicitó la participación de los socios por medio de propuestas y la convocatoria de la segunda minoría (Agrupación Primero Chicago) del último acto eleccionario, para formar parte activa en el importante proyecto.
Las próximas semanas se analizará la manera en que los socios presentarán sus propuestas. Dichos canales se publicarán en la web oficial y por medio de los programas partidarios.

miércoles, 26 de agosto de 2009

POR EL CLUB

BASQUET

PREMIO FEDERACION DE BASQUET

Se han entregado en estos dias,por parte de la Federacion Regional de Basquet de Capital Federal diversos Premios,donde el Basquet del Club Atletico Nueva Chicago ha sido galardonado con la MEJOR CONDUCTA DEPORTIVA EN DIVISIONES INFERIORES 2008.Esto nos alienta a seguir trabajando en equipo desde Jugadores,Profesores,Padres Y Subcomision.Gracias y Felicitaciones a todos.
NUESTRO MINIBASQUET
Con el debut oficial del Profe Fede,el Minibasquet se presento en el Club America del Sud en condicion de visitante,el unico partido oficial que se disputo fue de la categoria Mini con un resultado de 46 a 34 a favor de los locales.Las dos categorias restantes jugaron en forma amistosa.

FUENTE: elbasquetennuevachicago.blogspot.com

martes, 25 de agosto de 2009

DOS BAJAS

Luego del encuentro que Chicago enfrento a Morón, el equipo del verde se encuentra con dos bajas de cara a los próximos partidos. El arquero Daniel Monllor sufrió una fractura en uno de sus dedos y estará inactivo por 90 días. Eder Borelli, quien se saco el hombro de lugar durante el encuentro del pasado sábado, tuvo que ser reemplazado, y no podrá estar en los próximos partidos.
Por otro lado Chicago jugara frente a Almagro el próximo martes 1 de septiembre a las 21hs (aunque siempre los horarios están sujetos a modificaciones)

FILIAL SAN JUSTO

Este sabado se jugo de visitante con j j Batista
La sexta: gano 2a0 jugando muy bien demostrando que los triunfos no fueron casualidad
La septima: con varias bajas por enfermedad logro un triunfo por 2a0
La octava: con la pelota al piso gano 4a0 .
El domingo se jugo contra el club alvear de local en el predio de ciudad evita
La cat 94 gano 9a0 muchísima diferencia fisica y futbolistica
La cat 95 gano 1a0
La cat 96 no la presentaron y ganamos los puntos
La 97 gano 4a1 en un excelente partido
La 98 fue aplastante con un 7a0
La 99: lo mas insolito fue cuando la categoria 99 sale a la cancha y el equipo contrario no salia al campo de juego cuando el arbitro va al vestuario a buscarlos se encontro que se habían ido sin decir nada una vergüenza inexplicable. por tal motivo la cat 99 gano 2a0 ..


POR EL CLUB

HOCKEY FEMENINO
Campeonato Damas 1EN (Torneo 43)
RESULTADOS FINALES FECHA Nº 17


PRIMERA
Cissab 5 Nueva Chicago 0
INTERMEDIA
Cissab 7 Nueva Chicago 0
QUINTA
NO PRESENTO CISSAB
SEXTA
Cissab 3 Nueva Chicago 3
SEPTIMA
Cissab 3 Nueva Chicago 0
OCTAVA
Cissab 3 Nueva Chicago 3
Maciel Lopez Mara (1)-Viegas maria Candelaria (2)
NOVENA
NO PRESENTO CISSAB

Segunda vuelta del Torneo

Partido disputados en la localidad de Tristan Suarez
Fue una jornada desfavorable según los resultados, para el Hockey de nueva chicago.
Proxima fecha nuevamente de visitante, para enfrentar al Club Macabi en la localidad
De San Miguel.
Gustavo Gambina.

HOCKEY MASCULINO

El pasado domingo se disputó la Fecha Nº 3, Rueda Nº 2 y nuestro equipo masculino cayó derrotado por 3 a 0 con Martín Güemes.

RUGBY
El pasado sábado el MRC M-17 venció por 5 a 0 a Beromama en un partido durísimo.
El próximo fin de semana la mayor de MRC se enfrentará a NC Gráfica (equipo que juega el torneo empresarial de la URBA), aún no se confirmo horario y cancha.


BABY FUTBOL


FUENTE:Liga Argentina de Baby Futbol

CULTURA Y EDUCACION

El pasado sábado antes del comienzo del partido entre Nueva Chicago y Dep. Morón, se presentó con más de 200 personas el Mural del "Torito de Mataderos" que estará ubicado debajo de nuestra platea en el estadio, el evento contó con importantes referentes de la cultura de nuestro barrio.
Además aún quedan vacantes para los cursos de Word y Excel, los cursos se dictan los miércoles y jueves de 18 a 21.30 horas en el Polideportivo.
Informes: chicagonuevacultura@hotmail.com


FUTBOL AMATEUR

Se disputó una nueva jornada y nuestros equipos se enfrentaron con Almagro, los resultados fueron los siguientes:

Se sorteó el grupo de la Zona Campeonato del Fútbol Infantil, los rivales serán los siguientes por el Grupo 1:
Fecha Nº 1 ARGENTINOS (L)
Fecha Nº 2 RIVER (V)
Fecha Nº 3 QUILMES (L)
Fecha Nº 4 CHACARITA (V)
Fecha Nº 5 VELEZ (L)
Fecha Nº 6 HURACAN (L)
Fecha Nº 7 INDEPENDIENTE (V)

Los partidos comenzarán el próximo domingo.

DIA DEL NIÑO

El domingo pasado se festejó el “Día del Niño” en la Av. Cárdenas y Justo Suárez, el evento que fue organizado por el Club Atlético Nueva Chicago y el Club Cárdenas en conjunto llegó a su 8ª edición y al mismo asistieron más de 1200 chicos y un total superior a las dos mil personas.
Gracias a las donaciones que se realizaron chicos y padres pudieron compartir un día de juegos, recreación, almuerzo y merienda incluida y el final con el sorteo de más de 20 bicicletas.
Pero además se regalaron juguetes a cada chico que participó y la entrega de los mismos fue por parte de los jugadores del plantel, Daniel Monllor, Pablo Ruiz, Leonardo Ramos y Aldo Pineda.
Para destacar la participación de Nicolás Sánchez que aunque no pudo concurrir por estar comprometido por su club colaboró en la organización del evento.

FUENTE:NUEVA CHICAGO

domingo, 23 de agosto de 2009

GANO CHICAGO

CHICAGO 1 v.s MORON 0
Siempre es bueno comenzar una nueva etapa ganando y que mejor frente a un clásico rival como Deportivo Moron.


Chicago fue un equipo compacto y muy ordenado , se destaco la entrega del equipo, fue superior a su rival en todas las lineas y mereció ganar por una ventaja mas amplia (Moron solo llego 3 veces al arco del Torito) ,pero no pudo plasmar su superioridad en el marcador y se llevo el clásico por la ventaja mínima con el gol de Leonardo Carboni a los 60` del partido.



FORMACIONES:
CHICAGO
MONLLOR;RUSSO,GONZALEZ,TALIN,BORELLI;ERVITI
COGROSSI,PEPE,DOMENEZ;CARBONI y RAMOS.
D.T: Leonardo Ramos

CAMBIOS
ESCUDERO x BORELLI ; CORNEJO x DOMENEZ ; RIZZO x CARBONI

MORON
MIGLIARDI;CANO,DENIS,BAEZ,GUTIERRES;VEGA,ORFILA,
FLORES,GIARRIZO;FALCSUK y GRBEC. D.T: Vicente Stagliano

CAMBIOS
BEVENUTO x CANO ; CHACON x GIARRIZO ; ETCHEMAITE x GRBEC
GOLES: (60) CARBONI(NCH).
AMARILLAS: RUSSO,TALIN ,ERVITI ,RAMOS (CH)
DENIS,VEGA,ORFILA(M)
ARBITRO: Gabriel Guillaume (Regular).
ASISTENTES: Adrián Restelli y Adrián Pérsico.
FIGURA: Nueva Chicago
ESTADIO: Nueva Chicago


Mural de Justo Suarez-Ubicado en zona de plateas-

Tambien se inaguro un mural pintado por los hinchas en la tribuna Mercado de Hacienda

COMO LO VIO EL RIVAL

CON EL PIE IZQUIERDO


Morón perdió 1 a 0 ante Chicago en Mataderos. El equipo de Vicente Stagliano no pudo sumar en el inicio del torneo de primera B. Chicago se puso en ventaja en el comienzo del segundo tiempo y Morón no pudo aprovechar las oportunidades que tuvo al final del encuentro y se quedó con las manos vacías.
FUENTE:www.soydelgallo.com.ar

DESPUES DEL PARTIDO

"Estamos para cosas importantes"

Primera victoria en el debut de un nuevo torneo y su técnico Leo Ramos nos dijo al respecto: "Tratamos de jugar lo más lejos posible de nuestro arco. Hoy ante un grande de la categoría como es Morón, demostramos que estamos para cosas importantes, igual habrá que ir partido a partido. Hoy tuvimos complicaciones para armar el equipo por lesiones, suspensiones y habilitaciones que no llegaron, pero siempre decimos que tenemos un plantel de 32 jugadores en lo que puede jugar cualquiera y hoy quedó demostrado en por ejemplo, Leo Ramos, un juvenil que lo hizo muy bien y estamos muy tranquilos con el plantel que tenemos". Volviendo a los noventa minutos afirmÓ: "La diferencia quedó exigua por las llegadas que tuvimos, podríamos haber terminado con algún más a favor, pero lo importante es que nos llevamos los tres puntos y nos vamos muy contentos, también por el rival que enfrentamos". "Me quedo con todo lo que dimos hoy. Jugamos un segundo tiempo, a la manera que lo tiene que hacer Chicago a nuestro parecer, creemos que fuimos netamente superior, tuvimos las mejores chances y hay que seguir por este camino del trabajo y en lo posible intentar jugar siempre igual". Sobre la ovación al final del encuentro para su equipo, el técnico señaló: "Hoy se vio una característica que va a tener el equipo, estamos obligados por la historia del club, por lo que es a jugar de la manera que se jugó hoy y lo que más tranquilos nos deja, es que cuando tenemos la pelota, somos un equipo muy capaz para jugar con pelota al piso".El debutante y autor del único gol, Leo Carboni nos decía: "La gente se fue muy conforme, dominamos prácticamente todo el partido, en el primer tiempo tuvimos varias opciones, no la pudimos embocar. Estábamos tranquilos pero sabíamos que teníamos que ganar como sea y en el segundo tiempo, se nos dio de convertir y muy contento porque me tocó a mí, pero también por el funcionamiento del equipo, porque dominamos, cuando tuvimos que meter lo hicimos y quedó reflejado en la cancha que fuimos superiores".
FUENTE:MUNDO ASCENSO
Actitud de Toro

Con mucha garra y algunos momentos de buen fútbol, Chicago le ganó 1-0 a Morón y se quedó con el clásico. Y ya se nota la mano de Leo Ramos en el equipo.


Los jugadores de Morón aún deben estar asombrados por la forma en que los players de Leo Ramos fueron a trabar cada pelota. Es que el técnico del Torito le imprimió al conjunto de Mataderos su propio sello: sangre, sudor y lágrimas. Y así, Chicago no defraudó. Peleó cada pelota como si fuera la última. Los tibios aplausos del comienzo, luego de una lujosa jugada de Gastón Erviti, se transformaron en ovación cuando seis jugadores barrieron a disputar una misma pelota. Esto es Chicago, bienvenidos a Mataderos.Desde el momento que Gabriel Guillaume puso en marcha el partido, el Torito fue a buscar la victoria. De hecho, iban tan solo 30 segundos cuando Migliardi tuvo que revolcarse para evitar la caída de su valla. Con una presión abrumadora, Chicago ganó el medio campo y creó varias situaciones de peligro. Sin embargo, la puntería era una materia pendiente. Una tras otra, los de Leo Ramos desperdiciaban las chances de gol. Quizá la más clara la tuvo Domenez, que cabeceó por arriba del travesaño luego de un centro cruzado de Erviti. ¿Morón? Llegó por primera vez a los 20 minutos, tras un remate de Almada Flores que se fue bastante lejos. Muy poco para un equipo que se armó para pelear el campeonato. En el comienzo de la segunda etapa se vio más decidido al conjunto de Stagliano, aunque solo duró un par de minutos. Y los de Ramos, de a poco, volvió a crecer. No porque creara demasiadas situaciones, si no porque la pelota siempre merodeaba en campo rival. A los 15, Talín capturó un rebote en mitad de cancha, se disfrazó de Juan Román Riquelme y habilitó de una manera exquisita a Carboni, que la paró de pecho y definió cruzado ante la salida de Migliardi: 1-0 y delirio en Mataderos. Ya en desventaja, el visitante salió a buscar el gol que le diera la igualdad. Pero era demasiado tarde: Chicago se plantó en el fondo y cerró muy bien todos los espacios, invitando al Gallito a jugar al pelotazo, una ecuación que no le dio resultado.El Torito arrancó bárbaro, y Leo Ramos lo sabe mejor que nadie: "Jugando de esta manera vamos a ser un equipo duro en la categoría. Hay que seguir por el mismo camino".

EMILIANO SOTOMAYOR


Lo que se dice un equipo

Solidaridad, unión y espíritu de grupo son los elementos para justificar el 1-0 ante Morón. Esos tres elementos se notaron tras la entrada en calor, cuando fueron un puño apretado con el cuerpo técnico los que jugaban, los suplentes y los no convocados. En un partido lleno de roces (clásico de la lejana 1ª B) y sin llegar al patoterismo, siempre hubo un compañero para copar la parada. Fue ordenado haciéndose fuerte atrás, donde Russo y Borelli ganaron su sector y González cubrió a todos. En el medio se asoció desde el vértigo de Cogrossi o Domenez y el toque de Erviti. Arriba, Ramos y Carboni se fabricaron espacios. No hay un nombre para destacar, sino un equipo. En formación, sí, pero así va a ser muy difícil quebrarlos.

JULIO CORDARA-Chicago Total-


Media máquina

Sin su formación ideal por la ausencia de cuatro titulares, al DT le respondieron bien los recambios.
No tuvo a su equipo ideal. Le faltaron cuatro jugadores que considera titulares. Así y todo, Leo Ramos arrancó la temporada con el pie derecho, sin sentir la ausencia de Damián Lemos, Facundo Lemmo, David Distéfano y Pablo Ruiz."Tengo un plantel de 33 jugadores y cualquiera puede jugar, como el caso de Leo Ramos, que debutó y nos dejó muy contentos", explicó el técnico, feliz por cómo le respondieron sus hombres de recambio.En la posición de volante central que pertenece a Lemos (suspendido) entró Rodrigo Pepe. En la banda izquierda, por Lemmo (contractura en el aductor derecho), jugó Domenez. Y el puesto de enganche que pertenece a Distéfano (no llegó la habilitación) lo ocupó Gastón Erviti (también llegó Cornejo). Y en el ataque le faltó Ruiz (desgarro) pero tuvo a Ramos.Por si eso fuera poco, Jonathan Enriquez venía de enganche pero se rompió los ligamentos en Mayo, y Sciffo arrastra una larga lesión...Aún con la formación retocada, sin cuatro titulares importantes, Chicago arrancó más que bien la temporada. Y nada menos que ante un clásico...


FUENTE:OLE


La nueva ilusión de Chicago se respalda en la humildad

Mezcló jugadores depoco recorrido conpibes y arrancó bien


Esta vez no son las figuras de nombre y el presupuesto de primera división el que sostiene la nueva ilusión de los siempre fieles y sufridos hinchas de Chicago. Hoy, en el segundo año en una categoría que le queda chica, la apuesta pasa por el corazón de los pibes que aprendieron a sentir la camiseta desde bien abajo y las ganas de trascender de un grupo de jugadores que, con poco recorrido en el ascenso, aceptaron el desafío de llegar a Mataderos en búsqueda de la gloria.Y, después del borrón y cuenta nueva, el largo camino arrancó con un triunfo meritorio y esperanzador para el Torito de Leonardo Ramos. Fue 1 a 0 ante un inexpresivo Deportivo Morón (fue uno de los primeros que se armó en esta larga pretemporada pero ayer no se le cayó ni una idea) tras noventa en los que resultó muy superior en todos los sectores del campo.Sorprendió la actitud que de movida mostró el de Mataderos. Saltó a la cancha con furia y en treinta segundos generó una situación de gol. Fue cuando el pibe Leonardo Ramos, homónimo del entrenador reclutado en el tramo final de la preparación de la cuarta división, sacó chapa de delantero importante, arrastró con los defensores y metió un remate que se perdió junto al palo derecho de Alejandro Migliardi.Enseguida, los de arriba y Gastón Erviti armaron una jugada rápida que el ex Aldosivi cerró con un toque bajo que rebotó en el cuerpo del arquero del Gallo. A partir de ese momento, el juego se emparejó para abajo y en ese contexto fue el visitante el que se vio beneficiado. Porque, desde lo táctico, al lento e impreciso equipo del “Tano” Stagliano le servía que el juego se trabase en el mediocampo. Como para que el “Pelado” Alejandro Orfila y compañía no sufran con la movilidad de los mediocampistas de Chicago. De todas maneras, en el segundo tiempo se volvieron a marcar las diferencias entre un conjunto equilibrado y con juego asociado y otro descompensado y sin sorpresa. Y el gol llegó en el minuto quince. Cortó Facundo Talín en el círculo central, pasó a territorio rival y metió una asistencia bárbara. Picó habilitado Leonardo Carboni, que definió cruzado.Sonrisas y aplausos en la tarde de Mataderos. La multitud de Chicago le abrió el crédito a un equipo que, en la primera prueba, dejó un mensaje claro: que el sacrificio y el compromiso está garantizado. Claro que nadie puede asegurar que con esto alcance para llegar a un final feliz allá por mayo del año próximo.
TODOS LOS ABRAZOS SON PARA LEONARDO CARBONI. EL NUEVO CHICAGO LE GANO MUY BIEN A MORON.

FUENTE:DIARIO POPULAR

POR LA WEB

"Torito" Pro "metedor"

Nueva Chicago redondeó un buen partido y venció merecidamente a Morón por 1 a 0, con gol de Leo Carboni, en la segunda etapa. El conjunto de Leo Ramos fue claro dominador y de no ser por la actuación de Migliardi podría haber liquidado el pleito. Se fue lesionado Borelli en el local y al final del partido "El Tano" Stagliano se insultó con los plateístas de Chicago.
Gran comienzo para Nueva Chicago, en un clásico caliente donde fueron más las fricciones que los momentos de buen juego. Sin embargo el equipo de Leo Ramos se fue ovacionado del campo de juego, no solo por la actitud demostrada en cada pelota de estos noventa minutos, sino por el fútbol que supo desplegar, especialmente durante el primer tiempo, donde Gastón Ervitti, Leandro Cogrossi y Adrián Domenez se encontraron en ráfagas e hicieron que sus rivales perdieran las marcas durante gran lapso. Ya a los 30 segundos de partido Leo Ramos tuvo el gol en una media vuelta que se fue muy cerca del palo derecho de Migliardi.El arquero visitante sería fundamental para mantener el cero en su arco tras quedarse con situaciones claras como las que tuvieron Ervitti (desperdició un mano a mano), Borelli (desde media distancia) y Leo Ramos (zurdazo tratando de sorprender al arquero). Para colmo, Domenez desvió un cabezazo solito, cuando parecía que era la apertura del marcador.En la segunda parte, Morón equilibró el juego, Ervitti ya no jugaba como volante por derecha adelantado y se paró como enganche clásico. Ahí Orfila pudo controlarlo mejor y las acciones se emparejaron, aunque en situaciones, Chicago siempre parecía más hiriente. Cuando el murmullo se hacía ostensible ante la humanidad de Leo Carboni, por tardar en definir una jugada clara, Facundo Talín se desprendió de su defensa y casi como un enganche asistió para la corrida del ex delantero de Estudiantes, que entró por derecha y definió magistralmente cruzado ante la salida de Migliardi.Era el merecido 1 a 0 para los de Mataderos, que de ahí en más se soltó y pudo liquidarlo con otra jugada de Carboni que hizo revolcar nuevamente a la figura, "Chiche" Migliardi, para ahogarle el grito. El local redondeó un partido con mucha actitud, gran presión en el medio, buen funcionamiento colectivo y no se olvidó del buen fútbol en algunos lapsos del partido. Morón tendrá que trabajar mucho para cambiar la imagen, casi ni visitó el área de Monllor fue superado durante grandes pasajes de los noventa minutos y esta vez, el clásico le quedó grande.
FORMACIONESNUEVA CHICAGO (1): Daniel Monllor; Roberto Russo, Hernán González, Facundo Talín, Eder Borelli (63, Matías Escudero); Gastón Ervitti, Leandro Cogrossi, Rodrigo Pepe, Agustín Domenez (73, Roberto Cornejo); Leonardo Ramos y Leonardo Carboni (84, Nicolás Rizzo). DT: Leonardo Ramos.Suplentes: Agustín Gómez, Gonzalo Roncanieri, Rodrigo Luquez, Lucas Benítez.
DEPORTIVO MORÓN (0): Alejandro Migliardi; Julián Cano (76, Bruno Bevenuto), Ceferino Denis, Guillermo Báez, Damián Gutiérrez; Marcelo Vega, Alejandro Orfila, Guillermo Almada Flores, Fernando Giarrizo (64, Nahuel Chacón); Nicolás Falcsuk y Javier Grbec (62, Tulio Etchemaite). DT. Vicente Stagliano.Suplentes: Diego Ezquerra, Daniel Cerruti, Lucas Stagliano, Hernán Bruno.
GOLES: (60) Carboni (NCH).
AMARILLAS: Russo, Talín, Pepe, Ervitti, Ramos (NCH); Denis, Vega, Orfila (DM).
EXPULSADOS: No hubo.
INCIDENCIAS: No hubo.
ARBITRO: Gabriel Guillaume (Regular).
ASISTENTES: Adrián Restelli y Adrián Pérsico.
FIGURA: Migliardi (DM).
ESTADIO: Nueva Chicago (Aceptable).
PUBLICO: 5.500 personas aprox.

FUENTE:MUNDO ASCENSO

ESTO ES PARA GUAPOS

De tal manera jugo Chicago ante uno de sus eternos rivales de manera de guapos se llelvo el partido por delante y consiguió una victoria en el primer partido del campeonato.La primer parte Chicago con momentos de buen juego asociado y con llegadas tras los remates de Ramos, Borelli y un cabezazo de Carboni deja en claro quien mandaba en la primer parte del juego pero no pudo abrir el marcador en ninguna de sus jugadas.En el segundo tiempo Chicago continua en la búsqueda del gol, cuando a los 60' desde el fondo Talin empuja al equipo hacia el arco rival y con un pase en profundidad deja solo a Carboni para que marque con un remate rasante por debajo de cuerpo del arquero. Luego de la apertura del marcador en la desesperación de la visita por llegar a la igualdad Chicago cuenta con nuevas oportunidades de ampliar el marcador pero ninguna fue concretada en la red, para dar por una victoria del Torito con la minima diferencia.

FUENTE:ASCENSO YA

FECHA Nº1

LOS 11 INICIAL
D.T: Leonardo Ramos
CAMBIOS :ESCUDERO x BORELLI ; CORNEJO x DOMENEZ ; RIZZO x CARBONI
MORON
MIGLIARDI;CANO,DENIS,BAEZ,GUTIERRES;VEGA,ORFILA,FLORES,GIARRIZO;FALCSUK y GRBEC. D.T: Vicente Stagliano
CAMBIOSBEVENUTO x CANO ; CHACON x GIARRIZO ; ETCHEMAITE x GRBECGOLES: (60) CARBONI(NCH).
AMARILLAS: RUSSO,TALIN ,ERVITI ,RAMOS (CH)DENIS,VEGA,ORFILA(M)
ARBITRO: Gabriel Guillaume (Regular).
ASISTENTES: Adrián Restelli y Adrián Pérsico.
FIGURA: Nueva Chicago
ESTADIO: Nueva Chicago

sábado, 22 de agosto de 2009

HOY A LAS 15:30 EN MATADEROS

DUELO EN EL OESTE: CHICAGO-MORON
La de hoy será una tarde “clásica” en Mataderos. El fixture nos regaló para esta fecha inaugural de la Primera “B” el duelo entre Chicago y Morón, a las 15.30, en Mataderos.

Sin dudas será el choque saliente de los ocho que se disputarán en el inicio del campeonato. En el “Torito” debutará Leo Ramos como entrenador y podrá contar con dos de los refuerzos que fueron habilitados sobre la hora: Roberto Cornejo y Gastón Ervitti. Por la noche habrá otro partido atrayente, Defensores-Los Andes, a las 21, en el Bajo Núñez, y para la televisión. El equipo de Salvador Daniele busca revancha tras haber perdido la final del reducido, mientras que el “Milrayitas” vuelve a la categoría tras haber perdido en la promoción ante Deportivo Merlo.Previamente, a las 14, se pondrá en marcha el certamen con tres cotejos: Colegiales frente al ascendido Villa San Carlos, Brown de Adrogué contra Sarmiento y Estudiantes ante Atlanta (“El programa del Pincha” transmitirá por AM 1320). A las 15.30 jugarán Armenio-Acassuso, San Telmo-Almagro (en Atlanta) y Flandria-Tristán Suárez. El equipo de Pasini fue el que más refuerzos de jerarquía contrató, pero ayer sufrió una baja importante, la de Juan Pablo Pereyra que se lesionó (ya lo estaban Cordone, Noriega y Miranda Moreira).Mañana a las 15.30 debutará el renovado Almirante Brown de Blas Giunta (con el regreso de Daniel Bazán Vera) ante Español. La dirigencia del “Mirasol” informó que está cerca de contratar al volante Guido Ferreras (Tiro Federal). El martes desde las 21 (por TyC) Temperley y Comunicaciones bajarán el telón. Central Córdoba tendrá fecha libre.

FUENTE:DIARIO CRONICA


Mucha seguridad
El partido contra Morón dispondrá de 320 efectivos policiales. Además, se utilizarán 170 vallas de contención. "El costo del operativo es muy grande. Pero lamentablemente no lo determinamos nosotros", le dijo el presidente Lacanna a Olé. En cuanto a lo futbolístico, la duda del DT Leonardo Ramos pasa por el enganche: Distéfano o el Toto Cornejo.

FUENTE :OLE

LA RESPUESTA DE FILOMENO

“Me muero antes de llevarme un billete de Chicago”

Antonio Filomeno salió a responderle a Lacannadespués de la denunciapenal en su contraLuego de la histórica Asamblea de Socios realizada en Nueva Chicago, en la que se decidió llevar a juicio penal a Antonio Filomeno y a algunos dirigentes que integraron la gestión del ex presidente del club (acusados de administración fraudulenta y asociación ilícita); los protagonistas de esta historia salieron a hablar. Por un lado, el actual titular verdinegro, Gustavo Lacanna; del otro, el propio Filomeno.En el programa “El Ascenso por La Red”, Lacanna y Filomeno dieron sus puntos de vista acerca de la decisión adoptada tras los resultados arrojados por la auditoría. Lacanna sostuvo: “No podemos decir todo lo que encontramos por consejo del asesoramiento legal, pero hay un desfasaje de más de cuatro millones, y de ese importe, hay dos millones y medio que figuran en los asientos contables que fueron pagados a la AFA. Ese pago nunca ingresó en la entidad madre. Solamente auditamos un año. También hay bastante de despilfarro económico porque fue muy grave que cuando asumimos el club tuviera 300.000 pesos de déficit operativo mensual”.La lista de imputados no se reduce solamente a Filomeno: “Hay dos ex dirigentes más que son el secretario, Ricardo Marhaba, y el tesorero, Luis Aquilino, de esa dirigencia. También hay que sumar a una contadora llamada Susana Cabello y a un empleado del departamento de socios”. Ante la posibilidad de que el ex presidente fuera culpable, Lacanna aseveró que “no me pondría feliz ver a Filomeno preso, es un día triste para el club. Nosotros creíamos que él era uno de los nuestros cuando manejaba los intereses de Chicago. Tiene que quedar en claro que no se puede administrar a una institución tan grande desde la soberbia y la estupidez”.La respuesta de FilomenoEn respuesta a las duras acusaciones realizadas por Gustavo Lacanna, el polémico Antonio Filomeno se encogió de hombros y se mostró dispuesto a aclarar algunos aspectos de su controvertida gestión. “De ninguna manera puedo asentar en un libro contable un pago de tamaña diferencia ante la AFA y no haberlo realizado. En cuanto a las facturas falsas, tendrán que probarlo ante la Justicia”. Cuando se lo consultó por el motivo de dicha acusación, sentenció que “fue montado por una disputa política, es más, yo lo llamaría una venganza política. Una auditoría se hace en base a la documentación presentada y si yo tuviera algo que esconder, no hubiese presentado nada”.Filomeno siguió defendiendo su gestión y destacó que durante su período a cargo de la presidencia “levantó 78 juicios en contra del club”. También aclaró que “el déficit operativo estaba controlado con las ventas de (César) Carranza y (Ariel) Nahuelpan. Cuando asumí, el club tenía seis millones de pesos de deuda, y cuando me fui de Chicago, dejé para cobrar un millón de dólares por la venta de Nico Sánchez a River y 250 mil dólares por el 50 por ciento del pase de Carranza que había adquirido Gimnasia de Jujuy”. Adentrándose en el terreno judicial, manifestó: “Si me consideran culpable no tengo problema en ir preso, pero quiero ver cómo estos muchachos zapatean ante la Justicia”. Y comentó que “siento bronca, impotencia y dolor”.

FUENTE:DIARIO POPULAR

CAMBIO DE FORMATO DEL TORNEO DE LA "B"

Hogar, dulce hogar
La Mesa Directiva de la Primera B, decidió cambiar el formato del torneo a menos de 19 horas del inicio del campeonato. La reunión se hizo en la casa de Noray Nakis, presidente de Armenio, y aún falta la aprobación del Comité Ejecutivo.
Terminó la reunión de la mesa directiva de la Primera B y lo que resolvió fue poco y nada. En realidad lo que falta es oficializar lo que se charló en la casa de Noray Nakis, sí, no en la sede de calle Viamonte, sino en el domicilio del presidente de Armenio. Lo que quedó en el borrador, es lo siguiente: *Para no tocar lo que se había aprobado, se decidió no jugar un octogonal y sí un cuadrangular. Es decir que no habrá zonas, ni tampoco un reducido de ocho equipos. Esta decisión deberá ser aprobada el lunes por la noche por le mesa de la divisional que se reunirá en AFA. Si esto pasa, lo analizará el Comité Ejecutivo y si esta da el ok, el torneo se aprueba.

FUENTE:OLE

LLEGARON DOS DE LOS CUATRO TRANSFER

Este mediodía la dirigencia de Chicago recibió dos de los cuatro tránsfer que esperaban. Gastón Ervitti y Roberto Cornejo están habilitados para jugar, mientras que no podrán estar mañana ni David Distéfano ni Esteban Giglio, cuyas habilitaciones no han llegado. La duda que mantiene el entrenador es el enganche, ya que ni Facundo Lemmo (lesionado) ni Distéfano (inhabilitado), los dos que jugaron en los amistosos, estarán disponibles. Podría jugar Esteban Giglio, un doble cinco con mucho juego, pero tampoco está habilitado. Roberto Cornejo llegó apenas hace una semana y habrá que ver si está para jugar, por lo que podría jugar Ceratto de mediocampista por izquierda y Domenez de enlace, o armar doble cinco con Ervitti y Pepe, con Cogrossi a la derecha. El cambio sorpresivo es en el arco, no estará Daniel Monllor, quien atajó toda la pretemorada, y sí estará Agustín Gómez. El once probable, Agustín Gómez; Roberto Russo, Hernán González, Facundo Talín, Eder Borelli; Gastón Ervitti, Rodrigo Pepe, Agustín Domenez, Jonathan Ceratto o Roberto Cornejo; Leo Ramos y Leo Carboni.

FUENTE:MUNDO ASCENSO

viernes, 21 de agosto de 2009

ENTREVISTA A GUSTAVO LACANNA

"Esta pelea no termina, recién empieza"

Luego de la Asamblea de Socios donde se dio a conocer el resultado de la auditoría realizada al último año de gestión de Antonio Filomeno, el club realizó una denuncia penal por fraude en contra del ex presidente. El actual presidente del "Torito", Gustavo Lacanna, dialogó en Mundo Ascenso por Radio Belgrano.
"En algún punto te entristecen estas cosas. Uno creía que el club estaba en manos de uno de nosotros y realmente no te queda esa sensación después de ver lo que pasó. Tuvieron demasiada impunidad y soberbia, se creyeron los dueños de la cosa. No te deja de sorprender y en algún punto te entristece y uno no quisiera que suceda esto. La denuncia fue radicada en el Juzgado Criminal Nro. 33, son más de 60 páginas las denuncias, testimonios y documentaciones. No dejo de tener tristeza por esto. La tipificación de la causa es administración fraudulenta en concurso real con asociación ilícita. Hoy están imputados tres personas integrantes de la Comisión Directiva, un empleado de socios y una contadora. Lo que dispara esta denuncia es el último año de auditoría. Hay más de $1.300.000 de reclamo de deuda, más ese asiento contable de $2.900.000 que se hizo el último día antes del cierre del balance, que supuestamente es un pago a la AFA. La AFA confirmó que no se le hizo ningún pago en la gestión de Filomeno, como ellos mantenían. Este es el disparador pero la investigación queda abierta y se seguirá trabajando. Esta pelea no termina, recién empieza.Tema televisación y AFA: "Tenemos muchas expectativas y estamos ansiosos esperando que esto sirva para una mejora. Hay una responsabilidad primaria que es nuestra. Nosotros somos circunstanciales, estamos de paso. Muchos se enojan cuando digo que termino el tercer año de gestión y me voy. Es porque esto no te da físicamente, en algún punto yo lo estoy sufriendo. Esta es la mejor herencia que le podemos dejar a la próxima dirigencia. Que intervenga el Estado no está mal. A veces nos quejamos que está ausente. Nosotros estamos conteniendo a más de 1.000 chicos en una zona muy complicada. Esto es un conflicto de intereses más que de malos, y me parece bien que AFA los defienda. Esto es un reclamo que lleva más de dos años, en algún punto me parece oportuno que estemos discutiendo estas cosas, es saludable y debemos sacar algo bueno. Las inhibiciones nuestras han sido canceladas hoy como la mayoría de los clubes. Me parece justo nombrar la buena predisposición del gremio con Marchi a la cabeza que lo hizo con la mejor predisposición".

FUENTE:MUNDO ASCENSO

ASAMBLEA DE SOCIOS

Denuncia penal contra Antonio Filomeno

Este jueves se realizó en el Polideportivo la Asamblea de Representantes de Socios, la que tuvo como primer medida dar a conocer la sanción de cada uno de los ocho socios suspendidos a principio de año por incumplimiento del estatuto al firmar la venta de Ariel Nahuelpán sin tener el quórum necesario. Los ocho socios fueron sancionados de la siguiente forma: Antonio Filomeno 360 días, Ricardo Marhaba 330 días, Luis Aquilino y Néstor Espantoso 240 días, Eduardo Gago, José María Bolinaga y Jorge Casanova 180 días, y Maximiliano Pagano 90 días. Estas sanciones se aplicaron conforme al estatuto que no estipula la expulsión de un socio, al menos que haya sido suspendido como mínimo dos veces. Pero el momento más esperado de la Asamblea fue cuando se dio a conocer a los socios el resultado de la Auditoría realizada por una empresa sobre el último año de gestión de Antonio Filomeno, que arrojó entre muchísimas cosas un saldo de $ 4.380.591 que la anterior gestión no puede comprobar dónde fueron porque no se encuentran papeles que avalen esa salida de dinero. De ese monto, $ 2.900.000 son de un supuesto pago a la AFA el día del cierre del ejercicio contable, acreditado en libro diario contable del club, pero que la AFA desmiente haber recinido ese dinero y además no se encuentra comprobante alguno de pago. El resto del dinero son erogaciones de gastos diarios y demás vales de caja de nula comprobación, según esgrime el estudio realizado. Debido a esto, el club mediante dos abogados ha realizado una denuncia penal en el día de ayer, en el Juzgado Nº 33 contra Antonio Filomeno (presidente), Luis Aquilino (tesorero), Ricardo Marhaba (secretario), Andrés Bonari (empleado del sector socios) y Susana Cabello (contadora que colaboró en los últimos meses de gestión). a tipificación de la causa es administración fraudulenta en concurso real con asociación ilícita. En tanto, el club ha saldado en el día de la fecha las inhibiciones y ha pagado el mes de julio al actual plantel, por lo que después de mucho tiempo, Chicago está al día. Ahora sólo resta que lleguen los tránsfer de Roberto Cornejo y David Distéfano (ambos de Chile), Esteban Giglio (Holanda) y Gastón Ervitti (liga marplatense). Debido a esto que falta, Leo Ramos no puede definir el equipo que recibirá a Morón el sábado a las 15.30 horas con 320 efectivos policiales. Además, Facundo Lemmo no se ha recuperado de un dolor muscular y no será de la partida. Un tentativo sería Daniel Monllor; Roberto Russo, Hernán González, Facundo Talín, Eder Borelli; Gastón Ervitti (si no llega el tránsfer Leandro Cogrossi), Rodrigo Pepe, Agustín Domenez; Distéfano o Cornejo o Giglio (dependiendo de los tránsfer que lleguen); Leo Ramos y Leo Carboni.


FUENTE:MUNDO ASCENSO





El Torito está embravecido
Chicago acusó en la Justicia a integrantes de su anterior CD por administración fraudulenta. Dicen que habrían estafado al club en más de cuatro millones de pesos.

ANTONIO FILOMENO, EX PRESIDENTE Y PRINCIPAL ACUSADO.

En tiempos en que se habla mucho de la crisis de los clubes y del por qué de sus deudas, algunos dirigentes ponen la lupa sobre cómo se administró su institución e intentan que la Justicia castigue a quienes hayan tenido conductas ilícitas: Chicago radicó una denuncia en el juzgado 33 por administración fraudulenta y asociación ilícita contra cinco de los máximos responsables de la gestión anterior, entre ellos su presidente, Antonio Filomeno, quien además ayer fue suspendido por un año como socio del club tras una multitudinaria asamblea en la sede.Según la presentación realizada con el patrocinio del abogado Germán Delgado, en su último año de mandato, Filomeno más los dirigentes Luis Aquilino y Ricardo Marhaba, y los contadores Andrés Bonari y Susana Cabello, habrían estafado a la institución en más de cuatro millones de pesos. Esto surgió a través de una auditoría de la firma TG&A contratada por el actual presidente, Gustavo Lacanna, que estableció algunas de las supuestas maniobras llevadas adelante. Entre ellas están el canje de cheques ingresados por transferencia de jugadores, contratos publicitarios y televisivos a tasas de hasta el 70% mensual con nulos comprobantes en muchos casos, la cobranza por adelantado del dinero de la televisión no ingresado a las arcas del club, pagos a supuestos proveedores sin facturas que muestren la contraprestación y pagos no reconocidos por los proveedores, adelantos de vales en efectivo no rendidos ni contabilizados (de aquí saldrían los gastos para la barra brava) y un pago en efectivo a la AFA registrado contablemente por casi tres millones de pesos, pero que la AFA desconoce. Olé accedió a la documentación y la misma, asusta. "Este es un día trascendental para el club y ojalá sirva para marcar un antes y un después a las futuras camadas de dirigentes", dijo Lacanna. Esta denuncia se suma a varias causas por administración fraudulenta iniciadas contra CD de distintos clubes en el último tiempo.

FUENTE:OLE

jueves, 20 de agosto de 2009

ASAMBLEA DE SOCIOS

Hoy a las 20hs CHICAGO CORAZON! LA PREVIA, en INTERNET!!! por www.radiogol.com.ar
transmision desde el poli cubriendo la histórica Asamblea de socios
"La previa"Jueves 20:00
"La transmisión"
una hora antes de cada partido
AM 1210

Tambien Atraccion Verde y Negra cubrira el evento por AM 1290

miércoles, 19 de agosto de 2009

ASAMBLEA DE SOCIOS

Mañana a las 19.30 horas se llevará a cabo una nueva Asamblea de Socios donde se trataran los siguientes temas:
Sanción definitiva a los ocho Sres. socios, que fueran suspendidos provisoriamente en su oportunidad por violaciones al Estatuto del C.A. Nueva Chicago.
Conclusiones de la Auditoría efectuada en la institución, la cual comprende el último año de gestión de la C.D. encabezada por el Dr. A. Filomeno.
Podrán asistir aquellos socios que tengan la cuota al día, recordando que en la misma por estatuto de la institución no poseen ni voz ni voto.

PROYECTO DE LIDERES JUVENINES

FUNDACION CONVIVIR Y CLUB ATLÉTICO NUEVA CHICAGO


Objetivo del Proyecto

Formar y Capacitar Líderes Juveniles que participan de las actividades del Club Nueva Chicago y otras Organizaciones Comunitarias del lugar, para que actúen como agentes preventivos que promuevan los cambios necesarios para la inclusión social, el estímulo de hábitos y actitudes saludables y a potenciar los factores de protección.

Destinatarios: Adolescentes con edad entre 16 y 21 años que participen en actividades deportivas y que cuenten con caracteristicas de liderazgo social.

Los ejes transversales que atraviesa el proyecto son:

* La Estrategia de la Intervención Comunitaria y de las Redes Sociales.
* La Educación para la Salud y el Enfoque de Reducción de Daños.
* El Fortalecimiento de la Democracia, los Derechos Humanos y la Ciudadanía.

La metodología Curso – Taller que se desarrollará busca evitar la transmisión vertical de conocimientos, actitudes y valores, sino la producción de proyectos propios de cada grupo y / o comunidad.

Las actividades de formación y capacitación tendrá una frecuencia semanal con una carga horaria de 3 hs, a las que se sumaran las actividades de campo que se implementarán en los distintos espacios de participación que ofrece el Club y la Comunidad.

Los encuentros comienzan en el mes de Setiembre 2009.
Las inscripciones se realizan en la sede del Polideportivo Nueva Chicago (Lisandro de Latorre 2288, Mataderos) los días viernes y lunes de 19 a 21 hs. Comunicarse previamente via E- mail : area_relacionescanch@hotmail.com
Actividad totalmente gratuita, abierta a las organizaciones deportivas interesadas en la propuesta.

Responsable Institucional (CANCH) : Claudio Dasso
Referentes CANCH: José Luis Aiscurri; Dolores Ruiz

GACETILLA DE PRENSA

Fútbol Amateur.
INFERIORES
Les adjuntamos resultados del pasado sábado:



Próxima Fecha: Chicago enfrentara al Club Almagro
INFANTILES AFA
En el día de mañana se sorteara los cruces de la zona campeonato que comenzara el próximo 30 de Agosto
LIGA METROPOLITANA
Este fin de semana se suspendieron las actividades por lluvia y se reprogramaron para este Domingo 23 Chicago recibirá, en el poli, a su par de Huracán a partir de las 9hs
VOLEY
Resultados del fin de semana:
Sábado 15/08 v.s Solari
Sub. 14 perdió
Sub. 16,18 y 21 ganaron
Lunes 17 /08 V.S Congrayo
Perdieron todas las categorías
BASQUET
Nueva Chicago enfrento al Club 17 de Agosto y las tres categorías ganaron.
Los Infantiles triunfaron 58 a 30, en tanto Cadetes y Juveniles triunfaron por 20 a 0, ya que la visita no presento estas 2 categorías.

martes, 18 de agosto de 2009

EL ASCENSO SE "B" BIEN POR TYC

La AFA respetará los contratos con la B Nacional y la B Metro. "No hay por dónde entrarles", evaluaron.
Cuando se enteró, un dirigente de uno de los clubes más influyentes del Ascenso puso el grito en el cielo. "¡Ahora nos dejan afuera...!". Durante el fin de semana se supo que TyC seguirá emitiendo la B Nacional y la Primera B. Lo aseguró el presidente de la empresa, Marcelo Bombau: "El Ascenso va a seguir siendo televisado por TyC". Y lo habría afirmado también José Luis Meiszner, secretario ejecutivo de AFA, ex presidente de Quilmes y uno de los ideólogos de la ruptura... La clave está en que los dirigentes que acompañaron a Grondona, entendidos en leyes como Carlos Zannini, el secretario de Legal y Técnica, quien elabora el acuerdo entre AFA y el Estado, aconsejaron mantener el statu quo con las categorías promocionales. "A esos contratos no hay por dónde entrarles". Explican que son "contratos de sociedad", que TRISA (Tele Red Imagen) adquirió derechos de una y otra divisiones para transmitirlas por su pantalla, TyC Sports. No se produce compra y reventa como ocurre con las de Primera. A esa diferencia le asignan primordial importancia. Dame más. Muchos se habían ilusionado con aumentar sus ingresos. Los contratos vigentes estipulan 25 millones para la B Nacional y 15 para la B Metro. Hasta hace unos años la AFA les daba un plus. Igual pasaba con los torneos Argentinos. Pero ante la pobreza de los clubes de Primera, esa ayuda se fue apagando. Ahora, la idea original era que el Ascenso entrara en el gran paquete. Ya se manejaban cifras, lógicamente muy superiores a las actuales. Un secreto a voces es que el tema le interesaba a América, uno de cuyos dueños es Daniel Vila, presidente a su vez de Independiente Rivadavia de Mendoza. Inclusive hubo quien especuló que a TyC no le interesaría emitir el ascenso sin tener al fútbol mayor. Pero no es así. Cuando en la empresa se enteraron, hubo satisfacción. Al menos, la pelota seguirá rodando en su pantalla, lo que asegura encendido y continuidad de trabajo. El primer partido de la B Nacional, entonces, sería el viernes, Rafaela-Belgrano, a las 21. El sábado, a las 15,30, jugarán Quilmes-Boca U., Instituto-San Martín (T), Italiano-Indep. Rivadavia, All Boys-CAI, Olimpo-Ferro, Aldosivi-Merlo; a las 19, Gimnasia J-Unión; el domingo, 15,30, Defensa-Tiro y 16,30, San Martín SJ-Platense. ¿Cuáles irán por TyC Sports? Hasta podrían reprogramar los horarios y televisarse más de los seis actuales: cuatro de la B Nacional y dos de la B Metro...

FUENTE:OLE

lunes, 17 de agosto de 2009

POR EL CLUB

FILIAL SAN JUSTO
Este sabado jugaron los juveniles con el club Platense de local en el predio de Ciudad Evita.Fue una jornada muy positiva , se jugo muy bien ,la sexta gano 3a1 en un partido jugado con la pelota al piso manejando el partido ,la septima perdio 1a0 en un partido muy parejo y la octava con mucha garra logro un triunfo por 3a0 .

HOCKEY
Campeonato Damas 1EN (Torneo 43)-FECHA Nº16-


RESULTADOS FINALES FECHA Nº 16
PRIMERA
Nueva Chicago 0 San Fernando 4
INTERMEDIA
Nueva Chicago 0 San Fernando 7
QUINTA
No presentó San Fernando
SEXTA
Nueva Chicago 3 San Fernando 0
SEPTIMA
Nueva Chicago 2 san Fernando 0
OCTAVA
Nueva Chicago 3 San Fernando 1
NOVENA
Nueva Chicago 11 San Fernando 5
Mensi Maria Sol (5) Gambina Fiorella (3)
Robin Daniela (2) Romero Micaella (1)


Las categorías menores ganaron todas. Segunda vuelta
Como siempre las categorías destacables fueron la Novena y la Séptima que son las cuales
están mejores posicionadas en este Torneo, sumandose Sexta y Octava, con un excelente desempeño en el juego y en la actitud.
También se jugaron amistosos en la categoría Escuela Mayores frente a un equipo de
La localidad de Laferrere, los cuales terminan empatados.
Gustavo Gambina.



El lunes se juega la fecha Nº10 que fuese suspendidapor tormenta el 30/05/09 de visitante con Casa de padua

UN REFUERZO DE PRIMERA CLASE

Roberto Cornejo ya es jugador del Torito y se sumó al plantel que dirige Ramos. "Vine a un grande".




EL ENLACE VIENE PARA SUBIR.

Aquel año 2004 lo encontró muy cerca de pasar a Chicago, pero emigró hacia el fútbol mexicano. Ahora es una realidad. Roberto Cornejo, volante de 26 años, es nuevo jugador del Torito (viene del Everton de Chile) y expresó su alegría: "Estoy contento de venir a Chicago porque es un grande". Además explicó lo que le atrae del club: "Me llama la atención la hinchada espectacular que tiene. Es una motivación defender esta camiseta con toda esa gente a apoyándote".El Toto marcó cinco goles en 46 partidos jugados en el fútbol argentino, tras sus pasos por San Lorenzo y Gimnasia (LP). Cabe recordar que llega por la grave lesión de Jonathan Enríquez (rotura de ligamentos de la rodilla derecha) y porque a fin de año se va Distéfano, a eso también se refirió: "Son cosas del fútbol. Esperemos que podamos darles una alegría al hincha de Chicago, que se lo merece". Finalmente se refirió al futuro del equipo: "Participé de una práctica y creo que hay buen material para pelear arriba. Tendremos que adaptarnos y mejorar día a día, que con esfuerzo las cosas llegan solas". Chicago debutará contra Morón, y quiere ponerse la pilcha de candidato para volver a la BN.

FUENTE:OLE

LA AFA LE DEJO A TYC TODO EL ASCENSO

Dice Diario Crítica

La siguiente es una nota titulada 'Sorpresa: la AFA le dejó a TyC todo el Ascenso', publicada en la edición del domingo por el diario Crítica de Argentina, firmada por el colega Andrés Burgo: 'Insólito: la AFA rompió con Torneos y Competencias, pero no tanto. Si bien Julio Grondona (con el inestimable apoyo del Gobierno) le quitó a TyC los derechos de TV de los partidos de Primera División, inesperadamente las categorías del ascenso continúan, al menos por ahora, bajo la producción televisiva de la misma empresa. “Los contratos de la B Nacional y Primera B no han sido rescindidos”, le confirmó al cierre de la edición a Crítica de la Argentina el secretario general de la AFA, José Luis Meiszner. El dato era tan insospechado que había sido negado hasta última hora de ayer por los más íntimos a Grondona. Incluso, en la misma empresa televisiva había no poca sorpresa por esta noticia, ya que pensaban que la rescisión del contrato abarcaba a todas las divisiones. En TyC, además, revelaron que no llegó ninguna notificación oficial desde la AFA en la que conste la rescisión unilateral del contrato con los partidos del Ascenso, por lo que legalmente la empresa sigue teniendo esos derechos. “Sólo nos comunicaron el rompimiento de los partidos de la A, no de la B ni del Nacional”, confirmó una fuente de esa empresa. De todas maneras, en TyC pensaban que ese añadido, el de la cancelación de los encuentros del Ascenso, llegaría el martes o miércoles. Por eso la sorpresa mayúscula de anoche, cuando se enteraron de que sus derechos seguían en pie. Y dirigentes muy bien informados de la AFA le ratificaron al diario que la ruptura sólo se circunscribirá a la Primera División: “No, no vamos a cortar nada del Ascenso. El Nacional B y la Primera B siguen para Torneos y Competencias. Ahí no tenemos nada de que quejarnos: no hay ningún tipo de incumplimiento de la empresa. Y por eso todo seguirá igual”. En un momento se daba por hecho que el Ascenso pasaría a ser televisado por América, ya que uno de sus dueños, Daniel Vila (a la vez presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza), acaba de conseguir una reconciliación fulminante con Grondona. Noray Nakis, el presidente de Deportivo Armenio, equipo de la Primera B, aseguró que –al menos por ahora– los dirigentes de su categoría no pueden prohibir el ingreso de las cámaras de TyC a los estadios del Ascenso: “Pongamos como ejemplo que juegan Morón-Español. Hoy por hoy, ese partido lo da TyC Sports”, afirmó sin dudar Nakis al diario. Apenas enterados de esta sorpresiva posibilidad, la de seguir transmitiendo el Nacional y la B, en TyC respondieron con rapidez: “Nosotros decimos que los contratos hay que cumplirlos. Y por eso, si nos dicen que el Ascenso sigue siendo nuestro, entonces lo seguiremos televisando”. Actualmente, TyC paga 28 millones de pesos por año a la AFA por la B Nacional y otros 14 por la B Metropolitana. Otra curiosidad es que la AFA tampoco canceló (ni cancelaría) el contrato del programa Fútbol de Primera, por el que recibe otros 14 millones de pesos anuales. Pero, en este caso, tal como adelantó ayer este diario, TyC no continuaría con el ciclo: si todos los goles podrán ser emitidos por los canales de aire antes del domingo a las 22, Fútbol de Primera ya no tendrá tanto sentido'.

FUENTE:MUNDO ASCENSO

sábado, 15 de agosto de 2009

HAY UN NUEVO REFUERZO

Con motivo de la lesión de Enríquez, hay nuevo refuerzo, se llama Roberto Cornejo y viene del fútbol chileno.
El juvenil enganche Jonathan Enríquez que venia jugando muy bien en los entrenamientos, padece una rotura del neoligamento anterior de la rodilla de la pierna derecha, es la segunda vez que le ocurre y tendrá una recuperación de seis meses aproximadamente. Con motivo de la lesión de Enríquez, hay nuevo refuerzo, se llama Roberto Cornejo y firmo su contrato en el día de hoy (sábado), es nuevo refuerzo de Nueva Chicago, el ex San Lorenzo, Gimnasia LP y Everton de Chile.

FUENTE:SOLOASCENSO

HAY PREOCUPACION

"Todavía no vi la resonancia, por ahora es un severo esguince de rodilla derecha", dijo Damián Pagano, médico del Torito, con respecto a Jonatan Enríquez, lesionado ante Ferro.

FUENTE:OLE

viernes, 14 de agosto de 2009

EL POLI POR 20 AÑOS MAS

Por decisión unánime (53 votos positivos sobre la misma cantidad de votantes obteniendo el apoyo de todo el arco político), la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires otorgó por los próximos 20 años la concesión del Poliderpotivo al Club Atlético Nueva Chicago.
Solo resta la Audiencia Pública que se llevará a cabo como instancia previa a que el pedido vuelva a la Cámara, la misma se desarrollará en una fecha a confirmar dentro de los próximos 30 días.


FUENTE:NUEVA CHICAGO

VISITA "K"

Néstor Kirchner visitó Nueva Chicago





En el día de ayer por la mañana, en el marco de un acto desarrollado en la Ciudad Oculta, el ex presidente y diputado electo Néstor Kirchner, pisó el campo de juego de Nueva Chicago en medio de la práctica de fútbol del plantel profesional.
Luego de fotos protocolares con el presidente de Nueva Chicago, Gustavo Lacanna, el ex mandatario recibió obsequios por parte de la directiva del club y dio a conocer la simpatía de su hijo mayor por nuestra institución.
Tras ensayar algún intento de demostración futbolística se mostró muy complacido por el recibimiento brindado por los integrantes del plantel profesional y prueba de ello, tras mantener un dialogo con los mismos, asumió el compromiso de donar 3 plasmas LCD de 42´´ como ocurrió en su visita a Racing, club de sus amores.
El ex presidente, al igual que lo hizo Cristina el 15 de diciembre del pasado año, utilizan el estadio del club como helipuerto, siendo el sitio uno de los puntos estratégicos a nivel gubernamental de la zona oeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Saliendo de lo formal, causó las risas de la mañana algunos comentarios de los jugadores como el caso de Ceratto quien agradeció al mandatario una obra que el mismo llevó a cabo en Comodoro Rivadavia hace unos años y el saludo de Rodrigo Pepe con el mediático “¿Qué te pasha, Estashhh nervioso Néstor?”.


FILIAL SAN JUSTO

el jueves la filial san justo jugo un amistoso con yupanqui en nuestro predio de san justo con sexta y septima contra la quinta y sexta de yupanqui los resultados fueron la sexta de la filial gano 5 a 0 y la septima perdio 1 a 0 jugando muy bien las dos categorias fue muy positivo para ambos equipos

BABY FUTBOL

ESTE FIN DE SEMANA SE JUGO UNA NUEVA FECHA DE BABY FUTBOL
CHICAGO ENFRENTO A 4 DE JULIO Y SE IMPUSO POR 8 A 4 EN LA GENERAL.

FECHA Nº12



TABLA GENERAL
TABLAS POR CATEGORIA



GACETILLA DE PRENSA 13/08

Fútbol Amateur.
Esperando el sorteo de AFA, las categorías menores deberán esperar el próximo domingo para saber a que equipos enfrentarán en la zona campeonato.

Fútbol Juvenil:
El próximo sábado se disputarán los encuentros entre Nueva Chicago y San Martín de San Juan en dicha ciudad, el equipo local solo presenta 4ta, 5ta y 6ta por lo cual las divisiones menores quedarán libres.
Rugby.
El domingo 23 de Agosto se disputará una nueva edición del clásico frente a Floresta Rugby, y ya está pautado un enfrentamiento con NC Gráfica para el 29 de Agosto en el estadio de italiano, los horarios aun no fueron confirmados.

jueves, 13 de agosto de 2009

FILIAL SAN JUSTO

Este sabado los juveniles juegan de local en el predio del club almafuerte en ciudad evita se enfrentan a platense categorias sexta septima y octava . Y el domingo las infantiles se enfrentan a el club alvear (A) a partir de las 9hs .


CATEGORIA 98

FILIAL SAN JUSTO

SE FIRMO LO DE MARTINUCCIO

Nuevo triunfo amistoso

Esta tarde en Caballito el "Torito" disputó un nuevo amistoso preparación ante Ferro. Fue victoria (6 en 9 partidos de pretemporada, con 2 empates y una derrota) 1 a 0 con gol nuevamente de Leo Ramos, el goleador de la cuarta que subió a Primera hace un mes y gracias a la venta de Martinuccio y a la lesión de Ruiz, encontró su lugar en el equipo. El equipo formó con Agustín Gómez; Roberto Russo, Hernán González, Facundo Talín, Eder Borelli; Gastón Ervitti (Leandro Cogrosi), Damián Lemos, Agustín Domenez; David Distéfano (Jonathan Enriquez); Leo Ramos y Leo Carboni. Con respecto al equipo que el DT venía parando en los amistosos, fueron cuidados por precaución Daniel Monllor, Rodrigo Pepe y Facundo Lemmo, quienes tenían algunos golpes. La nota mala del partido la dio Enriquez (quien hizo la jugada del gol) que sufrió un esguince de rodilla y estará un mes parado. Por su parte, los suplentes perdieron 1 a 0. En tanto, la venta de Alejandro Martinuccio que estaba en espera, se terminó de resolver favorablemente. El grupo empresario ya firmó los papeles y para que ello suceda y la venta se haga, Chicago tuvo que resignar un porcentaje de la plusvalía que iba a tener, del 40% ahora dispondrá del 20% de la futura venta.

FUENTE:MUNDO ASCENSO

miércoles, 12 de agosto de 2009

TRIUNFO FRENTE A FERRO

CHICAGO 1 v.s FERRO 0



Hoy por la tarde Nueva Chicago enfrento ,en Caballito, a Ferro Carril Oeste y consiguió una nueva victoria en esta pretemporada a la espera del comienzo del Torneo.El verde gano por 1 a 0 con gol de Leonardo Ramos a los 7 minutos del complemento luego de una muy buena jugada de Jonny Henriquez (quien salio lesionado -en la rodilla-).





FOTOS: PRENSA NUEVA CHICAGO

FUTBOL AMATEUR

Este sábado las divisiones inferiores enfrentaron a Tiro Federal ,categorías 4ª,5ª y 6ª jugaron de local en el polideportivo del club, mientras que las categorías mas chicas jugaron en condición de visitante en la cancha de Argentinos de Rosario.Los resultados de la jornada fueron:


Este Sábado las categorías 4ª,5ª y 6ª enfrentaran a su par de San Martín(SJ) en la provincia de San Juan.Las categorías mas chicas no jugaran debido a que San Martín(SJ) no presenta equipo.

DIVISIONES INFANTILES

Este domingo las categorías 96 ,97 y 98 (A.F.A) enfrentaron a su par de Dep.Armenio y ambas obtuvieron un triunfo, logrando por segundo año consecutivo la clasificación a la zona campeonato.

AFA

La AFA rompió el contrato con TSC y no habrá clubes inhibidos

La Asociación del Fútbol Argentino anunció, mediante el Vocero de Prensa y Periodista Ernesto cherquis Bialo que el Comité Ejecutivo decidió rescindir de manera unilateral el contrato con TSC -Televisión Satelital Codificada-, con vigencia hasta el año 2014 . Además, Cherquis Bialo aseguró: "Al 21 de Agosto, no habrá clubes inhibidos".


Ernesto Cherquis Bialo se presentó ante los medios, tras la reunión de Comité Ejecutivo de AFA y aclaró los temas tratados en la reunión que se llevó a cabo en el Predio de AFA en Ezeiza:"El vínculo entre la AFA y la empresa que hasta aquí ha comercializado los derechos acaba de finalizar, en base al reiterado incumplimiento del contrato existente"."La resolución por incumplimiento la tomó el Comité por unanimidad, con la presencia absoluta de todos sus miembros y acompañados por pares de todos los clubes, ligas del interior y de todas categorías"."La AFA está abierta a futuras negociaciones. Todavía no hay nadie, hasta el momento el Estado no cumple ningún rol. Desmiento cualquier arreglo con Canal Siete"."Los clubes quedarán eximidos de cualquier responsabilidad civil, económica y penal". "Estamos preparados para que el día 21 comiencen los torneos en esa fecha y no habrá clubes inhibidos, todos van a estar al día. Esta institución volverá a ser Irrestrictamente solidaria con ellos si es que lo necesitan"."No sabemos todavía quién podrá hacerse cargo de la adquiscición de los derechos. Puede ser el Estado, otra empresa o una firma mixta. A partir de ahora se inician negociaciones y se aceptará la oferta más alta".“Con el nuevo vínculo se evitará discriminar a los medios" y, a partir de su instrumentación "eso de esperar hasta la noche para ver los partidos".

FUENTE:MUNDO ASCENSO

CON NUEVA PILCHA

Se firmó el contrato con Kappa para que sea la empresa proveedora de indumentaria tanto para fútbol profesional como amateur. El vinculo comenzará en enero de 2010, y se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2012. Además, Kappa entregará 6.000 prendas y $ 120.000 por año. En tanto, los de Mataderos enfrentarán hoy a las 15.30 a Ferro, en Caballito. En dicho amistoso, no podrá estar Pablo Ruiz, desgarrado en el izquiotibial izquierdo. Además, se creó un nuevo blog para los hinchas del Torito: www.chicagototal.blogspot.com

FUENTE:OLE

martes, 11 de agosto de 2009

INFO

FILIALES Y PEÑAS
Nuevo Informe de Filiales y Peñas
La Subcomisión de Filiales entregó un nuevo informe trimestral que abarca las actividades realizadas en los meses de abril, mayo y junio, el mismo queda a disposición de los socios y el archivo puede ser descargado del siguiente enlace:
Informe Segundo Trimestre (ver en pagina oficial del club)


Festejo del Día del Niño
Por 8vo año consecutivo, el domingo 16 de Agosto a partir de las 11 horas, se festejará el día del niño en la Av. Coronel Cárdenas y Justo Suárez.
La jornada libre y gratuita que tendrá sorteos, juegos, almuerzo y merienda, es organizada por el Club Atlético Nueva Chicago, el Club Cárdenas y el Grupo Comunitario "Por amor al barrio" en conjunto.
Aquellos que quieran acercar donaciones deberán llevarlas al club Cárdenas de lunes a viernes a partir de las 18 horas, o comunicarse por mail al cardenas@hotmail.com.

FUENTE:NUEVA CHICAGO

ES UNA MAQUINA

Los de Mataderos golearon al Cefar por 3-0, están afilados y tienen al rojo vivo a sus delanteros.

NICO RIZZO HIZO DOS GOLES.

Nunca le quedó mejor el apodo. No por nada le dicen Torito. Chicago se los lleva por delante a todos en esta pretemporada. Ayer su víctima fue el combinado de los libres del Cefar, dirigidos por Coqui Raffo, a los que derrotó 3-0 con dos goles de Nicolás Rizzo y el restante de Leonardo Ramos.El partido fue parejo hasta que se abrió el marcador con el tanto marcado por el homónimo del DT Verdinegro. A partir de allí, se dio una clara superioridad de los de Mataderos, sobre todo por el buen trato del balón y la profundidad a la hora de atacar. Lo terminó de definir con el ingreso de Nico Rizzo, quien marcó dos goles y se ganó los elogios del DT Leonardo Ramos, que dijo: "Nico es un jugador enorme. Me sorprende el nivel de mis cuatro delanteros (además de Ramos y Rizzo, están Ruiz y Carboni). Esperemos que sigan así en el torneo". Además se refirió al futuro del Torito: "Al equipo lo veo ordenado y con muchas ganas. Si nos tocara arrancar el campeonato no habría problema. Chicago va a dar pelea".

No hay nada definido
Sigue en veremos la venta de Alejandro Martinuccio, que iba a ser comprado por un grupo empresario, pero surgieron diferencias económicas y no va a entrenarse.
FUENTE:OLE

POR EL CLUB

HOCKEY
Campeonato Damas 1EN (Torneo 43)
RESULTADOS FINALES FECHA Nº 15

PRIMERA
San Martín 7 Nueva Chicago 0
INTERMEDIA
San Martín 7 Nueva Chicago 0
QUINTA
No presentó San Matín
SEXTA
San Martín 2 Nueva Chicago 0
SEPTIMA
San Martín 0 Nueva Chicago 0
OCTAVA
San Martín 3Nueva Chicago 1
NOVENA
San Martín 3 Nueva Chicago 3
Mensi Maria Sol (2) Soroka Agustina (1)


Segunda vuelta
Jornada muy fresca por la mañana,y calurosa a la tarde.
Como siempre las categorías destacables fueron la Novena y la Séptima que son las cuales
están mejores posicionadas en este Torneo.
La séptima respondío con buen desempeño en medio y defensa, pero sin potencia a la
hora de definiciones.
La novena tubo una resaltada actuación, ganando con un 3 a 0 hasta los últimos minutos
en los cuales se sintío el cansancio y S. Martín pudo descontar hasta el empate.
En las demás categorías se notó mucho el parate de un mes sin entrenamiento.
Gracias a todos los que donaron juguetes para los niños internados en terapia intensiva del Hospital Santojanni, los cuales fueron entregados por la Tota y Pato- Mision Cumplida.

Gustavo Gambina.



BASQUET

En el dia de ayer Domingo,visitamos al Club Defensores de Banfield,donde se lograron 5 valiosos puntos,para ir consolidando el trabajo que se esta realizando.Los Infantiles ganaron su encuentros por 23 a 46 demostrando clara superioridad, en cuanto a los Cadetes cayeron por una diferencia de seis puntos en el tanteador, 47 a 41, tras ir perdiendo por 14 puntos,remontarlo hasta llegar a empaterlo y perderlo en el ultimo minuto. Vale el esfuerzo realizado por los chicos. Los Juveniles ganaron los puntos sin jugar su partido debido a que Banfield no presento su equipo.Felicitamos a los chicos,y aqui hay algunas imagenes de los partidos.