lunes, 30 de marzo de 2009

POR EL CLUB

HOCKEY
Campeonato Damas 1EN (Torneo 43)
RESULTADOS FINALES FECHA Nº2

PRIMERA
1) SAN FERNANDO C 5 - 0 C.I.S.S.A.B.
2) CHICAGO 0 - 3 SAN MARTÍN C
3) MACABI 0 - 4 SAN PATRICIO
4) LICEO MILITAR 1 - 2 C.A.S.I. C
5) HURACÁN 0 – 20 DEP. FRANCESA
6) U.A.I. 0 - 22 LOS MATREROS
7) D.A.O.M. 1 - 0 C.A.S.A DE PADUA

INTERMEDIA

Nueva Chicago 0 San Martin 9

QUINTA

Nueva Chicago Libre

SEXTA

Nueva Chicago 0 San Martin 2

SEPTIMA

Nueva Chicago 2 San Martin 1

Gonzalez Camila 1

Benetti Lourdes 1

OCTAVA

Nueva Chicago 0 San martin 2

NOVENA

Nueva Chicago 7 San Martin 2

Mensi Maria Sol 4

Gambina Fiorella 2

Villa Malena 1


SEGUIMOS COMPITIENDO ESTO ES LARGO.

Recién van dos partidos y los márgenes de Goles en este durísimo campeonato se van achicando, viendo los resultados de otros equipos, y habiendo jugado muy bien, estamos en condiciones de seguir jugando con mas ganas, porque conociendo a los planteles se puede decir que su unidad va a llenarnos de satisfacciones deportivas muy pronto, trayendo mas triunfos que derrotas.

Gracias a todos los que nos apoyan, y a todos los mensajes que nos empujan a seguir

A la gente de San Martin que quedo sorprendida por la entrega de nuestro banderin de Hockey y un tercer tiempo con hamburguesas, gracias al apoyo de nuestro amigo Rodolfo Block siempre colaborando con esta subcomision.


SIGAMOS ASI, QUE YA VENDRAN LOS BUENOS RESULTADOS

Gustavo Gambina.

FECHA Nº32




Suplentes: Aldo Pineda, Leonardo Domínguez, Gonzalo Roncanieri, Leonel Martens y Nicolás Rizzo.

Cambios:
(67) Jonathan Enriquez por David Distefano,
(73) Pablo Ruiz por Fernando Cigno

Goles: (92) Pablo Ruiz (NC).

Amarillas: 26´Ricardo Villalba (DB), 33´Nicolas Tarabini(DB), 40´Jonathan Páez(DB), 53´Pedro Bocca(DB) y 88´Raul Sanzotti(DB).

Rojas: No hubo.

Incidencias: No hubo.

Arbitro: Julio Barraza (Bien).

Asistentes: Gastón Krauss y Héctor Castellano.

La Figura: Alejandro Martinuccio (NC).

Campo de Juego: Cancha de Nueva Chicago (Muy buena).

Operativo Policial: 320 efectivos.

Publico: 12.000 personas aprox.

COMO LO VIVIO EL RIVAL

Al Matadero
Defensores perdió 1 a 0 en Mataderos ante Nueva Chicago, con un gol sobre la hora de Pablo Ruiz. El Dragón no jugó un buen partido y se notó mucho la ausencia de Alejandro Friedrich y Juan Pablo Rocchi, más allá de que los locales también tuvieron muchas bajas por lesiones. El equipo sumó la segunda derrota consecutiva y ahora habrá que pensar en el octogonal.

Esta derrota terminó de sepultar alguna remota ilusión de lograr el campeonato. Y fue el propio Defensores el que se encargó de sepultarla. Porque no se animó a ganar, respetó demasiado a un Chicago disminuido futbolisticamente y, como dijo Sergio Comba al final del partido, "hay que asumir que hay errores individuales".
Ahora habrá que apuntar al octogonal y tratar de clasificar lo más arriba posible. Nuestro próximo escollo será el duro Colegiales, que también quiere clasificar. Para este encuentro, a jugarse en el Juan Pasquale, no estará Raúl Sanzotti ya que llegó a la quinta amarilla.

POR EL PAPEL

Los dejó Mudos...
Pablo Ruiz fue pedido en el ST por toda la hinchada cuando Chicago no podía con el Dragón. El Mudo entró, regaló el triunfo y el Toro está a uno del Tano.
FABIAN RODRIGUEZ | frodriguez@ole.com.ar

La ausencia de voz abundará hoy en Mataderos. Los médicos de la zona se cansarán de atender pacientes hinchas de Chicago. Es que en tiempo adicionado, Ruiz convirtió y desató un grito que contuvo desahogo y esperanza, porque el Verde ahora está a un punto de Italiano, el líder que en primer turno cayó con San Telmo. Como de costumbre, este Torito tensionó demasiado a sus hinchas, ya que pasaban los minutos y ante un Dragón sin calor, no encontraba la forma de vulnerar el arco. Pero el jugador más pedido por la hinchada obtuvo el triunfo (el noveno en diez partidos en casa) y el ascenso está latente.

La pelota al ras del piso fue el estilo de juego del local, y para atacar eligió ambas bandas, donde Villalba y Tarabini se ausentaron. Aunque al Verdinegro le faltó profundidad y no la encontró en el PT. Además, Martinuccio, el punta más desequilibrante de la categoría, continúa peleado con el gol y su equipo lo paga: desperdició una muy propicia, con Sanzo- tti en el piso tras un choque con Denis. Del otro lado, Defe planteó dos líneas de cuatro, muy lejos del arco rival. Raro, porque siempre intenta atacar.

Pasaba el ST y la hinchada estalló. "Mudo, Mudooo...". Era válido el cántico: Chicago no tenía peso en ataque y necesitaba una renovación física. Melián, quien tardó en ponerlo, lo llamó y el Torito quedó con un enganche (Enríquez) y tres puntas (Martinuccio, Gigena y Ruiz). Parecía que la victoria pasaba a ser un anhelo lejano y se dejaba pasar la oportunidad de acercarse al Tano... Hasta que Pepe asistió a Martinuccio y éste abrió a la izquierda para que Ruiz pisara el área, se acomodara y venciera a Sanzotti. Un premio para el pibe. Y una alegre disfonía para los persistentes hinchas.

domingo, 29 de marzo de 2009

CON EL ULTIMO ALIENTO

CHICAGO 1 V.S DEFENSORES 0
Cuando el partido llegaba a su fin ,Nueva Chicago logro el ansiado gol para alzarse con la victoria logrando descontarle al líder Italiano (que en el turno anterior había perdido frente a San Telmo) y ponerse a un punto.



En un partido cerrado donde no hubo muchas chances claras de gol ,el Local siempre tuvo la iniciativa en el juego aunque estuvo muy impreciso en el armado de las jugadas.La primera llegada del partido fue para Chicago en los pies de Distefano que no definió bien,minutos mas tarde Defensores tuvo una muy buena oportunidad pero Cipriani no supo definir.La mas clara de la etapa inicial la tuvo el verde,una mal salida de Sanzotti lo deja solo frente al arco a Martinuccio que de una manera increíble no conecta bien la pelota y pierde lo que podía haber sido la apertura del marcador.
La segunda etapa encontró a un Chicago desordenado y nervioso frente a un tranquilo Defensores parado de contra,pasaban y pasaban los minutos y el verde no encortraba la forma de vulnerar la muralla defensiva que planteo Salvador Daniele.
Los nervios ya estaban instalados en la República de Mataderos y la gente se estaba resignado y asumiendo el empate,pero....en tiempo cumplido Ruiz arranca en el borde izquierdo del área grande se cierra hacia el punto del penal y remata estrellando la pelota en la red....exploto el estadio y ya era todo festejo y locura.
Chicago logro ganar el partido que tenia que ganar para descontarle al Tano y quedar un punto de la punta ahora queda seguir trabajando y pensar en el clásico frente a Alt.Brown.



FORMACIONES:
CHICAGO:1-DE OLIVERA;2-OREJA;3-BARBOSA;4-ESCUDERO;5-CESARO
6-TROMBETTA7-CIGNO;8-PEPE;9-GIGENA;10-DISTEFANO:11-MARTINUCCIO
D.T:MELIAN
Suplentes:PINEDA;DOMINGUEZ;RONCANIERI;MARTENS;ENRIQUEZ
RIUZ;RISSO.
DEF.BELGRANO:1-SANZOTTI;2-DENIS;3-TARABINI;4-VILLALBA;5-PAEZ
6-BOCCA;7-COMBA;8-BATALLINI;9-CIPRIANI;10-LOPEZ;11-MINADEVINO
D.T:DANIELE
Suplentes:GIMENEZ;MONTAGNOLI;CERATO;ZANELLO;RUIZ
CORTEZ;OVEJERO

GOR:47` RUIZ(CH)

CAMBIOS:ENRIQUEZ x DISTEFANO(CH);OVEJERO x COMBA(D);RUIZ x CIGNO(CH)
RUIZ x LOPEZ(D)

AMONESTADOS:VILLALBA(D;PAEZ (D);BOCCA(D);TARABINI(D);SANZOTTI(D)

ARBITRO:BARRAZA (REGULAR)

ASISTENTES:KRAUSS y CASTELLANOS

FIGURA:BARBOSA (CH)

DESPUES DEL PARTIDO

“Nuestro objetivo es el ascenso”

Entre las vallas y la gran cantidad de policías que había adentro de la zona de vestuario, Ariel Melian dialogó con la prensa y se refería sobre la victoria ante Defensores de Belgrano “tuvimos mucha actitud y creo que fuimos a buscarlo siempre, hoy me desilusionó el planteo de Defensores, pero estoy viendo que en esta categoría hay diferentes rivales, los que se te tiran atrás y te ensucian el partido y los que te salen a buscar y así se hacen grandes partidos”. De esto también se refirió el autor del tanto Pablo Ruiz “muy contento por como se dio el partido, estuvo muy luchado y por suerte con mis compañeros estuvimos concentrados hasta el final. Acá todos vienen a jugar muy atrás y a nosotros nos complican demasiado porque se relegan casi adentro de su arco”. Volviendo al DT esté habló sobre el desarrollo del juego “estamos buscando la punta, creo que hoy nos pusimos a un solo punto de Italiano, pero esto es gracias al gran esfuerzo de los jugadores y creo que ellos y nosotros sabemos que nuestro objetivo esta en el ascenso”. Para finalizar llegaba el turno del hablar sobre el clásico que se aproxima “es un partido especial, tengo la suerte de estar invicto en los clásicos en infantiles como juveniles y ahora espero extenderlo a la primera. No importan como venís, lo único que vale es jugarlo como un final y así lo harán mis jugadores”. Para concluir el mudo decía “sabemos que es un clásico, lo único que podemos hacer es jugar el encuentro como tal y tenemos que ir en la búsqueda de la victoria porque es un clásico”. Pensando en el choque ante Almirante Brown, Ariel Melian podrá contar con el regreso de Eduardo Méndez en la defensa; quien cumplió con las 5 amarillas acumulada. Pero no así con José Solaberrieta y Matías Coronel (desgarrados), Hernán Matiuzzo(tiene liquido en la rodilla), Damian Lemos (desgarro en el tríceps) y Jonathan Ceratto(pubilagia) y Adrián Scifo(rotura de ligamentos) este ultimo tiene para seis meses, mientras que Ceratto será intervenido quirúrgicamente en la semana y se especula una larga recuperación, por lo que se perdería gran parte del campeonato. Con respecto al choque ante los dirigidos por Blas Giunta, el mismo se desarrollara el viernes a las 15 en el estadio Fragata Sarmiento.


FUENTE:MUNDO ASCENSO

POR LA WEB

Un "mudo" desató la fiesta

En Mataderos, se caía la chance de acercarse a Italiano por parte de Nueva Chicago, hasta que llegó Pablo Ruiz para convertir el gol de la victoria en el minuto 48 del complemento. Así el "Torito" derrotó a Defensores de Belgrano con lo justo pero los tres puntos se quedan en casa y es escolta a una sola unidad.

Estamos viviendo los últimos días de marzo y lo calores siguen instalados en el espacio y a veces hace perjudicar el desarrollo de los encuentros de futbol y así se vivió por momentos en la cancha de Chicago, donde el torito y el dragón disputaron un encuentro que no fue de los mas emotivos ni tuve tantas emociones como se preveía antes del comienzo del mismo. Durante los primeros 45 minutos, los dirigidos por Arel Melian tuvieron la iniciativa pero siempre fallaban en la puntada final para convertir el primer tanto. En cuanto a la visita, su planteo estaba en pararse firme atrás y salir rápido de contra con Cipriani y Comba como banderas de estandartes. Esto fue lo que se observo en la primera etapa, para el complemento las cosas futbolísticas no iban a cambiar mucho, debido a que los dueños de casa iban en búsqueda de la apertura del marcador pero siempre chocaban con sus limitaciones a la hora de las definiciones. Pero todo empezó a cambiar con el ingresó de Pablo Ruiz a los 28 del complemento, con él y Ale Martinuccio el torito fue en búsqueda de la apertura del marcador. Pero la gente tuvo que sufrir hasta el minuto 48 cuando el mudo con un remate potente al palo izquierdo de Saranzoti hizo estallar l estadio Republica de Matadero y poner la victoria de Chicago así colocarlo a una sola unidad de Sportivo Italiano, con el ingrediente que en la próxima fecha jugara el clásico ante Almirante Brown.

29 de marzo de 2009. Estadio Nueva Chicago.

Nueva Chicago (1): Jorge De Olivera; Facundo Oreja, Joel Barbosa, Matías Escudero, Cristian Trombetta; Fernando Cigno, Rodrigo Pepe, Fabián Césaro, David Distéfano; Alejandro Martinuccio y Darío Gigena. DT: Ariel Melian.
Suplentes: Aldo Pineda, Leonardo Domínguez, Gonzalo Roncanieri, Leonel Martens y Nicolás Rizzo.

Cambios:
(67) Jonathan Enriquez por David Distefano,
(73) Pablo Ruiz por Fernando Cigno.

Defensores de Belgrano (0): Raúl Sanzotti; Ricardo Villalba, Ceferino Denis, Pedro Bocca y Nicolás Tarabini; Pablo Batallini, Ramiro López, Jonathan Páez y Martín Minadevino; Sergio Comba y Luciano Cipriani. DT: Salvador Daniele.
Suplentes: Hugo Gimenez, Leandro Martínez Montagnoli, Maximiliano Ceratto, Maximiliano Zanello, y Martín Cortes.

Cambios:
(67) Marcos Ovejero por Sergio Comba,
(86) Raúl Ruiz por Ramiro López.

Goles: (92) Pablo Ruiz (NC).

Amarillas: 26´Ricardo Villalba (DB), 33´Nicolas Tarabini(DB), 40´Jonathan Páez(DB), 53´Pedro Bocca(DB) y 88´Raul Sanzotti(DB).

Rojas: No hubo.

Incidencias: No hubo.

Arbitro: Julio Barraza (Bien).

Asistentes: Gastón Krauss y Héctor Castellano.

La Figura: Alejandro Martinuccio (NC).

Campo de Juego: Cancha de Nueva Chicago (Muy buena).

Operativo Policial: 320 efectivos.

Publico: 12.000 personas aprox.

Recaudación: NFS.


FUENTE:MUNDO ASCENSO(Hernán Valdez)

sábado, 28 de marzo de 2009

CERRAMOS LA PUERTA A LA VIOLENCIA

NO A LA VIOLENCIA

Ante los incidentes ocurridos en el pasado partido frente a Flandria,la comisión directiva del club informa las nuevas medidas que los organismos encargados de la seguridad estipularon para el próximo partido:

1-VENTAS DE ENTRADAS:
Se venderán en 4 boleterías diferentes,ubicadas en distintos puntos del estadio.

TRIBUNA: REPÚBLICA DE MATADEROS



*PODRÁN INGRESAR SOCIOS CON CARNET.
*PODRÁN INGRESAR SIMPATIZANTES CON SU ENTRADA POPULAR.
*SE ABRIRÁN LAS PUERTAS UNA HORA ANTES DEL COMIENZO DEL ENCUENTRO.
*DEBERÁN ESPERAR TERMINADO EL PARTIDO TIEMPO ESTIPULADO POR LA POLICÍA.

PLATEAS



*PODRÁN INGRESAR SOCIOS VITALICIOS.
*PODRÁN INGRESAR SIMPATIZANTES CON SU ENTRADA PLATEA.
*SE ABRIRÁN LAS PUERTAS UNA HORA ANTES DEL COMIENZO DEL ENCUENTRO.
*SE RETIRARAN APENAS TERMINE EL ENCUENTRO.

TRIBUNA:MERCADO DE HACIENDA



*PODRÁN INGRESAR SOCIOS CON CARNET.
*PODRÁN INGRESAR SIMPATIZANTES CON SU ENTRADA POPULAR.
*SE ABRIRÁN LAS PUERTAS UNA HORA ANTES DEL COMIENZO DEL ENCUENTRO.
*SE RETIRARAN APENAS TERMINE EL ENCUENTRO.
LA APERTURA DE ESTA TRIBUNA SE DEBE A PODER OTORGAR A NUESTROS SIMPATIZANTES MAYOR SEGURIDAD,SE INAUGURARA NUEVAS BOLETERÍAS A 40 METROS DE LA TRIBUNA.
LA POLICÍA PROHIBIRA EL INGRESO DE :
BANDERAS,PALOS,BOMBOS,ENCENDEDORES,ETC.

TRIBUNA:CALLERO y PERSI-RUIZ



*PODRÁN INGRESAR SOCIOS CON CARNET.
*PODRÁN INGRESAR SIMPATIZANTES CON SU ENTRADA PLATEA.
*SE ABRIRÁN LAS PUERTAS UNA HORA ANTES DEL COMIENZO DEL ENCUENTRO.
*SE RETIRARAN APENAS TERMINE EL ENCUENTRO.

MAPA DE ACCESO Y BOLETERIAS


COMISION DIRECTIVA C.A.N.CH
Secretaria de Relaciones publicas y comunicacion

ARMANDO EL ROMPECABEZAS

Debuta el pibe Escudero

Luego de la práctica de este viernes por la mañana quedó practicamente confirmado el equipo que recibirá a Defensores. La buena es que Fernando Cigno está mucho mejor y será de la partida, la mala es que de los zagueros centrales sólo llega en condiciones Joel Barbosa, no arriesgarán ni a Solaberrieta ni a Mattiuzzo, por lo que debutará "Milito" Escudero, junto con Coronel y Roncanieri, de los juveniles marcadores centrales que entrenan en primera con Melián. Otra mala es que también se lesionó el arquero suplente Daniel Monllor, por lo que en el banco estará sentado Aldo Pineda. En consecuencia los once para recibir a Defensores, esperando la práctica de mañana sábado, será Jorge De Olivera; Facundo Oreja, Joel Barbosa, Escudero, Cristian Trombetta; Fernando Cigno, Rodrigo Pepe, Fabián Césaro, David Distéfano; Alejandro Martinuccio y Darío Gigena. El resto de los concentrados serán Aldo Pineda, Leonardo Domínguez, Roncanieri, Leonel Martens, Jonathan Enriquez, Pablo Ruiz y Nicolás Rizzo.

FUENTE:MUNDO ASCENSO

Un debut y varias bajas

Matías Escudero jugará ante Defe su primer partido en Primera, en lugar de Solaberrieta (fatiga muscular). Además, Monllor no concentró por dolores en el abdomen y así Pineda irá al banco. El central Ariel Coronel está contracturado.

FUENTE:OLE

viernes, 27 de marzo de 2009

INFO

Llamen a un brujo

Al Torito se le cayó un jugador tras otro por lesión. Y el equipo es una verdadera incógnita.


MELIÁN HACE MALABARES.
Marzo quedará marcado en Mataderos como el mes negro de la temporada. No por los resultados logrados, sino porque se lesionaron siete futbolistas. Así a Melián se le torna difícil armar el equipo para jugar contra Defe.

El primero en caer en la lista fue Solaberrieta por un desgarro en el aductor izquierdo sufrido en la caída (0-2) con Temperley y recién volvería ante Almirante. Luego, en la semana previa al choque con Flandria, Lemos (desgarro en el tríceps) y Ceratto (será operado de pubialgia) se lesionaron. El volante tendrá 30 días de inactividad, y el lateral tres meses.

La goleada (5-2) sobre el Canario no se disfrutó en el plantel, porque Adrián Scifo sufrió esa noche la rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda y estará seis meses afuera. Como si fuera poco, Mattiuzzo quedó descartado para jugar ante el Dragón porque se le extrajo líquido de la rodilla izquierda. Barbosa arrastra un dolor en el tobillo derecho y será evaluado hoy. Y ayer, Pepe (hemorragia nasal), y Coronel (desgarro) fueron derivados al Piñeiro. Sí, al Toro le hicieron un gualicho.

FUENTE:OLE


Cigno juega, la duda son los centrales

Esta mañana en el estadio, Ariel Melián dispuso la práctica de fútbol de cara al partido ante Defensores. Lo bueno es que Fernando Cigno jugó todo el partido y quedó despejada la duda y será de la partida. Distinto es el caso de los marcadores centrales, sin Méndez suspendido, Barbosa, Solaberrieta y Mattiuzzo disputan dos lugares. El problema es que los tres están con distintas dolencias, no han entrenado con normalidad en la semanae incluso hoy en el entrenamiento ninguno jugó para los titulares, la dupla fue la juvenil Coronel-Escudero, y encima Coronel se resintió de un desgarro. Barbosa tiene muchas chances de jugar, la duda está por saber quien entre Mattiuzzo y Solaberrieta se recupera mejor y acompaña al ex Boca. Mañana volverán a hacer fútbol y allí se probarán a los lesionados. El resto del equipo es el habitual.



FUENTE:MUNDO ASCENSO

miércoles, 25 de marzo de 2009

POR EL CLUB

HOCKEY

Campeonato Damas 1EN (Torneo 43)
RESULTADOS FINALES FECHA Nº1
PRIMERA

1) 21/03/2009 C.I.S.S.A.B. 0 - 13 D.A.O.M.
2) 21/03/2009 CASA DE PADUA 20 - 0 U.A.I.
3) 21/03/2009 LOS MATREROS 16 - 0 HURACAN
4) 21/03/2009 DEP.FRANCESA 1 - 0 LICEO MILITAR
5) 21/03/2009 C.A.S.I C 1 - 0 MACABI
6) 21/03/2009 SAN PATRICIO 18 - 0 NUEVA CHICAGO
7) 21/03/2009 SAN MARTIN C 1 - 5 SAN FERNANDO C
INTERMEDIA
San Patricio 10 Nueva Chicago 0
QUINTA
San Patricio 07 Nueva Chicago 0
SEXTA
San Patricio 12 Nueva Chicago 0

SEPTIMA

San Patricio 3 Nueva Chicago 0

OCTAVA
San Patricio 4 Nueva Chicago 1
Lezcano Yamila 1
NOVENA
San Patricio 2 Nueva Chicago 3
Gambina Fiorella 3
NO TE SIENTAS VENCIDO NI AHUN VENCIDO...
Después de haber llegado a la meta que nos propusimos hace 2 años atrás cuando nadie se imaginaba que íbamos a llegar a donde estamos jugando, que todas las jugadoras están uniformadas con sus casacas y uniformes de viajes.
Después de todo ese trabajo de la Subcomisión, viendo los resultados del debut y sabiendo lo difícil de esta categoría en la cual empezamos, estos resultados pasan a ser algo anecdótico, sabiendo las ventajas que damos entrenando en un espacio reducido y de Hormigón, contra equipos con años de experiencia en este deporte entrenando en sus canchas de césped natural i/o sintetico.
Después de todos los nervios por el evento, con jugadoras sin dormir o mal dormidas por el debut tan esperado, el tremendo calor, los mosquitos, las miradas de los locales y sus opiniones, la incertidumbre de que pasará.
Así de esta manera se pasó la prueba de fuego, ahora hay que empezar a limar detalles deportivos como organizativos, los cuales aprendemos sobre la marcha de los acontecimientos, esto nos empuja a seguir adelante, porque sobresalimos en todo, lo deportivo llegara después a su tiempo y forma, para alegría de todo Nueva Chicago.
Gracias a todos los que nos apoyan, y a todos los mensajes que nos empujan a seguir
A la gente de San Patricio que quedo sorprendida por la cantidad de gente que llevamos, y la cordialidad de los directivos del Hockey, como de los padres y jugadoras.
ESTO MARCA QUE VAMOS POR LA SENDA CORRECTA
Gustavo Gambina.

INFO

Varios entre algodones
Pensando en el partido ante Defensores del domingo venidero, Ariel Melián tiene un rompecabezas. Se sabe que Adrián Scifo y Jonathan Ceratto no estarán más en toda la temporada, que Damián Lemos tiene para 20 días más y que Eduardo Méndez llegó a la quinta amarilla, pero para el compromiso del fin de semana hay varios en duda, Joel Barbosa con una contractura, José Solaberrieta recuperándose de un desgarro (parecía que tenía para más días pero podría jugar el domingo), Hernán Mattiuzzo con la rodilla inflamada luego del partido ante Tristán Suárez y Fernando Cigno con una paralítica. El problema surge que la mayoría de los lesionados son marcadores centrales y que sin Scifo ni Cigno como volantes, Melián tendrá que improvisar un mediocampista por derecha. Por lo pronto esta tarde en el estadio realizaron trabajos físicos y Cigno, Barbosa y Solaberrieta corrieron alrededor del campo de juego, y según palabras del doctor Damián Pagano, "dos de los tres llegan", ¿quiénes serán?, veremos en el transcurso de la semana.

FUENTE:MUNDO ASCENSO

martes, 24 de marzo de 2009

BASTA DE VIOLENCIA

TODOS A LA MERCADO DE HACIENDA..........
YA BASTANTE TUVIMOS QUE PAGAR POR LOS VIOLENTOS
DESDE AQUÍ APOYAMOS LA INICIATIVA Y LAS RESPECTIVAS ADECIONES DE LAS DISTINTAS PAGINAS ,BLOG Y FACEBOK QUE TENEMOS COMO ÚNICO OBJETIVO ALENTAR Y DISFRUTAR JUNTO AL VERDE Y NEGRO.

SE HABILITA LA TRIBUNA MERCADO DE HACIENDA

Se habilita una tercera tribuna ante Defensores

Tras los incidentes luego del partido ante Flandria de las dos fracciones de la hinchada, la Comisión Directiva tomó la decisión de habilitar la tribuna "Mercado de Hacienda", cabecera habitualmente visitante, para que vaya el grueso de los hinchas de Chicago, aquellos que repudiaron con cantos las agresiones de ambas fracciones. Recordemos que el grupo de Los Perales ocupa la tribuna lateral y el grupo de Las Antenas se ubica tras el arco que da al barrio Los Perales. Entonces aquellos hinchas que no estén involucrados con alguno de estos grupos irán a la Mercado de Hacienda. La dirigencia ya tuvo el OK de la policía y el Subsef para abrir las puertas de esa cabecera, algo que no había ocurrido con anterioridad. Además se estableció que los hinchas que vayan a la popular lateral, deberán aguardar 20 minutos una vez finalizado el partido y esperar la desconcentración del resto de la gente. Con respecto a lo deportivo, Fernando Cigno y David Distéfano evolucionan favorablemente de los golpes recibidos ante Tristán Suárez, y podrán ser tenidos en cuenta por Ariel Melián. No podrá estar Eduardo Méndez que llegó a la quinta amarilla y podrá volver Joel Barbosa, quien ya cumplió la suspensión y arrastra una molestia menor que no le impedirá jugar por lo que se mantendrá Hernán Mattiuzzo en la zaga. Hay que recordar que Damián Lemos y José Solaberrieta recién estarán disponibles para mediados de abril, y que Jonatah Ceratto (lo operarán de la pubialgia que lo acecha hace unos meses) y Adrián Scifo se perderán el resto de la temporada.

FUENTE:MUNDO ASCENSO

domingo, 22 de marzo de 2009

FECHA Nº 31



Suplentes:MONLLOR,DOMINGUEZ;ESCUDERO;MARTENS;BORELLI
ENRIQUEZ;RIZZO.

CAMBIOS:34`ENRIQUEZ x CIGNO(Salio lesionado)(CH);46`IGLESIAS x PEREZ(T)
35`BORRELLI x DISTEFANO(CH);42`DIAS x ERCOLI(T);RISSO x GIGENA.

AMONESTADOS:MENDEZ(CH)

ARBITRO:ECHENIQUE

UN PESADO EMPATE

TRISTAN SUAREZ 0 v.s CHICAGO 0



En un pobre partido, donde jugo como factor principal el agobiante calor y desgaste físico del equipo de mataderos (tuvo tres días de descanso),Chicago volvió a dejar pasar puntos importantes como visitante para poder acercarse al puntero Italiano (que empato en condición de local 1 a 1 con Brown (A)).
El equipo local domino la mayor parte del partido sin ser claro ni efectivo a la hora de definir.La clave de la primera etapa paso por la franja derecha del ataque de Tristan aprovechando que Trombetta no tuvo una buena tarde,a los 30`De Olivera salvo en dos oportunidades el arco del verde tras los disparos de Grecco y un tiro de media distancia que respondió muy bien el uno, la mas clara del equipo de Mataderos estuvo en los pies de Distefano tras una muy buena pared con Martinuccio y mejor respuesta de Cagliardo.
La segunda etapa fue mas de lo mismo, sin ideas y sin claridad ambos buscaron abrir el marcador, a los 11` tras un centro de Enriquez por derecha Martinuccio conecta el balón pero el uno local responde evitando lo que pudo ser la apertura del marcador, minutos mas tarde el local tuvo su oportunidad en los pies de Aquino (uno de los mejorcitos del partido) quien disparo de media distancia y De Olivera de excelente respuesta la saca al corner.
El empate dejo una sensación amarga para el Verde ya que no encuentra la manera de poder ganar los partidos de visitante y poderle descontar al líder Italiano, aunque una vez terminado el partido del tano el empate cayo un poco mejor.



FORMACIONES:
TRISTAN SUAREZ:1-GAGLIARDO;2-PASSARELLI;3-PEREZ;4-SUIGO;5-HARKES
6_ERCOLI;7-GRECCO;8-MANDARINO;9-NORIEGA;10-AQUINO;11-UNYICIO
D.T:PASINI.
Suplentes:PERUL;DIAZ;IGLESIAS;PERELLI;GUZMAN;TORRES;ALCARAS.

NUEVA CHICAGO:1-DE OLIVERA;2-OREJA;3-MATIUZZO;4-MENDEZ;5-CESARO
6-TROMBETTA;7-CIGNO; 8-PEPE;9-GIGENA;10-DISTEFANO;11-MARTINUCCIO
D.T:MELIAN.
Suplentes:MONLLOR,DOMINGUEZ;ESCUDERO;MARTENS;BORELLI;ENRIQUEZ
RIZZO.

CAMBIOS:34`ENRIQUEZ x CIGNO(Salio lesionado)(CH);46`IGLESIAS x PEREZ(T);35`BORRELLI x DISTEFANO(CH);42`DIAS x ERCOLI(T);RISSO x GIGENA.

AMONESTADOS:MENDEZ(CH)

ARBITRO:ECHENIQUE

DESPUES DEL PARTIDO

Oreja: “A los 20 del segundo no podía mas”

Luego del empate en cero ante Tristán Suárez, el Torito se fue con un sabor amargo de Ezeiza ya que el único objetivo era continuar en la senda del triunfo. Sin embargo Eduardo Méndez piensa que hicieron “un buen partido, se desperdiciaron varias chances, pero bueno, sacar un punto de visitante tampoco esta mal”, además aclara que tuvieron “bajones futbolístico en el centro del campo, pero lo positivo es mantener el arco en cero, ya que el rival tuvo mucho peso ofensivo”. Por último el defensor deja en claro que “el calor jugó en contra, con este sol no podes levantar las piernas, te sentís cansado todo el partido, pero eso juega en contra para los dos, así que a mi me importa Chicago, y nosotros hicimos bien las cosas, sacamos un buen punto de visitante, y ahora hay que ganar de local”. A éste último tema se refirió Facundo Oreja cuando salió del vestuario: “en este horario, no se pueden organizar partidos, si hubiésemos jugado un poco mas tarde capaz que el calor no afectaba tanto, a las dos de la tarde es insoportable, tenía ganas de sacarme todo, a los veinte del segundo tiempo no podía mas”. Además cuenta qué es lo que le faltó a Chicago para poder quedarse con la victoria: “jugar, no pusimos la pelota al piso, creo que fue un partido muy malo, que cualquiera que juegue en este horario va a ser así”. Finalmente cuando se le preguntó por la justicia en el marcador dijo que “es probable que el empate haya estado bien, pero yo no pienso en el partido, ahora tengo una calentura por este horario, te come las piernas. No se puede jugar".

FUENTE:MUNDO ASCENSO

POR EL PAPEL

T. SUAREZ 0 - N. CHICAGO 0
Y no quiere que se escape

Chicago fue superado en juego por Tristán Suárez, pero logró un punto que le sirve para seguir vivo.
Desaprobó el examen. Chicago tenía la chance de confirmar la agresividad desarrollada ante Flandria (5-2), y continuar presionando a Italiano, pero en la tarde de ayer le costó generar juego ofensivo. Y eso que los de Mataderos cuentan con la delantera más goleadora con 47 tantos... y eso que enfrentó a Tristán Suárez, quien posee el arco más vulnerado con 42.

Como otras veces los números no expresaron una realidad, ya que fue el Lechero quien creó las situaciones más propicias, hasta que De Olivera le prohibió convertir.

En la primera etapa, el local siempre intentó jugar al ras del piso y aprovechó el desbalance de la defensa rival en la parte izquierda, donde Trombetta otorgó paso libre. En un gesto de viveza, Pasini ordenó inclinar el ataque por ese sector, mientras sus jugadores tomaban agua. Pero las manos del arquero del Torito fueron claves para que su equipo no cayera en desventaja. A los 30', Mattiuzzo durmió en un despeje y Grecco asistió a Noriega, pero De Olivera le anuló dos veces en la misma acción la oportunidad de mojar al 9. No sería la única participación del 1. Minutos más tarde, mandó al córner un cabezazo de Mandarino. Pintaba difícil para Chicago, más con la salida de Cigno, pero ahí se vio la mano del técnico, porque Melián acertó con Enríquez de enganche y tuvo pasajes de buen fútbol, ciertamente los únicos de los 90 minutos. Enseguida, Distéfano -positivo en ataque, flojo en defensa- metió un fierrazo desde la izquierda, pero Gagliardo la sacó con mano cambiada.

En el complemento, ambos bajaron en su rendimiento físico, en mayor medida Chicago, ya que venían de jugar el martes con Flandria y a ayer la térmica llegó a los 35°. Entonces el ritmo del juego decayó, se tornó trabado y las imprecisiones dominaron la escena. En ese marco, fue Tristán Suárez quien asumió el riesgo y fue en busca de la victoria. Triunfo que se le vio negado porque otra vez De Olivera desvió un remate del Patán Aquino desde afuera del área, y porque Echenique no cobró un evidente penal de Mattiuzzo sobre Grecco, tampoco sancionó uno de Harkes sobre Gigena. Luego, a los 44', el 7 local quedó cara a cara con el 1 pero la desperdició. Así, Chicago ganó un punto, porque tuvo un flojo desempeño y la pasó mal, y la ilusión por ascender sigue latente.

FUENTE:OLE

sábado, 21 de marzo de 2009

POR EL CLUB

HOCKEY

Hoy es un gran dia para Nueva Chicago ya que el Hockey debutara en la A.A.H (Asociacion Amateur de Hockey sobre cesped Bs.As).



Desde aqui le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa
Concentrado y con Distéfano

Ayer por la mañana el plantel entrenó en el estadio y luego de la práctica los 18 convocados, quedaron concentrados en el Hotel Los Dos Chinos. La buena noticia entre tantas lesiones y suspensiones, es que David Distéfano está mejor de la contractura y será de la partida mañana ante Tristán Suárez. Con respecto al equipo que goleó a Flandria, Melián tendrá que hacer dos cambios obligados, Hernán Mattiuzzo por el suspendido Joel Barbosa y Fernando Cigno por el lesionado Adrián Scifo. En consecuencia, los once serán Jorge De Olivera; Facundo Oreja, Eduardo Méndez, Hernán Mattiuzzo, Cristian Trombetta; Fernando Cigno, Rodrigo Pepe, Fabián Césaro, David Distéfano; Alejandro Martinuccio y Darío Gigena. En el banco esperarán Daniel Monllor, Leonardo Domínguez, Escudero, Leonel Martens, Eder Borelli, Jonathan Enriquez y Nicolás Rizzo.

FUENTE:MUNDO ASCENSO

viernes, 20 de marzo de 2009

UN HOSPITAL

Lesionados que preocupan

No todo es alegría en Mataderos tras la victoria ante Flandria. Serias lesiones alejan a tres jugadores de las canchas por tiempo prolongado. Lo más importante es la rotura de ligamentos que sufrió Adrián Scifo cuando promediaba el complemento del partido del martes. Hoy se determinó la lesión y la semana venidera será operado, estará entre seis y siete meses parado. Además Damián Lemos sigue con un fuerte traumatismo en el brazo izquierdo que no le permite moverlo, una opción es operarlo pero el doctor Damián Pagano prefiere no hacerlo para que el tiempo de recuperación sea menor, se calcula que un mes estará parado el jugador de rendimiento más parejo. El otro averiado es el "Vasco" José Solaberrieta, quien no estuvo ante Flandria por una contractura pero se confirmó que padece un desgarro y estará 21 días en espera. Encima David Distéfano tiene una leve contractura y está entre algodones para jugar ante Tristán Suárez, aunque se prevé que será de la partida, si no lo hace Eder Borelli lo reemplazará. Hay que recordar que además no podrán jugar por llegar a la quinta amarilla Joel Barbosa y Pablo Ruiz. Fernando Cigno será el que suplante a Scifo, Pepe seguirá jugando en lugar de Lemos y Mattiuzzo entrará en la zaga por Barbosa, compartiendo lugar con Eduardo Méndez. En consecuencia los once serían Jorge De Olivera; Facundo Oreja, Eduardo Méndez, Hernán Mattiuzzo, Cristian Trombetta; Fernando Cigno, Rodrigo Pepe, Fabián Césaro, David Distéfano o Eder Borelli; Alejandro Martinuccio y Darío Gigena. Mañana entrenarán por la mañana y se definirá el once inicial.



FUENTE:MUNDO ASCENSO

jueves, 19 de marzo de 2009

BASTA DE VIOLENCIA

Más que nunca, es Mataderos

La barra de Chicago se agarró a tiros tras el partido con Flandria y acusan a la Policía de liberar la zona.



La barra del Torito está dividida entre el grupo Los Perales y el de Los Antenas.

Si había una pelea anunciada, ésa era la de la barra de Chicago. Tanto que en la edición de Olé previa al partido con Flandria se podía leer: "La interna podría desembocar en una pelea durante el partido que se disputará hoy en Mataderos". La dirigencia del club estaba advertida. Por eso, llamó a la Subsef y se diagramó un súper operativo para que nada ocurriera, con 300 policías. Pero algo falló. Y no parece que fuera por negligencia. El resultado fue una emboscada del grupo Los Perales a la banda Las Antenas, a una cuadra del estadio, con balacera incluida que no terminó con muertos de casualidad. Hubo tres heridos de arma de fuego y la sensación de que esto no termina acá.

Los Perales, con Javi y César a la cabeza, dominaban a piacere la barra cuando Antonio Filomeno era el presidente. Llevan sobre sus espaldas la guerra contra la hinchada de Tigre del 25/6/07 que terminó con la muerte de Marcelo Cejas, hincha del Matador. También la agresión al candidato opositor Antonio Fusca, antes de las elecciones que desembocaron en el triunfo de Gustavo Lacanna. Y tienen banca política y policial. Uno tiene contrato con el Indec, otro se vincula a Ausa, la empresa que maneja las autopistas porteñas, y son punteros de un alto político PRO de la zona, que es diputado por la ciudad. Se ubican en la popular que da al centro de la cancha. Cuando Lacanna ganó (21/9/08), el grupo de Las Antenas, liderado por Aldo y Luis y con apoyo de políticos de La Matanza, vio la posibilidad de desbancarlos. Sumaron gente y terminaron copando la popular que está detrás del arco. Hubo varios enfrentamientos en los últimos seis meses (en uno recibió un balazo el Gusano, de Los Perales), pero este año estalló con todo. El domingo interceptaron a César a la salida de un bingo y lo molieron a palos. Y le prometieron guerra a Javi, quien dos meses atrás los había tiroteado.

El club estaba al tanto y pidió un operativo especial. A los 25 del ST, el grupo Los Perales dejó el estadio. El hueco era evidente para todos, menos para la Policía. Tuvieron tiempo de ir hasta el barrio, cargar las armas y volver sin que nadie los pare. Cuando terminó el partido y el grupo de Las Antenas salía, aparecieron y descargaron su arsenal. Fue en Andalgalá y San Pedro, a una cuadra de la cancha, con un operativo, se insiste, de 300 policías. O no saben diagramarlo o fue una entrega. La Comisaría de la zona, la 42, ya había sido investigada por connivencia con Los Perales en la emboscada a los de Tigre. Ojalá no haya que lamentar otra muerte para que el Estado se decida a actuar.

FUENTE:OLE

FECHA Nº 30



Suplentes: Daniel Monllor, Leonardo Domínguez, Hernán Mattiuzzo y Nicolás Rizzo.

CAMBIOS:
CHICAGO:Jonathan Enriquez x Fabián Césaro,Pablo Ruiz x Alejandro Martinuccio, Martens x Adrián Scifo.
FLANDRIA:Martín Aragón x Francisco Mattia,Mariano Barbieri x Sebastián Lipo,Enzo Pelosi x Ever Zarate.

GOLES: (11) Gigena (NCH) de penal; (23) Distéfano (NCH); (25) Gigena (NCH); (39) Mattia (F); (68) Montenegro (F); (74) Gigena (NCH); (89) Enriquez (NCH).

AMARILLAS: Barbosa, Ruiz, Martinuccio (NCH); Vicente (F).

EXPULSADOS: No hubo.

ARBITRO: Diego Ceballos

ASISTENTES: Mario Medina y Claudio Geloso.

FIGURA: Gigena (NCH)y Oreja (NCH)

ESTADIO: Nueva Chicago

miércoles, 18 de marzo de 2009

UN TOPO CON OREJA

CHICAGO 5 v.s FLANDRIA 2
Chicago gano y sigue cerca de Italiano



El verde salio de arranque a llevarse por delante a su rival, que siempre mantuvo el orden defensivo, y la diferencia fundamental estuvo en las individualidades del equipo de mataderos, con un gran goleador como topo Gigena y un altísimo nivel de Facundo Oreja.
A los 11` del partido lo derriban en el área el pibe Distefano y el arbitro del partido Diego Ceballos cobra penal,y el "topo" lo cambia por gol tras un fuerte disparo al medio del arco.Desde eso momento Chicago se hizo dueño del partido y manejaba el ritmo del juego,a los 23` tras un tiro libre Distefano clava la pelota en el ángulo y marca el 2 a 0.Unos minutos mas tarde tras un rebote en el travesaño el "topo" ensaya una chilena y convierte un verdadero golazo y era 3 a 0,y partido concluido?.A los 39`Mattia a través de un centro y un rebote en el área logra el descuento para Flandria.
En el complemento Chicago se paro de contra esperando el error del rival y poder liquidar definitivamente la cuestión , pero el equipo visitante tras una buena jugada colectiva llega por intermedio de Montenegro al 3 a 2 , la incertidumbre y los temores rondaron por Mataderos, pero para tranquilidad de los corazones verdes y negros seis minutos mas tarde el Verde acude a sus individualidades y Martinuccio realiza una muy buena jugada por derecha saca un centro que lo deja solo al "topo" Gigena quien con una impactante bolea decreta el 4 a 2 y la tranquilidad para el conjunto de Melian.Solo quedo tiempo para que en el final Enriquez ponga el 5 a 2 final.



FORMACIONES:
NUEVA CHICAGO: Jorge De Olivera; Facundo Oreja, Eduardo Méndez, Joel Barbosa, Cristian Trombetta; Adrián Scifo , Rodrigo Pepe, Fabián Césaro, David Distéfano; Alejandro Martinuccio y Darío Gigena. DT: Ariel Melián.
Suplentes: Daniel Monllor, Leonardo Domínguez, Hernán Mattiuzzo y Nicolás Rizzo.

FLANDRIA : Diego Fernández; Cristian Barrientos, Daniel Muñoz, Francisco Mattia, Lucas Vicente; Alejandro González, Lucas Mazzulli, Sebastián Lipo , Ever Zarate; Jorge Chiquilito y Andrés Montenegro. DT: Omar Santorelli.
Suplentes: Alejandro Calabria, Marcelo Galarza, Hernán Pineda, Fabián Castellón.

CAMBIOS:
CHICAGO:Jonathan Enriquez x Fabián Césaro,Pablo Ruiz x Alejandro Martinuccio, Martens x Adrián Scifo.
FLANDRIA:Martín Aragón x Francisco Mattia,Mariano Barbieri x Sebastián Lipo,Enzo Pelosi x Ever Zarate.

GOLES: (11) Gigena (NCH) de penal; (23) Distéfano (NCH); (25) Gigena (NCH); (39) Mattia (F); (68) Montenegro (F); (74) Gigena (NCH); (89) Enriquez (NCH).

AMARILLAS: Barbosa, Ruiz, Martinuccio (NCH); Vicente (F).

EXPULSADOS: No hubo.

ARBITRO: Diego Ceballos

ASISTENTES: Mario Medina y Claudio Geloso.

FIGURA: Gigena (NCH)y Oreja (NCH)

ESTADIO: Nueva Chicago

DESPUES DEL PARTIDO

"Nos permitimos ilusionarnos"

Lejos de los episodios violentos del final, hubo un partido de fútbol. Quizás el mejor de Chicago en el campeonato junto con el segundo tiempo ante Atlanta. Resultado final que deja apostillas, hacía casi un año que a Chicago no le cobraban un penal (ante Ben Hur en abril del año pasado en Rafaela), desde finales del 2007 que Chicago no marcaba de tiro libre (Trombetta a Instituto en Español), noviembre de 2001, último gol de chilena de Chicago, Ariel Jesús a Vélez por el Apertura de Primera División, y la última vez que Chicago hizo cinco goles fue en febrero de 2006 ante Ferro en Caballito, aquel Chicago terminó ascendiendo. Además primer "hattrick" de Gigena en el club y el debut goleador del juvenil Jonathan Enriquez. A todo esto, Ariel Melián respondió, "jugamos muy buen primer tiempo, nos relajamos en el complemento y es lógico, ganábamos cómodo y cualquier equipo se relaja algunos minutos. Después demostramos cuál era la real diferencia entre un equipo y otro en el juego. Estamos a cuatro puntos de Italiano y ambos debemos jugar 11 partidos, falta mucho así que nos permitimos ilusionarnos". Para visitar a Tristán Suárez el sábado a las 14.00 horas, el DT no podrá contar con Barbosa y Ruiz quienes llegaron a la quinta amarilla y casi seguro tampoco estará Damián Lemos que sigue recuperándose de un traumatismo en el brazo derecho. Sí podrá volver José Solaberrieta al equipo, casi seguro en lugar del suspendido Barbosa.


FUENTE:MUNDO ASCENSO

REPERCUSIONES DE LOS LAMENTABLES INCIDENTES

INTERNA CALIENTE

Por la interna entre dos bandos de la barra de Chicago, fueron 300 los oficiales presentes y un sistema de monitoreo para grabar los movimientos de los hinchas. Pero, durante el partido hubo algunos encontronazos menores. Los simpatizantes del Torito que estaban al margen de la gresca cantaban "ahí está, ahí lo ve, por eso estamos en la B" y "que se vayan todos". Sin embargo, lo peor ocurrió una vez finalizado el encuentro, ya que los grupos se cruzaron en las adyacencias del estadio y hubo detonaciones de balas, corridas y destrozos de autos. Además, habría dos heridos de arma de fuego.

FUENTE:OLE

GRAVES INCIDENTES A LA SALIDA

Se rumoreaba en la semana el enfrentamiento entre los dos bandos de la hinchada. Si bien no era la primera vez que se escuchaban, el olor era más fuerte, amenazas constantes y promesa de venganza de un lado a otro por hechos ocurridos hace 15 días atrás un día de semana en Lomas del Mirador. Es por eso que la dirigencia del club avisó a las autoridades del Subsef, a la Policía, a la Comisaría 42 y a la AFA. Se pudo observar un fuerte operativo con muchas horas de anterioridad, mucha policía en las tribunas, y seguimiento monitoreado por cámaras de video ubicadas en cabinas de prensa. La prevención fue buena, durante el partido, el foco de inicio de conflicto allá por los 25 minutos del complemento fue rápidamente dispersado. Pero el operativo cometió un error, lentamente se observó como cada tribuna se fue quedando sin sus barras, los huecos en el medio aparecieron a falta de 10 minutos para que termine el partido, todos se dieron cuenta que ambas parcialidades salieron. Lo inevitable sucedió, a dos cuadras de la cancha se cruzaron ambos bandos, hubo minutos donde pudieron pelearse sin mediación policial, piedrazos, autos rotos, pero lo más grave, detonaciones de armas de fuego que terminaron con un herido de bala en una de sus piernas. Rápidamente fue trasladado y operado con éxito en el Sanatorio Santa Isabel, se encuentra fuera de peligro y en reposo en su casa. La policía llegó a los hechos, gases lacrimógenos, se dispersaron los violentos, hubo algunos detenidos y todo volvió a la calma, aunque siendo horas de la madrugada patrulleros siguen custodiando la zona, previendo cualquier ataque entre bandas nuevamente.

FUENTE: MUNDO ASCENSO

POR EL PAPEL

La Topodora
Darío Gigena marcó tres pepas, dos fueron golazos, y Chicago se lució: 5-2 contra Flandria y sigue en la pelea.



EL CONJUNTO DE ARIEL MELIÁN LE METE PRESIÓN A ITALIANO.

La derrota que padeció Chicago en Temperley (2-0) fue muy dolorosa. Más aún cuando Italiano le ganó a Talleres (RE) y se le escapaba a siete unidades. Pero la gente de Mataderos se olvidó del choque con el Celeste y ante el Cnario vivió una fiesta. Y todo gracias a Darío Gigena, quien marcó tres goles y se convirtió en el máximo anotador del torneo con 16. El Torito fue una aplanadora por momentos y por otros sufrió, pero logró ganar y mantiene la diferencia de cuatro con el Tano.

En el PT se vio una cara diferente del local. A diferencia de otros encuentros, los de Melián fueron efectivos y en su primera aproximación al área rival se puso en ventaja. Juan Mattia bajó a David Distéfano y Darío Gigena convirtió la falta (no le otorgaban un penal al Verdinegro desde el 19/4/08 ante Ben Hur en la BN). Con el 1-0, el dueño de casa dominó al team de Santorelli. Además del buen juego, Chicago le regaló a su parcialidad dos golazos: uno de tiro libre de David Distéfano y una chilena soberbia de Gigena. Era un baile, pero se complicó un poco...

Mattia estampó el 1-3 y los de Jáuregui fueron por la hazaña en el complemento. El tanto de Montenegro puso un poco de suspenso. Pero apareció él: el Topo Gigena clavó una volea y liquidó el pleito. Luego, el ingresado Enríquez puso cifras definitivas y condenó a la visita a continuar complicado en el promedio. El Torito obtuvo la victoria ante su gente (es el mejor local con 35 puntos logrados) y demostró que quiere seguir en la pelea por el ascenso...

POR LA WEB

NUEVA CHICAGO 5 - FLANDRIA 2
Torito goleador


Nueva Chicago goleó a Flandria por 5 a 2, con una estupenda tarea del "Topo" Gigena, autor de tres goles. Los otros dos del ganador fueron anotados por Distéfano de tiro libre y Enriquez. Descontaron para el "Canario", Mattia y Montenegro. Serios disturbios, luego de finalizado el partido entre dos fracciones de la hinchada de Nueva Chicago. Hubo detenidos y heridos.

Sin despeinarse. Nueva Chicago es super candidato al ascenso directo y lo demostró una vez más, no le pierde pisada al puntero, Italiano y le mete presión de cara a la recta final del torneo.
Le alcanzó con media hora de contundencia, lo sufrió durante unos minutos cuando Flandria se puso a un gol del empate, pero luego retomó el dominio y lo definió con simpleza y holgura.
En los primeros veinticinco minutos, el equipo de Melián se puso 3 a 0 y con baile incluído.
A los 11, Distéfano entró por izquierda dentro del área y Mattia no tuvo otra opción que cometerle penal. El "Topo" Gigena lo cambió por gol con un tiro al medio del arco. Era el 1 a 0, Chicago dominaba pelota, campo y ritmo de juego. Distéfano se hacía imparable en este lapso del encuentro y no tardaría en llegar la definición del mismo. A los 23, Distéfano clavó un hermoso tiro libre, en el ángulo superior izquierdo de Fernández y dos minutos más tarde, luego de un centro, Trombetta estrellaría un cabezazo en el palo derecho del arquero, el rebote lo tomó Gigena, de espaldas al arco, y ensayó una chilena que entró por arriba del cuerpo del arquero. Golazo, 3 a 0 y partido concluído. Antes de la finalización del primet tiempo quedaría el descuento "Canario", gracias a un centro desde la derceha, Chiquilito peinó la pelota en el primer palo, Méndez despejó la pelota con tanta mala suerte que pega en el cuerpo de Mattia y entra al rco de De Olivera. 3 a 1, para el local, pero ese gol le daba esperanzas a un digno rival, pero con pocas ideas.
Parecía que el segundo tiempo iba a estar de más, porque Chicago dejaba pasar el tiempo y Flandria era impotente con al pelota en sus pies.
Sin embargo, el conjunto del "Loco" Santorelli hilvanó una buena jugada por derecha donde Mazzulli habilitó a González, la defensa del "Torito" quedó estancada y el volante por derecha desbordó solo tiró el centro ante el achique del arquero para que Montenegro solo tenga que empujar a la red. Flandria se ponía a solo un gol del empate, pero la diferencia futbolística era apreciable y tuvo que aparecer nuevamente el goleador. Luego de un gran desborde de Martinuccio por derecha, el centro le quedó al "Topo" Gigena que definió de tijera arriba ante la impotencia de Diego Fernández.
Ahora sí se confirmaba el ganador del partido. Solo quedó tiempo para la pelea verbal entre dos sectores de la hinchada de Chicago y para redondear el resultado final con un desborde de Ruiz y la definició de ese buen proyecto que se llama Jonathan Enriquez. 5 a 2 final, que lo catapulta a Nueva Chicago como el más serio candidato a pelearle el torneo a Italiano.

FORMACIONES

NUEVA CHICAGO (5): Jorge De Olivera; Facundo Oreja, Eduardo Méndez, Joel Barbosa, Cristian Trombetta; Adrián Scifo (77, Leo Martens), Rodrigo Pepe, Fabián Césaro (65, Jonathan Enriquez), David Distéfano; Alejandro Martinuccio (75, Pablo Ruiz) y Darío Gigena. DT: Ariel Melián.
Suplentes: Daniel Monllor, Leonardo Domínguez, Hernán Mattiuzzo y Nicolás Rizzo.

FLANDRIA (2): Diego Fernández; Cristian Barrientos, Daniel Muñoz, Francisco Mattia (45, Martín Aragón), Lucas Vicente; Alejandro González, Lucas Mazzulli, Sebastián Lipo (ST, Mariano Barbieri), Ever Zarate (77, Enzo Pelosi); Jorge Chiquilito y Andrés Montenegro. DT: Omar Santorelli.
Suplentes: Alejandro Calabria, Marcelo Galarza, Hernán Pineda, Fabián Castellón.

GOLES: (11) Gigena (NCH) de penal; (23) Distéfano (NCH); (25) Gigena (NCH); (39) Mattia (F); (68) Montenegro (F); (74) Gigena (NCH); (89) Enriquez (NCH).

AMARILLAS: Barbosa, Ruiz, Martinuccio (NCH); Vicente (F).

EXPULSADOS: No hubo.

ARBITRO: Diego Ceballos (Muy Bien).

ASISTENTES: Mario Medina y Claudio Geloso.

FIGURA: Gigena (NCH).

ESTADIO: Nueva Chicago (Buena).

PUBLICO: 11.000 personas aprox.


FUENTE:MUNDO ASCENSO

martes, 17 de marzo de 2009

TODO LISTO PARA HOY

SIN LEMOS NI SOLABERRIETAS

Ariel Melián terminó de confirmar el equipo que recibirá a Flandria este martes a las 21 horas en Mataderos. Las dudas pasaban por saber si Damián Lemos, con un traumatismo en uno de sus brazos, y José Solaberrieta, contractura, serían de la partida. Ambos fueron probados pero no llegarán al compromiso ante el "Canario", por lo que Rodrigo Pepe y Joel Barbosa (vuelve al equipo y Méndez se mantiene), serán sus reemplazos. Además volverá Facundo Oreja en lugar de Leonardo Domínguez. El equipo que ya está concentrado será con Jorge De Olivera; Facundo Oreja, Eduardo Méndez, Joel Barbosa, Cristian Trombetta; Adrián Scifo, Rodrigo Pepe, Fabián Césaro, David Distéfano; Alejandro Martinuccio y Darío Gigena. Estarán en el banco de relevos, Daniel Monllor, Leonardo Domínguez, Hernán Mattiuzzo, Leonel Martens, Jonathan Enriquez, Pablo Ruiz y Nicolás Rizzo.


FUENTE:MUNDO ASCENSO

CON UNA MIRADA ESPECIAL

Nosotros no vamos a tranzar, no le daremos entradas de favor a ninguno", afirmó Gustavo Lacanna, presidente de Chicago. Estas declaraciones son producto de la interna que protagonizan dos bandos por el liderazgo en la barra del Torito. Esta lucha podría desembocar en una pelea durante el partido que disputará hoy en Mataderos con Flandria. Es por eso que la Policía y la Subsef tienen diagramado un operativo especial: controlarán y grabarán los movimientos en ambas populares desde la platea, para poder localizar a los violentos. Dentro de este desfavorable ambiente habrá un encuentro en el que los dos equipos ingresarán a la cancha con el mismo objetivo: una victoria que les permita cumplir sus objetivos. El Torito pelea el ascenso con Italiano, y Flandria lucha por evitar el descenso y la Promoción. En el Verdinegro no estará Damián Lemos, quien tiene una inflamación en el brazo izquierdo. Lo reemplazará Rodrigo Pepe. Además está en duda la presencia de Solaberrieta, quien tiene una molestia en el gemelo izquierdo. Por el lado del Canario, no está confirmado el equipo ya que Aragón posee molestias físicas, y podría jugar Barrientos.

FUENTE:OLE

domingo, 15 de marzo de 2009

INFO

SI QUERES SUMARTE A LA FAMILIA VERDE Y NEGRA MANDA UNA FOTO CON LA CAMISETA DEL VERDE O TU BANDERA PARA ESTAR EN LA SECCION DEL RICON DEL HINCHA.TAMBIEN SI QUERES MANDAR UNA ANECDOTA QUE TE UNE AL VERDE MANDALA...AL MAIL familiaayos@gmail.com o jayos@radiodechicago.com.ar .
SE AGREGO SECCION "MIRA POR DONDE ANDA" QUE YA ESTABA EN BLOG.....A SIGUE LA ENCUESTA DE QUIEN "SE MERECE " SER NUESTRO CLASICO(EN EL BLOG)
Sabado 14 de marzo 2009
NO ES IGUAL PARA TODOS.........
Otra vez mas la AFA encabezada por el monarca Julio Grondona demuestra que las cosas no tienen un sentido común y que se digitan como ellos quieren....con total impunidad.
Después de los hechos lamentables que pasaron en el partido Chicago v.s Tigre y la quita de 18 puntos para el verde.En el fútbol Argentino siguieron pasando hechos de violencia y la justicia de la AFA no mide con la misma vara , por que tanto con Independiente de Mendoza (cuando enfrento a Chicago hubo inconvenientes en la tribuna local , con armas blancas incluidas y no le sacaron puntos y se volvió a jugar siendo el perjudicado Chicago) River....que se puede decir....No lo sancionaron y encima lo premian con un Campeonato y ahora Godoy...hubo inconvenientes en la tribuna local contra la policia,balas,corridas...y....

nota:ole del sabado 14/03
Feliz por lo que dijo la AFA


La noticia de la semana para Godoy Cruz llegó desde la AFA. Porque el Tribunal de Disciplina resolvió que el partido ante San Martín de Tucumán seguirá y no habrá quita de puntos para el team mendocino.

El director técnico del Tomba, Diego Cocca, se mostró satisfecho por la decisión y mencionó que "me parece que es justo, porque nosotros no tuvimos nada que ver con los incidentes. Si el equipo se hubiese visto perjudicado por la gente de afuera, habría sido una lástima".

De todos modos, Cocca le encontró un aspecto negativo, pues "igual nos perjudica en lo futbolístico porque el gol estaba al caer y no tengo dudas de que lo podríamos haber ganado. Ahora hay que jugar los minutos que quedan, y seguramente será de otra forma". Los 27 minutos que restan (la interrupción había sido a los 18 minutos del segundo tiempo) podrían seguir el 29 de marzo. Además, el Consejo de Seguridad de Mendoza decidirá si ocurre con público o a puertas cerradas.

fuente:ole
Y lo peor de todo es que hasta el dia de hoy no hay culpables por la muerte de el hincha de Tigre Cejas

sábado, 14 de marzo de 2009

REUNION CON MACRI

El jueves, el presidente de Chicago, Gustavo Lacanna, se reunió con el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri. La reunión fue breve pero satisfactoria, Macri mostró conocimiento de la situación del "Torito". Lo más importante fue el tema Polideportivo, propiedad de la ciudad pero que Chicago usa desde 1990. El contrato vence en 2010 y según Macri debido a la gestión anterior, incluso está encaminado el proceso de expropiación, pero a no asustarse, se enviará un proyecto de ley para que a Chicago le otorguen la sede por 20 años más. Además, atrás del predio, hay hectáreas libres, el proyecto marca realizar una escuela y el terreno que sobre sería otorgado al club para que realice obras. Siguiendo con lo institucional relacionado con el fútbol, el plantel cobró el mes de enero, por lo que se debe sólo febrero, recordando que los días 20 del mes siguiente Chicago paga, por lo que hasta el 20 de marzo está al día. Por otra parte, el juvenil Leandro Caballero rescindió su contrato con el club, e irá a jugar a un club de la liga de Guaminí. El juvenil seguramente iba a quedar libre en junio. En lo deportivo, el plantel entrena pensando en Flandria el próximo martes. Barbosa y Oreja, ya repuestos volverán por Méndez y Domínguez. Hay una duda, Damián Lemos con algunas molestias. Rodrigo Pepe sería su reemplazo. Mañana sábado y el domingo harán las prácticas de fútbol y Melián determinará el once inicial.


FUENTE:MUNDO ASCENSO

jueves, 12 de marzo de 2009

GACETILLA DE PRENSA

BUENOS AIRES, 12 de Marzo de 2009.
Club Atlético Nueva Chicago
Mataderos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
República Argentina.

Gacetilla de Prensa

Sr. Periodista:

Nos dirigimos a ustedes para informarlos sobre algunas cuestiones propias de la actualidad de Nueva Chicago.


1. Fútbol Profesional.

Hoy por la mañana, de común acuerdo se rescindió el contrato con el jugador Leandro Caballero.

Por otra parte los jugadores del plantel profesional cobraron los sueldos correspondientes al mes de Enero.

2. Hockey Nueva Chicago.

El hockey femenino, hará su presentación en el torneo visitando a San Patricio el día 21 de Marzo en condición de visitante.

Nueva Chicago, ocupa una plaza en la categoría “E 1” y cuando tenga que disputar sus partidos de local los mismos serán efectuados en las cancha del Sportivo Italiano.

miércoles, 11 de marzo de 2009

POR EL CLUB

FIXTURE TORNEO JUVENIL A.F.A 09 -(4ª,5ªy 6ª)-









FIXTURE TORNEO JUVENIL A.F.A 09 -(7ª,8ªy 9ª)-







INFO

NUEVA CHICAGO
Mario Marcelo y Jorge Pérez cobraron lo adeudado


Chicago aún mantenía una deuda con los ex entrenadores, Mario Marcelo y Jorge Pérez, quienes se fueron promediando el mes de octubre, con un contrato firmado hasta junio de este año. En estos días estuvieron reuniéndose con los dirigentes y resolvieron la forma de pago, pero hay que resaltar que ambos decidieron cobrar hasta el último día trabajado, entendiendo la situación del club apoyados en su amor al "Torito". La dupla ya cobró lo adeudado esta tarde. Distinta es la situación de David Filomeno, hijo del ex presidente, PF de las divisiones menores con quien no se ha llegado a un acuerdo económico. Seguirán juntándose hasta llegar a buen término, caso contrario podría iniciar juicio al club, raro, teniendo en cuenta que su padre fue quien dejó la deuda, entendiendo que los trabajadores tienen derecho a cobrar lo trabajado. Con respecto a lo deportivo, el plantel recién entrenará a partir de mañana miércoles pensando en el partido ante Flandria del martes venidero.


FUENTE:MUNDO ASCENSO (Juan Pablo Plano)

martes, 10 de marzo de 2009

GACETILLA DE PRENSA

BUENOS AIRES, 10 de Marzo de 2009.
Club Atlético Nueva Chicago
Mataderos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
República Argentina.

Gacetilla de Prensa

Sr. Periodista:

Nos dirigimos a ustedes para informarlos sobre algunas cuestiones propias de la actualidad de Nueva Chicago.


1. Fútbol Amateur.

Se sortearon los campeonatos de divisiones juveniles “Pedro Pompilio” en los que Nueva Chicago se presentará en el 2009, para el conocimiento de fechas se adjunta archivo con el fixture de las inferiores del club atlético Nueva Chicago.

El debut será el día 21 de marzo de 2009, las divisiones mayores recibirán al Club Lanus y las menores enfrentan al mismo rival pero en condición de visitante.

2. Hockey Nueva Chicago

El día 21 del corriente mes hacen su presentación lo equipos femeninos de hockey. El debut será contra el club San Patricio ubicado en la zona norte de Buenos Aires.

lunes, 9 de marzo de 2009

DESPUES DEL PARTIDO

"Jugamos mal"
Ariel Melián, DT del Torito, no anduvo con vueltas. Sincero.

Como ante Italiano (2-2) y Acassuso (2-2), otra vez las fallas en defensa le cuestan caro a Chicago. Melián resaltó las equivocaciones en ambos tantos de Temperley: "Los dos goles de ellos son por errores nuestros. No pueden repetirse". A continuación expresó:"El partido fue parejo, podría haber sido un empate". Aunque Melián diga que pudo darse una igualdad, lo cierto es que el Gasolero tuvo muchas chances para vencer más abultadamente al Verdinegro. Por eso después, el DT hizo una autocrítica más profunda: "Jugamos mal, tampoco un desastre. Lo que rescato es que el equipo tuvo mucha entrega. Y lo que debemos corregir es que por momentos contamos con muchas jugadas individuales y no colectivas". Y también el entrenador se quejó del arbitraje de Guillaume: "Debió haber expulsado a Orfila, no sé por qué no lo hizo. Eso sí, aclaro que no influyó en el resultado".

FUENTE:OLE

POR EL PAPEL

TEMPERLEY 2 - NUEVA CHICAGO 0
Que viva el Indio

En el debut de Vivaldo como DT, Bazán Vera metió uno y asistió en otro para que Temperley bajara a un Chicago que venía embalado.


EL 9 FESTEJA EL 1-0 JUNTO A SU AMIGO Y ENTRENADOR. AL RATO RECIBIRÍA LA QUINTA AMARILLA.

Gracias Flaco, mucha suerte. El Cele está con vos", rezaba una bandera colgada en la tribuna. Eso le auguraban los hinchas de Temperley a su nuevo entrenador. Claro, Jorge Vivaldo debió adelantar su retiro -estaba previsto para junio- y cambiar, a los 42 años, el buzo de arquero por el de DT, luego del alejamiento de Vicente Stagliano. Encima, el partido de estreno era en casa y ante un Chicago que venía en alza, con ocho partidos sin conocer la derrota (5 PG y 3 PE), y que quería ponerse ahí de Italiano, en la lucha por el campeonato.

Sin embargo, el flamante entrenador no se encontraba solo en el comienzo de este nuevo ciclo, ya que dentro de la cancha contaba con Daniel Bazán Vera, su amigo y capitán del equipo. El Indio fue el encargado de darle el primer grito de gol de su carrera del otro lado de la línea de cal, luego de un centro desde la izquierda de Nicolás Falczuk y una falla en el despeje de Solaberrieta. Esa fraternidad se vio reflejada en el abrazo que se dieron tras la conquista (y al final del partido). Después, habría tiempo para devolución de gentilezas: Méndez perdió la pelota en la mitad de la cancha y el ex Almirante y Unión asistió al 7 para que, luego de la corrida y la gambeta a De Olivera, estampara el 2-0. Así, el Gasolero se quedó con la victoria en un encuentro que comenzó parejo, pero que poco a poco fue inclinando a su favor gracias a la buena labor de los delanteros, un Alejandro Orfila que le ganó el duelo de los pelados a Césaro en el medio y un Federico Crivelli que brindó seguridad en el arco.

En el Sur hubo delirio cuando el árbitro Gabriel Guillaume marcó el final del encuentro. Porque Temperley escaló hasta la cuarta ubicación de la tabla, a ocho del Tano al que todavía le resta una fecha libre, y estiró su racha sin caídas a siete, con cinco victorias y dos empates. Por eso, los hinchas del Celeste se fueron del Alfredo Beranger con las palmas de las manos rojas de tanto aplaudir a los ídolos.

FUENTE:OLE

domingo, 8 de marzo de 2009

FECHA Nª29




Goles: 36' Bazan Vera; ST 29' Falzuck
Amarillas: Bazan Vera, Almada Flores, Julian Cano, Guiñazú; Distéfano; Orfila, Crivelli, Martinuccio, Trombetta,
Cambios: Ruiz x Dominguez(CH), Sergio López x Guiñazú(T), Enrique x Lemmos(CH); Jesús Díaz x Falzuck(T); Rizzo x Gigena(CH); Luis López x Bazan Vera(T)

POR LA WEB

TEMPERLEY SOSTIENE SUS PRETENCIONES

Es la época en que vivimos. Una pelota en el palo o un penal marrado pueden hacer reaccionar a cualquier espectador pasivo, mientras, que el festejo de una conquista en posición prohibida, un gol con la mano o sobre la hora, o jugando bien, como en este caso, hacen olvidar todas las desventuras ocurridas durante la semana. Allí por las 7 de la tarde ¿quién se acordaba de Guevara o la salida tumultuosa de Stagliano ?. Solo se festeja y vale. Porque de este triunfo, basamentado por una estructura sólida bajó a uno de los escoltas de Italiano y confirmó sus pretenciones de pelear aún más arriba.
Los primeros minutos fueron sumamente peleados en la mitad de la cancha. Un remate cruzado de Victor Guiñazú fue la primera aproximación sobre De Olivera. La variante de incluir a Quiñones en la mitad de la cancha, buscaba darle una salida fluida para juntarse con Almada Flores. Rozando el primer cuarto de hora, Martinuccio remató mordido a las manos de Crivelli. La respuesta fue un intento de Bazan, luego de ser habiltado por Quiñones, que no pudo ser capitalizado por Falzuck, ese era el camino. Temperley comenzaba a dominar las acciones y Bazan Vera disparó fuerte cerca del caño derecho. Una para la visita. Martinuccio de aire casi pone en ventaja al "torito" luego de una habilitación desde la izquierda de Lemmos.
En la disposición táctica del "torito" se pueden entender las razones de su ubicación en la tabla. Primero lucha, batalla por la recuperación de la pelota. En esa Césaro es el abanderado y Scifo sus mejor aliado. Dos puntas bien definido. Martinuccio movedizo, pícaro, abriendo la cancha y por adentro Gigena. A ellos podía sumársele Distéfano y aprovechar la altura en cada pelota detenida. Pero el "gasolero" tuvo en cuenta esos detalles y sacó provecho de ello.
Otra interesante incursión de Almada Flores disparando abajo, luego de una combinación que empezó desde la mitad de la cancha y que tomó bien unicado al arquero visitante a los 24'. No había que descuidarse, porque en forma fortuita, luego de un rebote en Cano, Martinuccio casi convierte a los 28'. Y llegó la apertura, nomás, Bazan Vera no perdonó cuando la pelota superó a Solaberrieta, a los 36' una jugada que inició Falzuck, enviando un centro preciso que el "terrible" tocó justito. 1 a 0. Chicago estaba shokeado, no encontraba argumentos válidos pero tenía individualidades. Distéfano remató exigiendo a Crivelli que la tiró al córner. Sobre el epílogo, Bazan Vera volvió a ganar de cabeza sobre el poste izquierdo. Temperley se iba a camarines en ventaja y estaba bien.
LO NECESARIO...PRÁCTICO Y EFECTIVO
Cuando comenzó a jugarse este deporte, nadie se preocupó de hacer de él una cosa demasiado complicada; todo equipo se limitaba a procurar llegar hasta la red contraria y a impedir que los otros hiciesen una cosa semejante. Después, y poco a poco, la experiencia trajo las reglas, y la aplicación de éstas, tendió a hacer inteligente el juego. Recordando esa premisa, y en ese contexto el local aplicó la lógica, ser utilitario, sencillo y contundente.
Chicago salió con la misma actud especulativa del final de la etapa. Solamente que adelantó unos metros a Scifo. Una escapada del mismo Scifo encontró un desborde y un centro que Martinucció cabeceó permitiendo la tapada de Crivelli. Empezó a presionar la visita, lentamente. Otra de Distéfano que volvió a tapar el "uno" sobre los 15'. Temperley se replegó buscando una contra que definiera el encuentro. Fue así que Quiñonez quedó de frente con De Olivera pero no pudo conectarla, la inclusión de López era una muestra de ello, clausurando el medio. Y con esa fórmula llegó al segundo. Primero la peleo Quiñonez, luego de "prepo" se la llevó Bazan Vera habilitando a Falzuck que le ganó en velocidad a la salida De Olivera y así concretar el segundo a los 29'. La columna vertebral solidificaba el triunfo. Impecable Crivelli, Orfila seguro y Bazan Vera contundente a la hora de definir. Control de juego, buscar un lujo, generar espacios y extender la diferencia. Fue más, durante todo el partido...hasta el final.
Temperley se quedó con tres puntos de "oro", sosteniendo la ilusión de acercarse a Italiano y jugando así no es imposible, para nada.



TEMPERLEY 2 - CHICAGO O
Estadio: ALFREDO BERANGER
CLUB A. TEMPERLEY
Horario: 17,10 Horas
Apertura del estadio a las 16,00 hs.
Compuesto por 90 efectivos a $ 50 c/u .
Arbitro: GABRIEL GUILLAUME
Lineas: Stewart Usher, Octavio Beares, Matias

TEMPERLEY: Federico Crivelli; Julián Cano, Leandro Sosa, Néstor Moiraghi y Nahuel Martínez, Cristian Quiñonez; Victor Guiñazú, Alejandro Orfila, Guillermo Almada Flores, Cristian Quiñonez; Nicolás Falczuk y Daniel Bazán Vera.
DT: Jorge Vivaldo
NUEVA CHICAGO: Jorge De Olivera; Leandro Dominguez, José Solaberrieta, Eduardo Mendez, Cristian Trombetta ; Adrián Scifo, Lemmos, Fabián Césaro, David Distéfano; Alejandro Martinuccio y Darío Gigena.
DT: Ariel Melián.
Goles: 36' Bazan Vera; ST 29' Falzuck
Amarillas: Bazan Vera, Almada Flores, Julian Cano, Guiñazú; Distéfano; Orfila, Crivelli, Martinuccio, Trombetta,
Cambios: Ruiz x Dominguez, Sergio López x Guiñazú. Enrique x Lemmos; Jesús Díaz x Falzuck ; Rizzo x Gigena; Luis López x Bazan Vera.
TOQUESITOS EN EL BERANGER Historial: Jugaron en total 88 partidos entre primera división y el ascenso. El equipo de Mataderos ganó 36 con 176 goles y el "gasolero" 30 con 136 tantos. Empataron los 22 restantes. Siendo local el cele no se enfrentaban desde la temporada '99/2000 cuando igualaron 1 a 1. Anterior a esa, se remonta a la '96-'97 cuando el verdinegro ganó 2 a 0.
La 5ª de Bazan y Crivelli: Con la amarilla frente a Chicago, no podrán jugar frente a Colegiales la semana que viene. Este fue el gol Nº 8 en la temporada.
Lo que viene: Temperley deberá visitar a Colegiales, luego recibirá a Sarmiento y Nueva Chicago recibirá a Flandria.
Plaqueta: Antes del partido fueron reconocidos Federico Crivelli (100 partidos con la camiseta de Temperley) y Vivaldo por su trayectoria y este desafío encarado.
Orfila: Se festeja por todo lo que estamos viviendo. Se lo merecen los muchachos y el cuerpo técnico. Hicimos lo mismo que con el tano y este es el camino, fuimos muy inteligentes y con actitud.
Vivaldo: Estoy emocionado, Tenemos grandes jugadores detrás de Bazan Vera y Orfila y eso me pone muy feliz.


FUENTE:WWW.AQUIASCENSO.COM.AR

CHICAGO PERDIO FRENTE A TEMPERLEY

TEMPERLEY 2 V.S CHICAGO 0

Hoy por la tarde Chicago perdió contra Temperley en condición de visitante y se alejo del puntero Italiano que ahora le lleva 4puntos.
Era un partido importante para que el verde consiga el envión necesario para afirmarse en el torneo y no perderle pasos al puntero,pero el Verde no pudo con el gasolero y se va con las manos vacías a Mataderos.Los goles fueron convertidos por Bazan Vera (a los 35`) y Falzuck (75`).
Vamos Chicago que no a pasado nada......

ESPERANDO EL PARTIDO

TEMPERLEY - NUEVA CHICAGO
La era Vivaldo
El Flaco arranca su ciclo como técnico de Temperley.

Esta semana, Jorge Vivaldo debió guardar los guantes, sus fieles amigos durante dos décadas, para hacerse cargo del Gasolero tras la renuncia de Vicente Stagliano. El arranque del "Flaco DT" no será sencillo porque enfrente tendrá a Nueva Chicago, quien marcha segundo y viene persiguiendo a Italiano. Será un partido disputado en mitad de cancha, sobre todo por el duelo Orfila-Césaro, y porque ambos conjuntos tienen la premisa de no ceder puntos para poder obtener el título. Por lo pronto, el Torito vuelve a visitar al Gasolero tras más de nueve años. La última vez fue el 4/12/1999, cuando empataron 1-1

FUENTE:OLE

Barbosa no se recuperó, juega Méndez

Finalmente Joel Barbosa no será de la partida mañana ante Temperley. Ayer comentábamos que el zaguero padecía una sobrecarga muscular y el cuerpo médico no arriesgar un posible desgarro y pararán al defensor, ya que el próximo compromiso del "Verdinegro" es recién en diez días. Igualmente las dudas acerca de la verdadera salida del defensor existen, ya que es el más resistido por la gente, sus actuaciones no convencen y cuando pasó lo mismo con Domínguez, Melián esgrimió también problemas musculares. Su lugar será ocupado por Eduardo Méndez, mientras Hernán Mattiuzzo estará en el banco luego de pasar la operación de meniscos. Además, vuelve Damián Lemos por Rodrigo Pepe. En consecuencia los once del "Torito" que no quiere perderle pisada a Italiano, serán Jorge De Olivera; Facundo Oreja, José Solaberrieta, Eduardo Méndez, Cristian Trombetta; Adrián Scifo, Damián Lemos, Fabián Césaro, David Distéfano; Alejandro Martinuccio y Darío Gigena. En el banco estarán Daniel Monllor, Leonardo Domínguez, Hernán Mattiuzzo, Rodrigo Pepe, Jonathan Enriquez, Pablo Ruiz y Nicolás Rizzo. El plantel entrenó esta tarde y quedó concentrado en el Hotel Los Dos Chinos.

FUENTE:MUNDO ASCENSO

sábado, 7 de marzo de 2009

POR EL CLUB

HOCKEY

Se realizo el sorteo del Fixture 2009 de la AAAHSC.
Chicago debutara en la Zona EN (Natural),La cual se divide en dos Zonas 1 y 2, Chicago participara en la Zona 1.
Y estos son los partidos a disputarse...




SUERTE Y VAMOS CHICAGO